Aver si ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE PROBLEMA QUE TENGO!!!!!!!!! GRACIAS

• Aver si ME AYUDAN CON MI PROBLEMA Y LEEN ATENTAMENTE LOS QUE LE MANDE POR SOPORTE Les mande 3 MJS y ninguno lo vieron! LES DIGO A LOS GMS QUIE ESTAN ON Y ME RESPONDEN "AL SOPORTE" pero nunca lo leen! No me llegan los MJS al Mail y ya tengo agregado a a la lista de remitente seguro "tierrasdelsur.cc" y me fijo en bandeja de entrada y en correo no deseado pero nada ni 1 mjs del tds Nisiquiera cuando quiero recuperar 1 pj o borarrlo o postear para el MarecadoAO No me deja hacer nada y es ese EL MAIL porque hace como 2semanas mande a recuperar la clave de 1 pj y me llego muy bien el mjs y ahora que estoy desde el lunes con esto no me llega nada, Asi que por favor ayudenme,Gracias.

• Primero: Cambia el color de la letra, cuando entre al th pense que no habias escrito nada..
    Segundo: Revisa la configuración de tu cuenta de mail, probablemente tenes configurado algo contra el spam y cuando te llega un mail de TDS lo toma como spam y lo elimina o no lo deja entrar en tu casilla.
    Creo que es eso

• Fijate en correo no deseado.Tal vez te los manda ahí si tenes algún mensaje del tds te va a aparecer un cuadro toca "desbloquear" y ahí te llegaran, yo tengo ese problema pero nada más toque desbloquear (es un botón azul) y me llegan perfectamente.

Log in to reply