Monza 2.0: "Fucking Hostile".

• _Hola :$ presento mi segundo video, no tengo nada que decir 馃槢 mirenlo y diganme qe onda :$

http://blip.tv/file/1559027/

Duracion: 6:47

Temas:

Bless the child - Nightwish
    Fucking Hostile - PANTERA
    El Coraz贸n del Guerrero - Tierra Santa

Dedicaciones en el video鈥

• No es malo, pero son tres agites locos y en vespar contra pepe's team jajaja..

igual, la primera canci贸n es excelente y la segunda tambi茅n.

7 :)..

• Ta bueno el video monza mejor que el anterior usas mejor el pala que el mago 馃槢

• Ta muy bueno el video, mas por darle fruta al pu** de senegal q era mio y me lo afanaron 馃槥

altos temas, puntaje 10

• Banned

**Buen video loco, estuvo copado , entretenido.

Mucho mejor q el anterior.

Te juro q goz茅 cuando mataste a lo 煤ltimo a esos 2 pelotudos q antes uno habia quedado solo i se tir贸 invi, me di贸 bronca hasta a m铆 haber estado en tu lugar.

Un 8.5

(K)**

• Buen Video Buena musica Buenos Agites Aunke algunos pesimos 馃槢 JAJA

me gusto tubo copado xD

Un 8

Sos maloo no me lo dedicastes :azcrying:

• Muy lindo video.

Me gust贸 m谩s q el anterior.

Edici贸n, m煤sica y agites muy buenos.

8.5

• Mejor que el anterior, lo que mas rescato es la m煤sica que me gust贸 bastante, edicion la justa, el material regular tirando a bueno, hay mucho vespar contra armadas lvl 26 pero bueno 馃槢 y a veces cuando quedabas 2vs1 o quedabas solo jugabas invi con el pala, no s茅 como hac茅s la verdad, yo jamas juge invi en pala ni aunqe fuera 5vs1 pero bue, son gustos. Un 8.

• **Sigo viendo mucho invi 馃槷
    La m煤sica no me gusto, excepto por la de Pantera. La moves con el pala pero鈥 驴Invi con un pala? jajaja ok

Un 6.**

• esta mejor que el otro. la musica no me gusto 馃槢 solo la del principio.

VOODOOOOOOOOO

• EXELENTE gonza , me gusto mucho mas qe el otro , usas mejor el pala 馃檪 kasdj , gracias por la dedicacion 馃槃

8

• EE ta peola monza 馃檪 gracias por la dedicacion 馃檪 me encanto 馃槃 la musica maso 馃檪 un 8.5 馃槃

• @Kudy.:

Ta bueno el video monza mejor que el anterior usas mejor el pala que el mago 馃槢

Gracias .:P

@Simann.:

No es malo, pero son tres agites locos y en vespar contra pepe's team jajaja..

igual, la primera canci贸n es excelente y la segunda tambi茅n.

7 :)..

Si mal :$ son de 1 dia solo 馃槢 puse algunas boludeces lo admito jaja 馃槢

@Ronaldinho+10:

Ta muy bueno el video, mas por darle fruta al pu** de senegal q era mio y me lo afanaron 馃槥

altos temas, puntaje 10

jajajaj gracias 馃槢 y de nada xD

@~Ivan~:

Buen Video Buena musica Buenos Agites Aunke algunos pesimos 馃槢 JAJA

me gusto tubo copado xD

Un 8

Sos maloo no me lo dedicastes :azcrying:

Gracais ivan 馃槢 y perdon :$

@Lucasss:

Muy lindo video.

Me gust贸 m谩s q el anterior.

Edici贸n, m煤sica y agites muy buenos.

8.5

Gracias 馃槢

@Kitouhhh:

Mejor que el anterior, lo que mas rescato es la m煤sica que me gust贸 bastante, edicion la justa, el material regular tirando a bueno, hay mucho vespar contra armadas lvl 26 pero bueno 馃槢 y a veces cuando quedabas 2vs1 o quedabas solo jugabas invi con el pala, no s茅 como hac茅s la verdad, yo jamas juge invi en pala ni aunqe fuera 5vs1 pero bue, son gustos. Un 8.

Pero es un invi para empesar el agite 馃槢 despues no me tiro mas invi, es como para "acomodarme" :P. El 2 v 1 contra nemesis y senegal dura 10 min me parece, ahi lo recontra corte, y nunca me tiro invi鈥 solo al principio cuando lso veo 馃槢

@K:

**Sigo viendo mucho invi 馃槷
    La m煤sica no me gusto, excepto por la de Pantera. La moves con el pala pero鈥 驴Invi con un pala? jajaja ok

Un 6.**

Como dije arriba, me tire invi cuando eran 10 v 2 y cuando vi a estos 2 flaquitos, nada mas, si tenes un problema externo con migo no lo expreses aca. Asiqe no delires. 馃檪

@Nachoh:

esta mejor que el otro. la musica no me gusto 馃槢 solo la del principio.

VOODOOOOOOOOO

jajaj vudu (L)

@ttin.:

EXELENTE gonza , me gusto mucho mas qe el otro , usas mejor el pala 馃檪 kasdj , gracias por la dedicacion 馃槃

8

卢卢, EXELENTE 贸 8 ? xD

@LuKitaSh:

EE ta peola monza 馃檪 gracias por la dedicacion 馃檪 me encanto 馃槃 la musica maso 馃檪 un 8.5 馃槃

gracias y de nada boki 馃檪

• Buenisimo gonza.
    Muchisimo mejor qe el otro i ademas me lo dedicaste =$.

10 pA.

• Est谩 re piola wachiiiiiiin. Altos agites se mandaron con el boqui :: Loco ZethrioN es muy flan 馃槙 Cambialo xd no rinde jaja us谩s mejor al pala posta xd
    La m煤sica est谩 buena pero es como que no combina.. osea son muy disitntos entre s铆, que se yo. Edici贸n piola, ^^

Un 9 VUDUUUUUUUUUUU

• @M:

Buenisimo gonza.
    Muchisimo mejor qe el otro i ademas me lo dedicaste =$.

10 pA.

Gracias mick 馃槢

@M茅ndez^^:

Est谩 re piola wachiiiiiiin. Altos agites se mandaron con el boqui :: Loco ZethrioN es muy flan 馃槙 Cambialo xd no rinde jaja us谩s mejor al pala posta xd
    La m煤sica est谩 buena pero es como que no combina.. osea son muy disitntos entre s铆, que se yo. Edici贸n piola, ^^

Un 9 VUDUUUUUUUUUUU

Jajajaj si mal 馃槢 un capo el boki 馃槢

gracias mendez

• Est谩 mucho mejor que el otro, terrible como usas a Cassius.

• No me gust贸 en ning煤n aspecto鈥

Los agites a mi parecer son muy "newbies", por as铆 decirlo, habia clips matando armadas con +1 y tortuga 馃槓 , no se como podes usar el pala jugando invi ajaja, de onda... la m煤sica no me gust贸, y la edici贸n es pobre...

• @Peke鈥:

No me gust贸 en ning煤n aspecto鈥

Los agites a mi parecer son muy "newbies", por as铆 decirlo, habia clips matando armadas con +1 y tortuga 馃槓 , no se como podes usar el pala jugando invi ajaja, de onda... la m煤sica no me gust贸, y la edici贸n es pobre...

Jajajaja me muero, te creaste una cuenta para expresar tu vena aca, si te mate tus 2 mochis en dv no tenes porque venir a tirar mala onda aca peke, de onda.. igual gracias , lo tomo en cuenta para la prox 馃槢

@Luchoo.-:

Est谩 mucho mejor que el otro, terrible como usas a Cassius.

Gracias 馃槢

• Esta mejor que el primero, vas mejorando xD
    Los agites al principio me aburrieron un toque, pero el del final con Cassius estuvo bueno, donde quedas 2v1.
    La edicion esta buena, simple.
    La musica no la escuche, me di cuenta cuando cerre que lo habia escuchado sin sonido y buen, ni idea.

Un 7

Log in to reply