[Evento] Por un nuevo amanecer:

• Mientras meditaba en la isla de Gulfas Morgolock, sentí una presencia que nunca antes había sentido en mi vida.
    Me levante lentamente, ya pudiendo captar donde se hallaba el aura de dicha presencia, y lo inmovilicé.

Revela tu identidad maldito te eh atrapado ¡
    Con una risa irónica se dejo ver y destapando lentamente su rostro quede sorprendido.
    Asustado y con miedo le pregunte:
    ¿Quién eres tu?
    A lo que volvió a responder con otra risa irónica.
    Respóndeme o te asesinare maldito!
    Te lo contare, ya que es demasiado tarde para su triste tierra (Acotando con otra risa irónica)
    Me llamo Equidna, soy un humilde servidor.
    ¿ Humilde ?. Y dime, ¿por que tu aura es distinta a la de los demás?
    Por que no pertenezco a estas tierras. Vivo mas allá de los limites que sus dioses les permiten recorrer.
    Apuntándole con su báculo preparado para atacar, el viajero pregunta:
    ¿Por que es demasiado tarde para nuestras tierras?
    Los eh estado vigilando durante bastante tiempo ya, sus tierras están perdidas por la avaricia y el poder. Ya ni sus dioses los pueden controlar… (Risa irónica) Y creo que ya es tiempo de que nuevos dioses vengan a tomar el control de estas tierras. Y sus fuerzas y habilidades no se comparan con las de nuestros guerreros! (riéndose sin césar)
    ¿Nuevos dioses? ¿Cómo? No logro entender, ¿existen mas dioses?
    Ja, dioses mas fuertes de lo que tu crees. Un dios nuestro supera la fuerza de 50 dioses tuyos!
    Si has de temerle a el demonio que quiere controlar estas tierras… Con los nuestros no les queda mas salida que rendirse al primer paso
    (ja ja ja)
    Blasfemias! Son puras blasfemias (Gritando sudado y atemorizado)
    Te daré un regalo; Antes de morir sabrás los nombres de los 7 dioses ¡

**Takhisis, Reina de la Oscuridad
    La Reina de los Dragones es adorada por los Señores de los Dragones, los draconianos y sus aliados. Ni siquiera los locos o los niños pronuncian el nombre de Takhisis.
    Su nombre evoca oscuridad, destrucción y muerte. Envuelta en sombras y odio, sólo desea la dominación y la esclavización
    Takhisis: puede adoptar cualquier forma, pero sus dos favoritas son un dragón y una hermosa tentadora de raza humana o élfica.
    (Druida)

Sargonnas, Venganza Oscura
    El mayor asesino de nuestras tierras, grande y adorado (Asesino)

Morgion, Viento Negro
    El carpintero de los mejores arcos de los dioses (Cazador)

Chemosh, Lord de la Muerte
    El rey de los perdidos y desencadenador de las batallas mas sangrientas (Paladin)

Zeboim
    El amor hacia sus instrumentos musicales ha logrado convertirlos en armas poderosas (Bardo)

Hiddukel
    Herrero de las grandes armas de los dioses y el mejor luchador (GUERRERO)

Nuitari, Devorador Oscuro
    El rey de la hechicería negra. Al matar gente atrapa su alma y se vuelve mas poderoso (MAGO)

Zivilyn
    Hermosa arte de combate cuerpo a cuerpo y magia ¡ (Clerigo)**
    Ya eh terminado de nombrártelos. (risa irónica).
    Me caes bien muchacho, pero ya sabes mucho, debo matarte ¡
    A luchar ¡

**Comienza la lucha… Pero que algo pasa ¡ El cielo se torno gris y truenos y relámpagos han de sonar ¡**Esta lucha no será fácil ¡ (Piensa por dentro el viajero)
    La batalla comenzó y quien tiene mayores fuerzas es cuyo individuo a contado esa temible noticia.
    Luego de una ardua batalla, cansado (El viajero) de tanta lucha y su oponente como si no hubiese movido un pelo… El viajero siente una voz dentro de su cabeza diciendo:
    Hijo mío, debes derrotarlo para alertar a tu tierra querida. Tu puedes y yo te ayudare!
    MORGOLOCK ¡ (Grita el viajero)

De repente los Fatuos y Monjes que cuidan esa isla comenzaron atacar a Equidna. Recobrando sus fuerzas por el alentamiento de Morgolock, alza su báculo y invoca el hechizo mas poderoso que conoce y a si logra derrotar a Equidna.
    Malherido y cansado se arrodilla ante la tumba de Morgolock y le da las gracias por su ayuda!
    Cuando vuelve a escuchar dicha voz:
    Apresúrate y da el aviso que nuestras tierras serán atacadas¡
    Y por favor, lucha con honor y valentía, por mas fuertes que sean¡

El viajero rápidamente sube a su barco y se dirige hacia Lindos.
    Al llegar a lindos:

**Población nuestras tierras serán atacadas por favor debemos darles aviso a nuestros dioses ¡**Ja ja ja ja ja ja ¡ La risa de todos y ninguno le cree. ¿Es que no me creen?, no miento y les ruego profundamente que confíen en mi!.
    Devolviendo sus palabras con mas risas.
    De la nada aparecen los dioses Annawen y Nethros confirmando las palabras del viajero.
    Dioses: Pedimos reunirnos con los directores del Consejo De Banderbill y el Concilio De Las Sombras, algo muy importante esta a punto de suceder.
    También quisiéramos hablar con los representantes de los que se mantienen al margen de estas dos facciones.
    (Los neutrales)

Una ves todos reunidos:
    Necesitamos que los 3 bandos por única ves unan sus fuerzas. Una guerra que esta fuera de nuestro alcance se avecina y necesitamos de todos para poder proteger nuestras tierras. Nosotros también lucharemos.****¿Cómo los dioses también lucharan? (Sorprendidos por lo que escucharon)
    Si, lucharemos, nos volveremos humanos para poder luchar junto a ustedes. Como verán esto no es ninguna tontería!
    Hemos visto acercándose flotas enemigas, son y 8.

¿Solo 8?, nosotros nos encargaremos. (Diciéndolo arrogantemente el líder de las fuerzas del demonio)
    No, esta batalla la puede ganar la luz! Nosotros los que protegemos el honor del rey podremos con esto!
    Basta de arrogancias. (Dice Annawen)
    Estos seres son mas fuertes de lo que ustedes piensan y necesitamos de todos para derrotarlos… Son mucho mas fuertes que nosotros por eso mismo les pedimos su colaboración!

Entendimos, nosotros ayudaremos y no lucharemos entre nosotros! (Dice el líder del bando neutral)

Si ellos lo hacen nosotros también! (Real y Kaos)

**Y llenos de valor los todos los soldados de Tierras Del Sur se preparan para una nueva batalla!

¿Abra un mañana?
    ¿Qué será lo que pasara en ese combate?
    ¿Las tierras del sur serán dominadas por dichos dioses?

No lo sabremos hasta que suceda.

Marca registrada Sebb**

• **La idea es:

Que hagan 8 personajes editados con bastante vida y bastante mana !

Y que por unica ves..
    Ciudadanos
    Criminales
    Kaos
    Ejercito real.

Luchen juntos para una causa.

Es algo nunca hecho !

Y que todos luchemos por una misma causa Y que despues de esa lucha intentemos todos juntos recuperar el rol.

Seria algo para gente rolera.
    Que se hable en modo rolero.

Tanto hablar de rol me inspiraron en una historia.
    Y mira que nunca me cuelg oen nada fijo.

Pido disculpas por los errores de ortografia. Y desvirtur la historia un poco.

Pero se me iba ocurriendo recorriendo la isla de morgolock , lindos, banderbille, visitando al rey y al demonio.
    Y de todo eso fui formando esta historia.

Espero que les guste !
    Y que sea posible una hermosa quest !**

PD: Los nombres de los dioses malignos estan sacados de la historia DRANGOLANCE.
    Eso si es algo muy rolero ^^!

• xD muy bueno me gusto 🙂 (los 8 dioses se las van a petear con fatuo,tierra,igor y estu ) (?)
    Me parece una buena idea 🙂
    Si a las qesstttsss!!!!!

• muy buena y muy rolera excelente,creo que se puede es hacer todas las zonas seguras asi no se atacaran entre si.

debemos unir nuestras fuerza porque un nuevo enemigo se avecina.-

• @€/@/:

xD muy bueno me gusto 🙂 (los 8 dioses se las van a petear con fatuo,tierra,igor y estu ) (?)
    Me parece una buena idea 🙂
    Si a las qesstttsss!!!!!

Y si, es una lucha de vida o muerte !

@el:

muy buena y muy rolera excelente,creo que se puede es hacer todas las zonas seguras asi no se atacaran entre si.

debemos unir nuestras fuerza porque un nuevo enemigo se avecina.-

**Exacto !

Seria ideal en desert ! Mapa restringido los 5 mapas de desert.

Estas listo para esta batalla ?**

• Seria simplemente imposible.Imaginate que en las quest se conectan un promedio minimo de 700 de users :S y todos juntos solo contra 8 en un mismo lugar el server se iria a la mierda por el lag.
    Ademas la organizacion deberia ser EXTREMA ya que imaginate ciudas, armys, caos y crimis todos juntos, todos se atacarian entre si.
    La verdad que habria que pensarla muy bien la quest, y taria bueno que despues de esta quest, si logra ganarla y derrotar a los 8 XXxxXGrROxitoxzZZXXX (que sin dudar durarian no mas de 10 minutos, a menos que tengan 50k de vida etc :rolleyes:) el demonio traicione a los ciudas y los atacan vilmente, derrotandolos y sacudiendo la cabeza del rey en sus manos (?) Flashiada mia 😛 una parte lo otro no :p.

En fin, deberia ser pensaba mucho mas.

• @ShelShock:

Seria simplemente imposible.Imaginate que en las quest se conectan un promedio minimo de 700 de users :S y todos juntos solo contra 8 en un mismo lugar el server se iria a la mierda por el lag.
    Ademas la organizacion deberia ser EXTREMA ya que imaginate ciudas, armys, caos y crimis todos juntos, todos se atacarian entre si.
    La verdad que habria que pensarla muy bien la quest, y taria bueno que despues de esta quest, si logra ganarla y derrotar a los 8 XXxxXGrROxitoxzZZXXX (que sin dudar durarian no mas de 10 minutos, a menos que tengan 50k de vida etc :rolleyes:) el demonio traicione a los ciudas y los atacan vilmente, derrotandolos y sacudiendo la cabeza del rey en sus manos (?) Flashiada mia :P:

En fin, deberia ser pensaba mucho mas.

La idea era que los usuarios que la jueguen se anoten.
    Y que prometan no atacarse entre si.
    Y pense lo del lag. Y seria en un horario pico donde hay pocos users.
    Y se pueden sacar banda de quest mas despues de esta historia.
    Tambien pense para el kaos Y para la real.
    Pero sinceramente El ejercito del demonio me interesa mas.
    Si me dan la oportunidad podria sacar otra mas para hacer despues de esta.

• @Eowlyn:

Y si, es una lucha de vida o muerte !

**Exacto !

Seria ideal en desert ! Mapa restringido los 5 mapas de desert.

Estas listo para esta batalla ?**

el primer dios atacara en el desierto renkil,debemos rodearlo. el segundo atacara en esperanza tendremos que ir rapido y dejarlo sin salidas,el tercero atacara en polo preparad vuestras ropas invernales e ir al polo!!! el cuarto ira a dungeon dragron a invocar al gran dragon y los ultimos 4 iran a banderbill a matar al rey

opina si te gusta 😄

• che haya entradas restringidas (ej: 250 entraadas al mapa ese, habria qe comprarlas (ej:20k c/u)

• @Eowlyn:

La idea era que los usuarios que la jueguen se anoten.
    Y que prometan no atacarse entre si.
    Y pense lo del lag. Y seria en un horario pico donde hay pocos users.
    Y se pueden sacar banda de quest mas despues de esta historia.
    Tambien pense para el kaos Y para la real.
    Pero sinceramente El ejercito del demonio me interesa mas.
    Si me dan la oportunidad podria sacar otra mas para hacer despues de esta.

Entonces que la quest se desarrolle en un mapa especial (tipo de torneos) peor muchisimo mas grande.Y habira que pones un numero pico para las inscrpciones.
    Y con menos usuarios seria mas facil organizarse, se podria.

@el:

el primer dios atacara en el desierto renkil,debemos rodearlo. el segundo atacara en esperanza tendremos que ir rapido y dejarlo sin salidas,el tercero atacara en polo preparad vuestras ropas invernales e ir al polo!!! el cuarto ira a dungeon dragron a invocar al gran dragon y los ultimos 4 iran a banderbill a matar al rey

opina si te gusta 😄

Separados con mucha mas facilidad los matarian.

@€/@/:

che haya entradas restringidas (ej: 250 entraadas al mapa ese, habria qe comprarlas (ej:20k c/u)

• @el:

opina si te gusta 😄

**Pasa que se estarian ocupando muchos mapas y los otros users seguro van a querer participar… Y ahi si vamos a provocar lag.

La idea es en todos los mapas de desert.
    Que no se pueda pasar ni pasando por dv.

Los 5 mapas de desert vendrian barbaro..
    El medio seria donde nos reuniriamos y dariamos resu.
    OBVIO EKIPADOS FULL FULL Y SIN LUKEAR .
    Lo mejor estaria que no se caigan los items asi no ahi problemas de lukers.

Los demonios serian 2 x mapa.**

• @Eowlyn:

**Pasa que se estarian ocupando muchos mapas y los otros users seguro van a querer participar… Y ahi si vamos a provocar lag.

Que no se caigan los items esta bueno, pero lo del resu ya no.

• @Eowlyn:

pero seria muy corta la quest imagenate 800 users en desierto matan al toque a esos bichos

• @el:

pero seria muy corta la quest imagenate 800 users en desierto matan al toque a esos bichos

El tema no seria de 800 user vs 8, seria que un grupo de 30 a 50 se inscribiera, y estos serian los que lucharian.

• @ShelShock:

El tema no seria de 800 user vs 8, seria que un grupo de 30 a 50 se inscribiera, y estos serian los que lucharian.

pero no participa nadie 😮

• Lo del resu no me gusto tendria qe ir ulla mejor, xq sino los bichos caen rapido
    edit : nadie leyo mi opiñon 😕

• @el:

pero no participa nadie 😮

Ok, si queres que haya 536346364 de ping y -34 de fps como quieras.
    @€/@/:

Lo del resu no me gusto tendria qe ir ulla mejor, xq sino los bichos caen rapido

Pagar por entrar a un lugar? :S

Pera primero que nada hay que esperar que dicen algunos encargados de las quest.Antes de empezar a sacar ideas y todo eso.

PD: No posteo mas :P.

• @€/@/:

Lo del resu no me gusto tendria qe ir ulla mejor, xq sino los bichos caen rapido

**Creo que si es una quest cerrada no podes ir a ninguna ciudad.
    Como volverias a entrar ?

Si podes ir y volver… Los demas usuarios tambien podrian**

• @ShelShock:

Ok, si queres que haya 536346364 de ping y -34 de fps como quieras.

Pagar por entrar a un lugar? :S

Pera primero que nada hay que esperar que dicen algunos encargados de las quest.Antes de empezar a sacar ideas y todo eso.

PD: No posteo mas :P.

**Si, tenes razon, mucha emocion 😛 !

Gracias por entenderme !**

• Esta buenisimo .|kcsjf ,la verdad me encanto sebu , muy linda.

Log in to reply