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Equipo de Soporte

Miembro del Equipo de Soporte de Tierras Del Sur

  • RE: Precio del salmón

    Nunca dije que se iba a modificar el precio del Salmon.

    Por ahora va a quedar asi la pesca.

    Saludos.-

    posted in Comunidad
  • RE: Comunicación del Staff con la Comunidad

    @AGÜSTIP dijo en Comunicación del Staff con la Comunidad:

    @Selket dijo en Comunicación del Staff con la Comunidad:

    Creo que en realidad es que el grueso de la comunidad esta en Discord y cada vez se le da menos bola al foro.

    Vic esta todo el dia en Discord, Astagion lo mismo.

    Clohn/Justified esta laburando en el juego junto con el staff de desarrollo haciendo lo que esta a su alcance, lo mismo Irina. La unica diferencia es que el foro sinceramente quedo como para dar comunicados...

    Comunicacion hay, solo que cambiaron los medios diria.

    En cuanto a los parches, nada que comentar, los tiempos que se manejan internamente no son los que la comunidad espera.

    La comunidad sigue exigiéndole a un staff que tuvo que aprender a desarrollar de cero en muchas áreas y aun no tiene un programador dedicado al 100%.

    Ya se probo hacer las cosas a las apuradas y no resulto.
    Se probo hacer las cosas dando una fecha y volvio a fallar.

    Esta vez se sigue laburando y recién cuando este funcionando al 100% se va a anunciar los cambios muchachos.

    No maestro, la comunidad le exige a todos en si. La comunidad lo que quiere es que se cumpla con lo pactado, con lo dicho hace años. Queremos que el juego vuelva a ser igual de divertido que antes, ahora no te podes tirar de mgm que se te muere la compu chabón.

    No es nuestra culpa que los experimentados de antes hayan abandonado el proyecto luego de darse cuenta que este juego no iba bien encaminado. Venimos pidiendo cosas desde antes que se largue el innova, de que estas hablando?

    COHERENCIA.

    "La comunidad le exige a todos en si" A quien denominas todos? Yo hablo de los que estamos ahora.
    "Lo pactado" Creo que nadie del staff firmo un contrato o Pacto de sangre para sacar antes de determinada fecha algún sistema.
    "Queremos que el juego vuelva a ser igual de divertido que antes" El pasado ya paso, tenemos que encontrar nuevas formas de divertirnos. El juego avanzo, no de la mejor manera, pero avanzo tecnológicamente hablando. Volver a la seguridad de antes no va a solucionar nada, el viejo TDS era estable por que no se modificaba nada de las bases del juego, lo cual hacia imposible trabajar sobre esa base obsoleta.

    "No es nuestra culpa que los experimentados de antes hayan abandonado el proyecto luego de darse cuenta que este juego no iba bien encaminado"
    No se a quien llamas experimentados de antes, pero esto es cierto, tanto Pom (Programación y administración) como Legui (GD/Balance/Mapeo/otras tareas) dieron un paso al costado post lanzamiento por no tener mas disponibilidad horaria para trabajar en el proyecto.

    Se renovó la administración y se asigno gente nueva a roles vacíos, sin embargo siguen habiendo muchos puestos sin ocupar, ya sea por que es difícil de conseguir (programadores en vb 6.0), o de enseñar a utilizar las herramientas (editor del juego).

    La prioridad del staff hoy tiene que ser conformar un equipo comprometido con el desarrollo del juego. Y con esas bases establecidas continuar con la implementación de lo tanto pendiente, como nuevo.

    Lo único que hacemos/hicimos fue seguir con esto cuando tranquilamente Irina y Diego podrían haber dicho No a la dirección y que cierren el servidor, pero no, acá estamos bancando la parada y haciendo lo que se puede con los recursos que tenemos.

    Necesitas mas Coherencia?

    posted in Comunidad
  • RE: Comunicación del Staff con la Comunidad

    Cuando haya novedades, se van a comunicar por los medios oficiales.
    Sería sumamente irresponsable que cualquier integrante del Staff venga a comentar cualquier cambio o que se esté evaluando en alguna de las áreas en las que trabaja. Lo que sí te puedo decir es que estamos trabajando con muchas ideas de la comunidad. Esas ideas están sujetas a modificaciones, testeos, análisis, hay muchas personas involucradas y en la mayoría de ellas se involucran distintos sectores.
    No es la imagen que se quiere dar que cualquiera de nosotros venga a ser vocero, para eso tenemos un equipo de comunicación que se encarga de la difusión en los canales oficiales del juego, que son los que saben cómo comunicar y dónde hacerlo, qué palabras usar. Un GM, un moderador, incluso un Director de Soporte no tiene la posibilidad de comunicarle cosas del desarrollo del juego si no se anunciaron oficialmente antes.

    El "estamos trabajando" no es un cliché, es querer llevar tranquilidad al usuario de que hay gente que está pensando en el bien del juego, aunque no podamos decirle bien cómo. Hay que ejercitar la paciencia y tener en cuenta que algunos cambios no son de un día para el otro. No queremos más filtraciones, no queremos gente que tenga privilegios y se entere antes de las cosas porque justo vio el mensaje de un Staff en Taberna. Tampoco queremos jugar con la ilusión de la gente poniendo fechas que no sabemos si podemos cumplir.
    Las cosas se van a tratar de hacer lo mejor posible y se van a comunicar oficialmente cuando estén LISTAS y TESTEADAS. Fue una de las sugerencias de los usuarios, porque ya les fallamos anteriormente haciendo las cosas de otra manera.
    Como dijo Selket, si tus expectativas de tiempo son otras, lo lamento mucho, pero hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos a nuestra disposición.

    posted in Comunidad
  • RE: Comunicación del Staff con la Comunidad

    Creo que en realidad es que el grueso de la comunidad esta en Discord y cada vez se le da menos bola al foro.

    Vic esta todo el dia en Discord, Astagion lo mismo.

    Clohn/Justified esta laburando en el juego junto con el staff de desarrollo haciendo lo que esta a su alcance, lo mismo Irina. La unica diferencia es que el foro sinceramente quedo como para dar comunicados...

    Comunicacion hay, solo que cambiaron los medios diria.

    En cuanto a los parches, nada que comentar, los tiempos que se manejan internamente no son los que la comunidad espera.

    La comunidad sigue exigiéndole a un staff que tuvo que aprender a desarrollar de cero en muchas áreas y aun no tiene un programador dedicado al 100%.

    Ya se probo hacer las cosas a las apuradas y no resulto.
    Se probo hacer las cosas dando una fecha y volvio a fallar.

    Esta vez se sigue laburando y recién cuando este funcionando al 100% se va a anunciar los cambios muchachos.

    posted in Comunidad
  • RE: Minas de Oro mapa abierto

    Es una de las ideas que barajamos en su momento con la gente de diseño de juego.

    Que las minas sean accesibles por el interior de DV y desde el Exterior por un mapa distinto al 69. Sobre todo para poder mochilear en pirata mas rapido.

    posted in Ideas y Desarrollo
  • RE: PETICIÓN AL BALANCE: DEJA TU FIRMA (?)

    @MatiSL dijo en PETICIÓN AL BALANCE: DEJA TU FIRMA (?):

    Intervalos de golpes iguales como la anterior version, subirle golpe al clero, las flechas del war estan muy muy lentas, lvl maximo 48
    No se el tema de los no magicos y semis en mgm pero estaria bueno que el golem pege +380 asi los magicos no pueden tirarle mascotas o elementales para equilibrar

    Los intervalos de golpe YA estan como la version anterior.
    El daño del clero con mazo divino esta perfecto.
    Las flechas del war volvieron a como estaban despues del mega parche. Pero estamos testeando volver a 800ms.

    Lo demás no esta a mi alcance.

    posted in Ideas y Desarrollo
  • RE: PETICIÓN AL BALANCE: DEJA TU FIRMA (?)

    @catriel-hubeli dijo en PETICIÓN AL BALANCE: DEJA TU FIRMA (?):

    @MEGA eso lo solucionas con golpe critico, por ejemplo en un sv parecido, los war y kzas tenian un golpe critico en todos los golpes, creo que pegaba el golpe +golpe+50%... que pasa con eso, esta bueno, pero el tema es que lo usaban para subir otros pjs... para mi habria que hacerlo pero que funcione solo, sin sistema de party.

    Esta fue mi solución al Guerrero y Cazador. Al menos la que propuse dentro de game design.

    Se siguen testeando intervalos, pero no tengo fecha de implementacion de estos cambios.

    Saludos.-

    posted in Ideas y Desarrollo
  • RE: La Taberna 🍻

    @_mAti dijo en La Taberna 🍻:

    Qué onda que nadie del staff dice nada hace un buen tiempo? Estan dejando morir el proyecto o la estan jugando de callados para sorprender? En fin el barco se hundiendo, una pena

    Se esta laburando bro.

    posted in Locuras
  • RE: [ACTUALIZACIONES] Tierras del Sur II.

    Parche 2.0.6 (18/7/21)

    Durante la beta se aceleraron los intervalos de combate tanto de golpe como de magia, como el de flechas del cazador y el golpe del guerrero. También se aceleró la velocidad del click al potear.

    El problema se dio en que con el aumento de curación de las Pociones de vida (curan por 35) esto permitía que algunas clases como los magos pudieran aguantar combos y daños al que no deberían sobrevivir.

    Esta falla se pudo apreciar durante el titan. La mayoría de los duelos se resolvieron por el límite de pociones rojas y no por la habilidad de los jugadores.

    Por lo tanto optamos por regresar a los viejos intervalos que sabemos que funcionan correctamente.
    Esto no quita que en el futuro se modifiquen si hace falta nuevamente.

    Se modificaron los intervalos en general.

    Los siguientes números se encuentran expresados en Milisegundos (ms), es decir que 1000 es equivalente a 1 segundo.

    • Poción Roja

    Actual
    Curación 35
    Nuevo
    Curación 30

    • Intervalo golpe

    Actual
    Guerrero: 1200
    Cazador: 1300
    Otros: 1080

    Nuevos
    Guerrero: 1350
    Cazador: 1300
    Otros: 1200

    • Intervalo Magia

    Actual
    Otros: 1000
    Nuevo
    Otros: 1050

    • Intervalo Flechas

    Actual
    Guerrero: 800
    Cazador: 1100
    Otros: 1200
    Nuevos
    Guerrero: 1050
    Cazador: 1150
    Otros: 1150

    • Intervalo Usar

    Actual
    Guerrero: 380
    Cazador: 400
    Otros: 470
    Nuevos
    Guerrero: 300
    Cazador: 350
    Otros: 400

    • Intervalo CLICK

    Actual
    Guerrero: 130
    Cazador: 130
    Otros: 170
    Nuevos
    Guerrero: 200
    Cazador: 200
    Otros: 250(*)

    (*) modificado: Intervalo click (excepto para guerrero y cazador)
    Paso de 250 a 200

    • Correcciones:
      En los eventos no se permitía remover personajes de otras alineaciones. Esto fue solucionado. Ya pueden participar con personajes de cualquier alineación
    posted in General
  • RE: Como contactar a un GM?

    Hola, ¿cómo estás?

    Tenes que escribir /Denunciar "motivo por el cual necesitas que el gm se presente" , y, en caso de que algún Game Master se encuentre online, procederá a dirigirse a tu ubicación en caso de ser necesario.

    Saludos.

    posted in Ayuda