Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 168 de 168

Tema: Piquete - Cuándo se pena y cuándo no.

Maestro Experimentado Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

En un futuro tranquilamente se podria armar una tecla f que mande una imagen ineditable a base de datos, y que un encargado del staff las analice. Cuando se creo tds supongo que era imposible por la cantidad de espacio que requeria, pero ahora no le veo el impedimento, teniendo tantas herramientas digitales
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Yo cuando entrenaba en el bosque me molestaba mucho, porque siempre me encerraban con animalitos o cosas así.

Lo que pasa es que si uno pone una tecla para llamar a un Gm cuando te encierran, puede que lo usen para cualquier cosa o incluso para molestar. Imaginense que un gm está por ahí haciendo sus cosas de gm y de repente le llegan decenas de avisos de encierro, entonces deja de hacer lo que sea que esté haciendo y al final era un usuario que le dice: "Use esto porque no me daban bola al denunciar". O lo hacen para hinchar.

Obvio que me van a decir "Lo peno por mal uso del comando". Pero bueno, asumo yo que es más laburo para los implementarlo, para atender los casos. No sé, digo. Encima si los castigás, van a mandar quejas.

Suena re pesimista, pero creo que tendría que haber otra forma. ALGO, algun videito, que sea claro, que no tenga errores, porque por ahí los videitos que uno filma con F11 te muestran corriendo en el medio del agua (jajaja).
    Cuidado con la ira de los hombres amables.

Caminante Hábil Avatar de Nicold
    Gracias
    4
    Agradecido 26 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Ya que muchos opinan levanto la mano un segundo.

Me parece que es un tema que se habla de hace como 10 años, y que no tiene mucho sentido buscarle la vuelta o discutir mejoras, hay cosas mas importantes en que enfocarse. Sin ánimos de ofender a los que opinan, creo que la creatividad e inteligencia de cada uno tiene que estar metida en cosas más complejas para el Servidor o aportar ideas para la próxima versión que sea de temas mas MACRO para luego pasar a cosas como esta (Micro).

Saludos.
    "Imagination is the weapon in the war against reality"

EX CUENTA QUIRO

Moderador general

Gracias
    36
    Agradecido 177 veces en 55 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por BALiX Ver mensaje
    Se puede usar la grabadora del juego, no necesariamente un programa de filmación externo.
    Se pueden editar los videos del f11.

Viajero Frecuente Avatar de AGÜSTIP
    Gracias
    36
    Agradecido 57 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por SYVI Ver mensaje
    Es una cagada nunca penan a nadie por encierro con bichos, nunca hay gm para poder llamarlo, ademas en que momento podes llamarlo si estas tratando de safar, los vídeos tendrían que ser validos ya que nunca hay gm cuando ocurre esta situación, ademas si alguien con un poco de conocimiento en vídeos lo ve se da cuenta si esta editado o no. Yo mande un vídeo y me dicen que no es penable, cuando se ve claramente que el que me encierra con zombie al ladri cura los zombie para que yo no los pueda matar y me inmoviliza mientras otro ladrón me roba. No me importa el oro que me roba pero entonces para que están estos puntos en el reglamento:2.5.1.2El bloqueo entre usuarios está permitido solamente si la víctima pueda defenderse del encierro. Encerrar a un personaje en una situación tal que éste no se pueda defender así como también bloquear su paso con elementales, mascotas y otras criaturas, haría que fuese sancionable; - NO se puede encerrar personajes con criaturas, mascotas o elementales, pueda o no atacar a las criaturas o al personaje que los invocó.
    - NO se puede trabar ni piquetear a personajes que no puedan liberarse.
    Situación 13:
    En caso que cualquiera de cualquier estatus (criminal o ciudadano). Tire mascotas o elementales para que no pueda pasar es penado con Piquete. Pueda o no matar a las mascotas.
    Situación 17:

Piquete de B
    Victima A
    ¿Por qué? Usar mascotas para encerrar a personajes y encerrar para pedir oro está penado.
    Equipo B es penado. Las reglas tendrían que ser para todos iguales!! porque si soy yo seguro me penan!!

Antes de hacer tanto testamento, te informo que si desequipas la ropa con el ladri, al no tener energia no te pueden robar más.

De otra forma, un piquete creo yo que sería valido solo en zonas seguras.

En zonas inseguras no sería piquete si un criminal se lo hace a un ciudadano, o un criminal neutral a otro ya que vos tenes la posibilidad de removerte, matar al bicho que te impide el paso o matar al usuario con cualquier tipo de clase (no creo que con un herrero salgas a los bosques) obvio que con el minero es un caso aparte pero creo que ahí sería una pena valida.. es decir, como te defendes con un minero? . Entre legiones , ciudadanos o armadas ya sería piquete valido.

Saludos!
    Última edición por AGÜSTIP; 04/07/2018 a las 09:36
    Dicen que son coperos, me hacen reir.

Viajero Frecuente Avatar de Sosa
    Gracias
    26
    Agradecido 46 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Se pueden editar los videos del f11.
    con ese criterio las facciones jamás podrían expulsar a nadie

Viajero Frecuente Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sosa Ver mensaje
    GMS =/= Facciones.
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Dale loco, ponganlo en su firma. Despues me hacen bullying a mi

Moderador general

Gracias
    36
    Agradecido 177 veces en 55 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sosa Ver mensaje
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/sh...=1#post2254672

Las facciones las manejan ustedes, no nosotros, pueden hacer lo que quieran con sus reglamentos, sabes bien que no tenemos nada que ver