Nueva clase : Sastre

• Bueno , yo creia , si los gerreros pueden obtener sus Items a traves del Herrero , por ke no los magos/druidas/bardos/cleros no pueden obtener sus items a traves del Sastre?

Las ropas se pueden hacer en determinada cantidad de pieles ya sea de lobo oso y lobo y oso del polo.

Ke opiunan?

• Banned

@Nigroman:

Bueno , yo creia , si los gerreros pueden obtener sus Items a traves del Herrero , por ke no los magos/druidas/bardos/cleros no pueden obtener sus items a traves del Sastre?

Las ropas se pueden hacer en determinada cantidad de pieles ya sea de lobo oso y lobo y oso del polo.

Ke opiunan?

boludo lo iba a postear yo, que el sastre pueda hacer diferentes vestimentas asi por fin se les da utildad a las pieles de lobo y de oso
    Me gusta mucho! 😄

:bye:

• ta wena pero qeda algo fruta pero tmb ta wena x las pieles y se van a empezar a agarrar xD es buena idea!!! pero pensa no hay cosas tan grosas lo max legendaria o no c armor de klza

• por ke , osea , tiene mas rol , por ke las pieles no las vendes , te las guardas para hacer ropa , y ke por ejemplo una piel de lobo invernal sean 10 pieles de lobo comunes y cosas asi . ke se yo , a mi me re kb la idea.

• Antes había Sastres y lo sacaron, pero yo que se… las ropas se consiguen al toque.

• no me gusta muy trucho lo hace

prefiero gastar 3k en una druida

saludos

• El Rol que le brinda es importante, ya que abre una nueva función dentro del juego, sin embargo, me parece que es demasiado trabajo para una función innecesaria, me parece mas util vender las pieles. Igua en caso de crearse tambien estaria bueno para sumar, a demas de rol, jugabilidad al juego, pero como dije, es un gran laburo de programacion y graficacion.

• Me gustaria esta idea, solo si se crea el item "cuero", porque solamente con pieles no creo q se pueda hacer nada (roleramente hablando)

El cuero lo puede piñatar algun animal de por ahi, y podrian hacer piel de tigre depaso… para variar mas

Igual por el momento no lo veo como una idea importante, yo lo veo como una idea a tener en cuenta para mas adelante

• Malisima idea, todas las tunicas la vende el sastre y la mas cara sale 10k, q es re poco.

Log in to reply