Fibertel!!1

• Queria saber si se puede hacer algo para arreglar los cortes que tienen muchos de los usuarios que tiene fibertel. Yo personalmente, cuelgo todo el tiempo, y conozco a muchos que tambien tienen fibertel que les pasa lo mismo.estaria bueno que hagan algo(si es que se puede)

saludos

• Yo llamé y me dijeron que apague el módem un tiempo… andubo un tiempo bien y desp siguió andando mal.

• yo tmb tenog fibertel y avveces no tengo internet :S:S llama a la agencia a ver si no hay un corte x dodne vives masomenos. a mi me paso eso 🙂 espero q sirva.

• el probla no es internet en si.

el problema es internet + tds.

fijate que si usas internet solo, ares o alguna pagina anda barbaro.

Ahora: uando entras despues de las 8 pm a algun mapa con mas de 3 personas se cuelga y se cae el juego 4 veces por minuto. ni hablar si estas en ulla. no llegas ni a ponerte ropa que se colgo.

pero si salis del juego y navegas una pagina anda barbaro. repito. el problema es internet+tds

• @Lebrige:

el probla no es internet en si.

Ahora: uando entras despues de las 8 pm a algun mapa con mas de 3 personas se cuelga y se cae el juego 4 veces por minuto. ni hablar si estas en ulla. no llegas ni a ponerte ropa que se colgo.

pero si salis del juego y navegas una pagina anda barbaro. repito. el problema es internet+tds

Claro, a mi internet me funca de 10. Pero cuelo, generlamente cuando hay 3 o + personas, pero tmb en 1v1 a veces.

• Me pasa…

Yo llame, y me dijeron que tenia que enviar , el ping que me tiraba, la ip del servidor, y no me acuerdo que cosa mas, al mail de soporte de fibertel, mediante una casilla fibertel, y que ahi verian, porque no tienen idea.

Yo vivo muriendo por estos cortes, tengo bocha de videos, en los que se ven como cuelgo durante 30 segundos :S
    Usualmente, los cortes se dan, cuando cerca se produce un acontecimiento, que altera la "entrada de informacion", vease cuando aparece mucha gente cerca...

• @SiCkneSS-Murder.Pie:

Me pasa…

Yo llame, y me dijeron que tenia que enviar , el ping que me tiraba, la ip del servidor, y no me acuerdo que cosa mas, al mail de soporte de fibertel, mediante una casilla fibertel, y que ahi verian, porque no tienen idea.

Yo vivo muriendo por estos cortes, tengo bocha de videos, en los que se ven como cuelgo durante 30 segundos :S
    Usualmente, los cortes se dan, cuando cerca se produce un acontecimiento, que altera la "entrada de informacion", vease cuando aparece mucha gente cerca...

Y hiciste lo de mandar los datos al mail soporte de fibertel?

• Pasa con todos los AO, no solo con TDS. Volví a llamar y me dijeron que no era culpa de ellos sino del Servidor… y yo cuelgo en cualquier momento, haya mucha o poca gente en el mapa. Si hay poca menos, pero cuelgo igual. Y lo que si es INSOPORTABLE es que cada vez que veo por primera vez al draco de Magma se me cuelga completamente y me termina matando.

• La posta es que Fibertel esta haciendo muchos cambios en los cables de la central y tambien que ahora la gente usa mas inetrnet se re traba todo y entra un usuario y se cae todo. Por eso se corta Internet cada 10 minutos. Yo tambien tengo FIbertel 1 Mega y cada tanto tiempo se me corta.

Saludos 😄

• A mi tambien me pasa, tengo Fibertel.
    Igual llega un momento, por ejemplo, los dias de semana, a la tarde me anda mal hasta la 1 de la madrugada a veces :S.
    Ahora me esta andando bien, POR AHORA.

@Méndez^^:

Pasa con todos los AO, no solo con TDS. Volví a llamar y me dijeron que no era culpa de ellos sino del Servidor… y yo cuelgo en cualquier momento, haya mucha o poca gente en el mapa. Si hay poca menos, pero cuelgo igual. Y lo que si es INSOPORTABLE es que cada vez que veo por primera vez al draco de Magma se me cuelga completamente y me termina matando.

_Yo tambien llame y me dijeron que era problema del servidor, me pasa exactamente lo mismo ^^.

PD: Ojala se pueda hacer algo para solucionarlo :)._

• @Lebrige:

el probla no es internet en si.

En mi caso no es así, puedo estar haciendo cualquier boludez y se me cuelga internet.
    hay veces que se me cuelga 4 veces por minuto, y ya a la quinta te vas a la mierda.
    Lo que hago es aapagar el modem o poner INICIO-CONFIGURACION-CONECCIONES DE RED, y cuando se me desconecta deshabilitar y habilitar la coneccion.

PD: Para mi son estos modems de mierda que te dan, no puede ser qeu a algunos les ande lo mas bien y yo tengo que hacer malabares.

• en zona norte anad de 10
    ahora si tenes alguna conexion trucha, lo mas problabe es q te joda un poco …
    pero si usas, como me pasa a mi, el tds mas youtube por ej, anda de 10 en toda hora y te digo q esta pc tiene 4 anios es un toke vieja pero se la banca.

• @hi:

en zona norte anad de 10
    ahora si tenes alguna conexion trucha, lo mas problabe es q te joda un poco …
    pero si usas, como me pasa a mi, el tds mas youtube por ej, anda de 10 en toda hora y te digo q esta pc tiene 4 anios es un toke vieja pero se la banca.

Vivo en Belgrano :S, habro el mozilla y se me corta o descubro que ya estaba cortado

• @caronte:

Vivo en Belgrano :S, habro el mozilla y se me corta o descubro que ya estaba cortado

mira la q te keda es ver o tratar de acordarte desde cuando es esto, y pedir q te chequen la conexion por q por ahi estan medios chugis los cables y eso te hace q la conexion sea lenta o se corte(conexion desde la calle, dentro de tu casa y q chequen desde la central, el tel creo q esta en la factura por q a mi me comunican desde multicanal, y por tu zona creo q tenes cablevision)

• ami me pasa todo = pero no solo en el tds, sino en el Arduz :glare:

• Administrador

Como saben el Grupo Clarin es dueño de Fibertel desde sus comienzos y hace unos meses compro a Ciudad Internet.

Bueno ahora estan uniendo todas las conexiones de Fibertel y Ciudad internet. Estan haciendo cambios muy grandes en las centrales y en los datacenters. Parece que todavia no esta todo del todo bien funcionando por eso hay problemas con fibertel.

Esperamos que lo terminen de pulir cuanto antes. Según tengo entendido las cosas que estan haciendo sus muy grosas y cuando todo funcione bien va a estar de 10 y les va a tener que andar perfecto a los que tengan fibertel por que TDS esta en el datacenter de Ciudad Internet.

Saludos.

• Ya dije en otro tread q son problemas de fibertel, encima llamas y no se hacen cargo, me puse speedy porq ami no me iban a seguir cagando ;), speedy rlz. Pero antes de q empieze a pasar esto me andaba todo de 10 fibertel, pero me dio bronca q no se hagan cargo de q era problema de ellos :angry2:

Log in to reply