Las escondidas

• En vez de hacer carreras que tambien estan buenas podriamos hacer un tipo de escondidas, seria en Bosque Dorck donde te podes esconder donde se te cante, Podes estar 2 horas buscando a alguien sin encontrarlo, por que es muy grande, esta idea SERIA ASI:
    -un pj magico contra otro pj magico.
    -Uno empieza las escondidas en las Minas y otro las empieza en donde esta la casa

• No vale esperar al otro detras de las paredes de la casa
      -El que gana se queda con los items del otro y con 60k de su boveda, claro que e oponente alla coincidido en eso.
      -Mientras duren las escondidas los pjs tendran 5 Min. para encontrarse. Si no lo hacen serian expulsados y se eligirian otros 2 oponentes que quieran participar
      -No vale estu ni Eles ni hambre
      -Los items para que los oponentes puedan ekiparse seran de el mismo pero tendran que buscarlo dentro del mismo bosque. Los buscaran antes de que emipeze la cuenta regresiva de 5 Mins.
      Bueno estas son las ideas . Si se les ocurre una regla nueva para este juega pongala en sus comentarios,
      Que les parecion? pero no insulten…
      Suerte...

• **Me parece que la idea seria un poco raro de organizar, ya que nadie le haria caso al role master.

Se podria poner un mapa especial para esconderse, y que sea como un sistema de reto

ej: /escondida.
    Tendria que haber un arbitro/gm que controle todo esto …

Nose, es para matar el tiempo no?**

• ESTE TOPAZA1 ES MI ENEMIGO ME QUIERE DESTRUIR, PARA MATARTE A VOS NO EL TIEMPO. Lo hago con toda la onda y me venis a insultar, ( es que a este lo conozco)
    A mi me gusta una chica llamada FLORENCIA MARTINEZ y no se lo quiero decir en la cara asi que le voy a pasar el link a florencia para que lo vea y al novio tmb…

Az Lm: :S k tamos todos locos, no te desvirtues tu propio Thread.- Advertido

• MOD

Y esto que tiene que ver con el Rol?

Encima te desvirtuas tu propio Thread :S

Lee los reglamentos por favor: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=40693

Log in to reply