Deschanel - Till I Collapse.

• Deschanel - Till I Collapse. Duración****: 5:04**** Canciones: Eminem - Till I Collapse. Dedicaciones: En el vídeo.

En el vídeo, no vas a ver revoleos mentirosos, todo cerca del PJ.Con toda la magia de Genius, ademas aclaro que es mi primer vídeo.
    La calidad no es muy buena, pero se entiende, aunque recomiendo ver en 480p
    No tarda casi nada en cargar, la edición es casi nula pero bueno, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=Y1BkduSsmGU

• El video en si me gustó, la musica fue muy bien con la edición
    Esa maga Reneesme esta muy buena el q te la presto alto groso no??
    jugas bien en el clero en los otro maso
    musica: 10
    edición: 10
    agite: 7
    saludos ! conectate skype q te doy unos consejos sobre como usar el mago contra clero xd

• Banned

Lindo video vieja,
    Agites, me gustaron, variaste personajes y lugares, jugas bien en clero, me gustarias que jugaras cn algun maguito para el proximo si es que haces xD
    Musica, me gusto, a lo ultimo se hace medio densa pero quedo bien
    Edicion, no vi mucho mas que transiciones jaja. Fijate si queres que te quede perfecto usar el Corel video studio pro x5 es muy facil de usar 🙂

A» 9
    M» 8
    E» 7

NF» 8

• Edición: No me aburrió pero para ser tu primer video esta bien con respecto a la edición y lo que es la estructura del video, si vas a seguir sacando videos te recomiendo usar "Corel VideoStudio Pro X6" la mayoría usan el 5 pero el 6 tiene un par mas de variedades. [7]
    Música: No es mi estilo de música pero para un video no queda mal.. pero te valoro que no usaste ningún tema quemado como usan todos. [7]
    Agites: Están buenos que se yo te criticaría que revolees un poco mas y los clips que pusiste aca me aburrieron un poco por que son muchos al desca apoca y son como clips comunes que no quedan mal en un video pero si queres un mejor video esos borralos y pone algunos mas locos. [7]

Nota Final : 7 estas aprobado ajajaja
    Saludos.

• Sobre el VideoStudio x5/6 lo tengo pero pasa que ya había
    Arrancado con el Camtasia a editar y tenia una reee paja para editar todo de nuevo.
    Ademas los vídeos son todos iguales ya.. El flare del orto ese y otros más que están en todos los vídeos.
    Entonces solamente hice los Clips blanco y negro con el VSProx5.
    Ya había anunciado arriba que la edición era casi nula xd.

Sobre revolear e ir con blues ? no jodan jasjka.
    Cada vez que intento potear blues me tiran 7 apocas y pierdo.
    Y revolear no se, este mouse de 20$ no hace ese tipo de cosas.

• ajajajaj no es el tipo de mouse, cambia la sensi del mouse ponele un toque menos y move mas rapido el mouse

• Está bueno el video man, pero hubieses puesto más escenas del Ofi, la mayoria son del fácil. No pusiste el reto que te gane con ANGiE :$ jajja

Agites: 7
    Música: 7
    Edición: 8
    Nota Final: 8

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply