Marco Metálico [Nivel: Fácil]

• **Bueno, como siempre, procedemos abriendo un documento nuevo. Yo lo voy a hacer en 500x500…Porque me place.

Por esta vez, traten de copiar la imágen que ven abajo. Son "Shapes" o "Formas" en escalas de grises, vean las posiciones y traten de imitarlas. Una vez que terminen el tutorial, al haber entendido, van a poder crear sus propios diseños.

Ahora, eligiendo el color negro, seleccionen un "Brush" o "Pincel" como los que ven acá abajo, cualquiera va bien.

Dibujen algo…similar. Noten que los rizos en negro, no escapan a lo que es el resto de las formas en sí, no dejen muchos espacios en blanco porque eso puede afectar luego al proceso.

Redimensionen su "cosa" u "objeto logrado" a un tamaño relativamente chico, considerando que este será solamente una esquina.

Vayan a Filter > Blur > Motion Blur y seleccionen los parámetros que ven abajo.

Luego apliquen el filtro Filter > Sharpen > Sharpen, 3 o 4 veces, el resultado, debería quedarles algo así:

Seleccionen la herramienta "Single Column Marquee Tool"

Luego, asegurense de tomar una puntita de su "cosa" u "objeto" con la herramienta Single Column.

Vayan a Edit > Free Transform ; y estiren esa puntita hacia la derecha.

El resultado, es más o menos el siguiente. (Y lo dupliqué)

Hagan lo mismo con la puntita inferior del objeto (Pero con la herramienta "Single Row Marquee Tool") Cuadripliquen el objeto, roten cada fracción y….

Les debería quedar algo así.

**
    Una vez obtenido el marco, se puede jugar con sus sombras o utilizar las técnicas de Motion Blur y Sharpen, para realizarle distintos adornos al marco;
    Te muestro un outcome, que participa en el torneo de Firmas;

No seas ganzo, y dejame tu Outcome!

Outcome's:

-.Nahue.-

!

Porotins

!

• ! @'[Zaratustra:
    ! > ;841465']**Bueno, como siempre, procedemos abriendo un documento nuevo. Yo lo voy a hacer en 500x500…Porque me place.

Por esta vez, traten de copiar la imágen que ven abajo. Son "Shapes" o "Formas" en escalas de grises, vean las posiciones y traten de imitarlas. Una vez que terminen el tutorial, al haber entendido, van a poder crear sus propios diseños.

Ahora, eligiendo el color negro, seleccionen un "Brush" o "Pincel" como los que ven acá abajo, cualquiera va bien.

Dibujen algo…similar. Noten que los rizos en negro, no escapan a lo que es el resto de las formas en sí, no dejen muchos espacios en blanco porque eso puede afectar luego al proceso.

Redimensionen su "cosa" u "objeto logrado" a un tamaño relativamente chico, considerando que este será solamente una esquina.

Vayan a Filter > Blur > Motion Blur y seleccionen los parámetros que ven abajo.

Luego apliquen el filtro Filter > Sharpen > Sharpen, 3 o 4 veces, el resultado, debería quedarles algo así:

Seleccionen la herramienta "Single Column Marquee Tool"

Luego, asegurense de tomar una puntita de su "cosa" u "objeto" con la herramienta Single Column.

Vayan a Edit > Free Transform ; y estiren esa puntita hacia la derecha.

El resultado, es más o menos el siguiente. (Y lo dupliqué)

Hagan lo mismo con la puntita inferior del objeto (Pero con la herramienta "Single Row Marquee Tool") Cuadripliquen el objeto, roten cada fracción y….

Les debería quedar algo así.

**
    Una vez obtenido el marco, se puede jugar con sus sombras o utilizar las técnicas de Motion Blur y Sharpen, para realizarle distintos adornos al marco;
    Te muestro un outcome, que participa en el torneo de Firmas;

No seas ganzo, y dejame tu Outcome!

Saludos.

jaja.muy bueno.
    yo no entendia ocmo podias hacer eso en potoshoxD
    esta tarde t djeo unr esultado.la r epaja abrir el portable de ps q ta 2 horasxD
    muy bueno la verdad:P

fue.lo hice ahoraxd.taba al pedo.:P
    no ms alio igual pero parecidoxD.no enocntraba el segundo filtro q pusiste ya que no entiendo una goma d eingles y yo lo tngo en españolxD

mankei borrando arriba a la iskierdaxD

@Gegen.:

muy copado rami…

mas tarde me mando uno.

PD: nahue, bardiaste con el escudo xd

vos porq sos riverista feoxD

• lo hice grande pare que se note el efecto xd

edit:_ jajaja me quedo re desprolijo 😕

• muy copado rami…

mas tarde me mando uno.

PD: nahue, bardiaste con el escudo xd

• Está bastante bueno rami, hasta el viernes estoy ocupado, pero cuando pueda te rajo mi outcomeeee!

• Excelente aporte. Cuando empieze a aprender lo voy a usar 🙂

• Para mi no es tutorial facil porqe no se como imitar lo primero :$

Con qe herramienta lo hago?

• @M:

Para mi no es tutorial facil porqe no se como imitar lo primero :$

Con qe herramienta lo hago?

Al principio dice claramente que hay que usar el Pincel.
    Despues hay un par de Filtros, que tambien te dice cómo llegar a ellos.
    Leé bien.

• jaja es re casero, está bueno aunque no me caben los bordes raros…

• Lindo aporte.

• uu q bueno q sabes usar foto shop y los tros tmb
    porq yo no tengo la mas palida idea
    intentando hacer eso me fui a la verga y empezew a inventar y poner cosas

jaja osea no quedo nada q ver pero le quise poner un nombre ensima de eso y no se pudo dps me lo solucionan¿?

otra cosa.. creo q en otros tutos la gente explica mejor..

obviamente q si sabes usar photoshop le entendes perfectamente creo pero aparte lo explica en ingles y lo tengo en español

bue sueerte les dejo esta cosa!!

LES AVISO Q QIUSE SEGUIR LOS PASOS PERO COMO NO EM SALIA EMPEZE A INVENTAR Y ME FUI POR LAS RAMAS.. EE
    no me pregunten q hise porq no tengo la menor idea jajaja

attachment_p_906211_0_lala.jpg

• **bueno.. Intente de todo pero no pude…

No se como empezar haciendo las primeras formas en escalas de grises-- no se bien como usar el pincel..

Me lo podrian explicar... Soy muy novato.. Se los agradeceria--**

• @Lukke:

**bueno.. Intente de todo pero no pude…

No se como empezar haciendo las primeras formas en escalas de grises-- no se bien como usar el pincel..

Me lo podrian explicar... Soy muy novato.. Se los agradeceria--**

Para poner el documento en escalas de grises alcanza con poner

Imagen > Modo > Escala de grises

Igual, podes hacerlo sin ponerlo en escala de grises porque sino cuando tengas que poner una foto en el medio te aparecera en blanco y negro… Con que vos elijas los colores blanco y negro alcanza....

La proxima pasate por dudas y sugerencias citando este tutorial 😛

• Pregunta del millon..

De donde sacos las formas :$

Sorry x revivir

• @Dylaann:

Pregunta del millon..

De donde sacos las formas :$

Sorry x revivir

Pone en Google Descargar Formas para Photoshop
    Y ahi busca.
    Hay que usar el buscador…

• This post is deleted!