Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Quest: La Última Navidad.

Caminante Aprendiz Avatar de Logan
    Gracias
    0
    Agradecido 38 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Me pidieron la Quest de repente, como no habia tiempo de organizar algo bien, unicamente lo que hice fue poner eventos para todos niveles y pudieran ganarse algun premio.

Estuve 7 horas seguidas tratando de que se diviertirian,pero bueno ustedes siempre quieren más.

Por cierto aun me quedan muchisimos premios si no los quieren se los doy a Pom para que los tire a la basura .

Banned
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

yo creo, que nadie tiene derecho a juzgar loco, el chavon puso el esfuerzo, y we no les gusto F4 y a tomar mates, yo no la entendi XD pero we... estuvo estuvo.

Baliam si tenes + damelos a mi ;)

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Para los que no pudimos estar por razones laborales. Qué tipos de premios otorgaron ?

Viajero Capacitado Avatar de Astharoth
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Exclamation

Cuando un tipo labura GRATIS para que tanta gente la pase bien, es lógico que habrá algunos disconformes, pero lo principal es que Baliam lo intentó, y le puso horas de su vida y esfuerzo.
    Más allá de que no les haya gustado, y más allá de los premios, qué pena que no lo valoren.
    HTTP://WWW.PROYECTO1.COM.AR

PROYECTO1 FLIGHT SIMULATOR

Un nuevo sitio para volar con tu imaginación!

Aventurero Avatar de GoLDa
    Gracias
    3
    Agradecido 168 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

No hay un gracias a Baliam??

no participe en nada porque no tenía ganas de jugar, pero estuve loguiado y ví todo lo que hizo
    Siempre hay algo que no gusta de las cosas que hacen, pero nosotros que hacemos por los gms??

dejo de filosofear (?

Baneado
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Gracias por la quest Baliam!

Lástima que estuviste solo, malísimo eso de que no había ningún gm conectado para ayudarte

Dentro de lo que podías hacer, estuvo muy buena, aunque no me gané nada y me quedé con más bronca que felicidad

Lo peor fue que tuve que ir y volver del mapa 30 como 10 veces porque estaba lleno de lvls 45 matando por ahí, me gasté muchísimo dinero en equipo para mi pala 24 y al final me quedé con las manos vacías.

Cuando logré llegar al mapa 30, tenía 500 reds, 300 blues, una cota de mallas, un completo, un bárbaro, un escu de hierro y algunas potas amarillas.
    Maté muchas arañas y subí 3%, aunque después me salí del mapa 30 sin darme cuenta y cuando quise volver no me dejaba.

No pude agarrar nada :( pero algo me divertí. Desde tu esfuerzo lo valoro mucho, pero a veces aburre que un gm tenga que hacer todo solo y que nadie lo ayude, o que venga gente lvl alto enojada porque no pueda entrar al mapa entonces mate a los que quieren conseguir algo en el evento, esa gente me parece realmente mala.

Igualmente se agradece por el esfuerzo y la voluntad

Banned
    Gracias
    0

Predeterminado

Gracias, la pase piola!!

Slds.Lauchaa.