La importancia del Foro.

• Buenas, mi nombre es Matías y tengo 18 años. En estos últimos días estuve pensando, dándome cuenta, aprendiendo, conociendo, más y más del foro.
    Para empezar mi idea voy a arrancar diciendo que este espacio es muy importante para una comunidad, ¿por qué se preguntarán algunos? porque nos deja conocernos, nos permite dar opiniones, ideas, pensamientos, debatir, aprender, saber, enterarnos de noticias, jugar, divertirnos pero no cosas del colegio o de la vida, que más alla de saber que todo se aprende de ahí no quita la importancia del foro.
    Los que jugamos la mayoría del tiempo a TDS estamos en constante comunicación con el otro y nunca sabemos quién está detrás de esta pantalla, y el Foro nos permite saber aquella opinión del otro, saber como piensa, sus actitudes.
    Me he dado cuenta que pocos somos los que usamos el foro diariamente y que algunos sólo lo hace para pedir ayuda, criticar, pelear, etc. Que no está mal, pero que sería bueno que concurriera más veces a este lugar y que no sea sólo por esos hechos.
    Mi idea es que los que estamos todos los días en este hermoso Foro, que no es cualquier cosa, le demos más color, más diversión y ganas de que las personas entren y le tomen cariño. Tratar bien a las personas que comentan y tiran ideas, que por más que sea mala o no compartamos su punto de vista, alentarlo y saber que no está tan errado, que capaz mejorando su expresión pueda llegar a una idea mejor, así le daríamos más chances de permanecer aquí. Le metamos más rol y lo tratemos con cuidado, así como tratamos y queremos al juego.
    Sepan que el respeto es muy importante dentro de un Foro. Cada opinión cuenta y es importante, tanto como para nosotros como para el Staff.
    Ojalá dejen ideas nuevas debajo de este mensaje y llevemos hacia adelante esta comunidad. Saludos.

• ay que tipo tierno . aguante el foro papáááááááááéáeáeaéáe

• Lindo mensaje Maty,gracias por la buena onda y las ganas que empleas por éste medio.La verdad, es como decís vos, si todos nos tratáramos con más respeto, sería mejor y a su vez sería más divertido también por que crecería aún más la comunicación entre usuarios.Saludos.

• Toda la razón!
    😄 muy lindo lo que escribist.
    Yo creo que el Tds sin la comunidad que tiene no sería nada y sería uno mas de los montones( furius arduz impreium.

• Muy lindas tus palabras Matias :')
    Lamentablemente siempre hay gente que utiliza el Foro para bardear o alguna agresión. Si tan sólo nos trataramos con más repeto y consideración sería una comunidad más sana 😄
    Saludos!

• Banned

Muy lindo lo que escribiste, tenes toda la razon, el tds no seria lo que es ahora si no fuera por las personas del foro y la comunidad de hoy en dia 🙂

• Banned

@Sindel~:

Toda la razón!
    😄 muy lindo lo que escribist.
    Yo creo que el Tds sin la comunidad que tiene no sería nada y sería uno mas de los montones( furius arduz impreium.

Solo te puedo decir que esos aos que nombras tambien tienen su comunidad y de más… jaja esta de mas lo que dijiste, te puede gustar o no esta o aquella comunidad pero al fin y al cabo lo son.

Desde que uso el foro me agrada mas TDs y veo como otro tipo de distraccion al mismo. Conoci gente nueva y te desenvolves de otra forma totalmente diferente al juego.

• @Black:

Desde que uso el foro me agrada mas TDs y veo como otro tipo de distraccion al mismo. Conoci gente nueva y te desenvolves de otra forma totalmente diferente al juego.

Me pasa exactamente igual. Hoy en día mi rol y mi diversión no pasa solamente por juego, sino también en el ​FORO.

• Muy bueno lo que escribite coincido con vos ^^

• Esa es la idea y el objetivo a cumplir por todos, el respeto y la buena vibra siempre brinda buenos resultados. La idea es siempre ayudar a nuestros compañeros y darles una cálida bienvenida a los nuevos, todos luchar por la misma causa que es apoyar al proyecto y sumar con nuestro granito de arena.

El foro es un lindo ámbito, hay que cuidarlo, saberlo usar y aprovecharlo !

La idea es siempre evadir la discusión y llegar a un acuerdo comunitario, siempre con respeto y buenas ganas, siempre que se nos ocurre una idea está bueno venir y reflejarla acá para mejor del servidor.

• Wow, muy lindas tus palabras, me hiciste sacar una lagrima. Y obio que sí, vamos por más Matías.

Las sabías palabras de Rodri: " ¡El foro es un lindo ámbito, hay que cuidarlo, saberlo usar y aprovecharlo !"

Log in to reply