Robo de npc

• Hola, queria decirles lo que pienso acerca de EL ROBO DE LOS NPC.Realmente, es algo que nadie lo puede cambiar, porque los descerebrados que lo hacen, son personas que juegan al TDS para cagar a los que estan entrenando tranquilamente.Me molesta muchisimo cuando me hacen eso, y creo que a los jugadores que venimos jugando al TDS desde hace meses, tambien.Los analfabetas de los que nos roban los NPC, no entienden cuando les decimos ¨daale, sali que es mio¨.Aparte, otra cosa que me molesta, es que te sacan la experiencia, que vos estas entrenando para subir de nivel, y estos hijos de puta se te meten asacarte el NPC, porque son tar rompebolas que no les importa un huevo lo que digas.Otra cosa que oooodio es que te saquen el oro!.Estos ¨jugadores¨ son extramadamente molestos, ya que con tal de que los denuncies, se quedan ahi, y te roban el oro y la experiencia.Por favor, pido que agan algo con este tema, porque yo denuncio a los ¨jugadores¨(vuelvo a decir) del Tierras Del Sur que roban NPC y no pasa nada.Pido por favor, que nos ayuden, porque a estas personas no les importa nada de lo que digamos. Desde ya, muchas gracias. Los saluda
    Canthepurple :bye:

Log in to reply