[Robo de npc] Dockoh

• **Estaba en el skype con unos amigos hablando…ellos se encontraban muleando a un caza y me dicen que un tal dockoh les roba el npc..
    Yo digo "bloo filmalo"
    mi amigo paradise empieza a filmar a partir de la primera descarga lanzada por el usuario Dockoh
    Este reacciona mal contestando qe era de él y sigue atacando al levia...tirando descargas y sacando cartel

Cuando le dicen mis amigos de mala manera " raja "
    se queda quieto, y espera para despues darle el ultimo golpe
    En este caso el apoka..

Estadisticas:
    DOCKOH es miembro de la Armada Real
    Clase:Bardo
    Raza:Elfo
    Ciudadanos matados:0
    Criminales matados:722
    Usuarios matados:1182
    Npcs matados:7905
    Tiempo de carcel:0
    Clan:Armada Real
    Baneado:No

http://rapidshare.com/files/171511670/VideoTDS-18.vtd.html

Saludos nahuel**

• Gracias Nahue, lo paso a privado.

Evitar postear debajo mio.

Salu2.

• Aca esta dockoh.
    Mira mira, vamos a aclarar las cosas.
    Yo estaba atacando a un levaitan con mis lelementales cuando de repente aparece un criminal, lo ataco y lo mato, y justo quien aparece un cazador aprobechador que dice que es del el npc, no te diste cuenta de que: "ESTABA CON POCA VIDA" o "LOS 3 ELEMENTALES DE AGUA", me parece que estas siendo injusto. No es la 1ra vez que pasa esto señores, los cazadores se abusan de no tener inmo y molestan diciendo que es su npc y no lo es, o la tipica, pasar de largo y tirar una q otra flecha no? o me confundo?.
    Salu2, espero que recapacites, porque yo no estube en falta

• @ZoOmZ!:

Aca esta dockoh.
    Mira mira, vamos a aclarar las cosas.
    Yo estaba atacando a un levaitan con mis lelementales cuando de repente aparece un criminal, lo ataco y lo mato, y justo quien aparece un cazador aprobechador que dice que es del el npc, no te diste cuenta de que: "ESTABA CON POCA VIDA" o "LOS 3 ELEMENTALES DE AGUA", me parece que estas siendo injusto. No es la 1ra vez que pasa esto señores, los cazadores se abusan de no tener inmo y molestan diciendo que es su npc y no lo es, o la tipica, pasar de largo y tirar una q otra flecha no? o me confundo?.
    Salu2, espero que recapacites, porque yo no estube en falta

**ahora yo te respondo,
    Sabias que si te vas del rango del npc inmovilizado, perdes el derecho a atacarlo, no importa si lo inmovilizastes o no

Si el cazador lo encontro solo, con inmo o sin el..y nadie le estaba dando,
    él tiene derecho a atacarlo

OFF: A mi me dijo que estaba con toda la vida full..**

• Vos te pensas que podria robar un npc sabiendo que espera mas de medio año para volve a la armada!!!!!! Vos no sabes lo q es pasciencia y toleracia. Por que no grabaste antes cuando estaban mis elementales?, chabon, yo no deberia estar defendiendome, vos deberias ser el acusado.
    Sabes muy bien que yo no podria hacer tal cosa, soy ex armada y nunca la traicione y nunca la voy a traicionar, soy borjuce. Deje la armada porque me robaron el pj y me lo hicieron criminal matando a ciudas. Desde ese momento, desie encontrar alguien que quisiera cambiar a mi paladin por un ciuda. Busque busque y busque y encontre este bardo con 13 ciudadanos matados, pague fianza, mande reincorporacion me la acpetaron, mande a la armada real me acepto mi amigo del colegio y curso (no quiero decir nombre), asique no me podes hablar a mi sobre robo de npc, porque no tenes derecho

attachment_p_819545_0_tyreal.jpg

• Si estaban los 3 elementales como pensas que podria esta ful lde vida.
    Espere el momento para tirarle apoka porque crei que era injusto que me robara el el npc, no es que yo se lo halla robado.
    LA UNICA FORMA DE QUE NO TE GARKEN ES GRABANDO UN VIDEO DESDE QUE LOGUIAS HASTA CUANDO DESLOGUIAS, ES LA UNICA FORMA

• Bueno, ya tenemos la versión del denunciado, ahora si ya no acoten mas, nosotros decidimos.

Pero digo una ultima cosa que viene al caso y para que lo sepan ya que lo observo varias veces.

Cuando vos estás atacando una criatura, y POR LO QUE SEA, te vas del rango de visión de la critatura ya no te pertenece … Osea, en este caso vos estabas atacando lo mas bien, viene un criminal y lo perseguis para matarlo. Automáticamente los elementales dejan de atacar a la criatura y vos pasas a ocuparte del criminal y dejás el npc libre. Viene alguien y ataca tu criatura, si bien es una mala actitud que te ataquen la criatura viendo que estabas con un criminal, no le podes decir nada, solo andate .. Hay mas leviatanes o criaturas disponibles, o como mucho de raspawn.

Thats all folks.

Salu2.

• @ZoOmZ!:

Vos te pensas que podria robar un npc sabiendo que espera mas de medio año para volve a la armada!!!!!! Vos no sabes lo q es pasciencia y toleracia. Por que no grabaste antes cuando estaban mis elementales?, chabon, yo no deberia estar defendiendome, vos deberias ser el acusado.
    Sabes muy bien que yo no podria hacer tal cosa, soy ex armada y nunca la traicione y nunca la voy a traicionar, soy borjuce. Deje la armada porque me robaron el pj y me lo hicieron criminal matando a ciudas. Desde ese momento, desie encontrar alguien que quisiera cambiar a mi paladin por un ciuda. Busque busque y busque y encontre este bardo con 13 ciudadanos matados, pague fianza, mande reincorporacion me la acpetaron, mande a la armada real me acepto mi amigo del colegio y curso (no quiero decir nombre), asique no me podes hablar a mi sobre robo de npc, porque no tenes derecho

**Ahora yo te respondo again -.

Yo tambien soy armada, pertenesco al clan armada real, inactivo porque mi pj le pego al druida de espe
    Tengo otro pj en guardia real

Te Pensas que yo tengo ganas de armar bardo al pedo?
    A mi me importa 3 jorakas si te penan o no…
    Yo lo puse en el foro porque mis amigos me dijieron nahue postealo
    Ademas si hay video y yo veo que esta robando el npc con mas razon lo voy a postear..

Yo no comento mas...
    Yo no soy el que filmo..Mis amigos lo hicieron
    Solamente fui el que posteo y de acuerdo a lo que me comentaron ellos postee el video

Si tenes alguna duda la seguimos por mp**

• @NiLumpHz:

Si tenes alguna duda la seguimos por mp

Exacto, no posteen mas aca si van a discutir, haganlo por mp.
    Si hay algo mas que agregar sobre el robo, haganlo, pero no sobre lo que dice el otro usuario.

Salu2.

• En Debate, Gracias.

Log in to reply