Argentum Offline

• Existe algun Argentum Offline que no sea Salvito?
    Quiero saber si hay alguno en el que subas nivel, mates NPCS, naveges, todo pero sin ser online…
    Gracias

• No, es el único que conozco, creo que no hay más, igual está muy bueno el salvito.

• @New-Year:

Existe algun Argentum Offline que no sea Salvito?
    Quiero saber si hay alguno en el que subas nivel, mates NPCS, naveges, todo pero sin ser online…
    Gracias

Es q no puede haber un TDS offline x asi decirlo
    si qrs off, ta el salvito pero d agite
    uno q no sea de agite offline no conozco, y dudo q halla
    xq, quien pone el host?
    además, alguien tiene q estar pendiente x si se laguea..
    nose, es como muy raro
    pero dudo q hallá.. es preferible hacer uno online q offline(los q hacen) xq asi se aseguran mas players

• @German.-:

Es q no puede haber un TDS offline x asi decirlo
    si qrs off, ta el salvito pero d agite
    uno q no sea de agite offline no conozco, y dudo q halla
    xq, quien pone el host?
    además, alguien tiene q estar pendiente x si se laguea..
    nose, es como muy raro
    pero dudo q hallá.. es preferible hacer uno online q offline(los q hacen) xq asi se aseguran mas players

Ok, pero que colaboras con el TH, ''creo'' que no hay ya me dijo el otro

• no, pero vos mismo podés abrir el tuyo propio para vos; te conseguís el aoready (un servidor con cliente todo listo para jugar) y te conectás con la IP 127.0.0.1, y podés jugar tu mismo server

• @RiM:

no, pero vos mismo podés abrir el tuyo propio para vos; te conseguís el aoready (un servidor con cliente todo listo para jugar) y te conectás con la IP 127.0.0.1, y podés jugar tu mismo server

Asi de facil? No hago NADA mas que eso? :S

• es sarcasmo para que explique más detalladamente? 😛

• Jaja no… quiero saber si es asi de facil, pero si queres explicar mejor 😛

• Es sarcasmo porque así tenés un ao, el mundo entero de argentum, pero no hay enemigos dificiles que te puedan matar.

No hay npc con inteligencia artificial lo suficientemente buena como para matarte.

AO OFFLINE puede ser tanto el salvito, como arduz ao, uno puede crear su propio servidor y juega con bots amigos contra los enemigos.

Log in to reply