¿¿Alguien se copa y me da informacion sobre esto?? [ Historias y Leyendas]

• muy buenas a tod@s gente del foro, queria hacerles un pedido .quiero más informacion sobre " La foto de la ventana del baño ",por lo que sé es un caso muy famoso que ocurrio en canada ,pero para que tengan una idea acá les dejo un video donde DROSS cuenta esta historia ,LINK: http://www.youtube.com/watch?v=tFQo4a1gkms

empieza en el minuto 16:49 ( veanla si quieren o no) .

Bueno eso solo,quisiera info sobre eso,todo lo que tengan/encuentren me viene barbaro .
    (Me parecio la seccion mas indicada para estos temas )

Saludos!

• Lo vi, y me cague todo. A este tipo lo segui un par de veces. El flaco no manda fruta, de hecho es totalmente eseptico a muchas cosas, como por ejemplo el juego de la ouija. El lo habla todo con fundamentos, y la verdad la foto del espejo es horrible. De todos modos todas las historias son bastante artemorisantes.

M: Esta pidiendo información…

• estuve investigando por internet, y no encontre nada de la historia , nunca paso eso en canda, en la pagina de dross ( www.dross.com.ar ) esta la historia escrita, pero la verdad no creo que sea cierto cuando la vi hace 1 semana, investigue mucho y nada, y la foto es otro engaño , no puede ser que no este en internet pero que la tengo dross.

• ⭐RECORD GUERREROS⭐

yo creo que es mentira, porque en una parte cuando habla del moretón primero dice que es oscuro y después que era rojo…. estas cosas están en todo youtube, yo no creo nada.

busque información y no aparece nada. ES PURO CHA MU YO

Log in to reply