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Tema: Reglamento del Ejército Real

  1. #1
    Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
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    Arrow Reglamento del Ejército Real

    REGLAMENTO DEL EJÉRCITO REAL



    1. Composición del Consejo de Banderbill


    1.1 El Consejo se encuentra integrado por un máximo de 9 integrantes. Sus funciones como integrantes del Consejo son:

    1.1.1 Director del Consejo de Banderbill: Tiene a su cargo, en primera instancia, el control y ordenamiento de los miembros del Consejo de Banderbill. Tiene a su cargo todas las tareas administrativas del Consejo y sera quien le de obligaciones a los demás miembros del Consejo, también tiene poderes de moderación en el foro privado. El Director es elegido por los miembros del Consejo una vez finalizadas las elecciones.

    1.1.2 Co-Director del Consejo de Banderbill: Su función principal es ayudar en lo administrativo al Director, tiene los mismos permisos que el y es el encargado de realizar todas sus tareas en el caso que no se encuentre. El Co-Director será elegido por todos los miembros del consejo.

    1.1.3 Oficiales: Tienen como fin recopilar información sobre los usuarios integrantes de la facción y próximos integrantes, para definir la decisión sobre las reincorporaciones y expulsiones correspondientes a la facción, y también aportarán ideas para mejorar al Ejército Real, ayudando a su implementación.

    1.2 Para que un miembro del Consejo sea expulsado, se le debe realizar el debido Juicio Político.


    2. Funciones del Consejo de Banderbill


    2.1 Reincorporaciones: El Consejo de Banderbill podrá dar la reincorporación a aquellos miembros que considerasen aptos, que por diferentes motivos hubieran salido de la facción y no pudieran reingresar, así como aquellos que fuesen expulsados de la misma.

    2.1.1 Pedir el Perdón: Para solicitar el Perdón, el usuario deberá cumplir TODOS los requerimientos especificados en el siguiente link anexado:
    CLICK AQUÍ. De lo contrario, los correos enviados que no cumplan con los requisitos, no serán tenidos en cuenta y serán eliminados sin previo aviso. También deberá respetar las normas planteadas en ese th con respecto a las reincorporaciones.

    2.1.2 Tiempos y Formas: Todos los miembros del Consejo deberán demostrar la mayor objetividad a la hora de decidir el reingreso de cualquier usuario a la facción. Dentro del mismo foro privado se creará la encuesta para decidir el futuro del personaje. Exceptuando casos extraordinarios (*), todos los debates de reincorporación deberán ser normalizados (con su debida discusión, votación y resultado) en un período no mayor de 3 días.
    (*)Casos extraordinarios: precisar más tiempo para averiguar información sobre el personaje y/o usuario, necesidad de un mayor y amplio debate, recibir nueva información sobre actitudes o acciones del usuario, como también cambios de personaje; cosa que son siempre importantes para el Consejo y serán puntos importantes a la hora de decidir.

    2.1.3 Resultados: En los debates de reincorporación, los líderes de la facción deberán elegir entre reincorporar o denegar al usuario y, como último recurso, se puede votar por la Tolerancia Cero en la facción de un usuario determinado. Los usuarios rechazados pueden insistir reenviando su solicitud de perdón, pero esta deberá respetar un plazo de 20 días desde que se posteó su caso en el foro público. Por último, cualquier duda sobre el criterio utilizado por el Consejo de Banderbill a la hora de debatir el perdón, deberá ser consultada por soporte, tanto el Director y/o Co-Director del Consejo de Banderbill responderán las consultas.

    2.2 Expulsiones y Advertencias: El Consejo podrá decidir entre expulsar, advertir o no expulsar a los miembros del Ejército del Rey que no desempeñen bien su rol. Asimismo tendrá las facultades para iniciar un seguimiento o no a aquellos integrantes del Ejército por los que se haya decidido su permanencia en el mismo para garantizar que cumplan sus obligaciones como soldados del Ejército. Si un integrante del Ejército Real es expulsado, no podrá mandar reincorporación durante 15 días con cualquiera de sus personajes.

    2.2.1 Razones: Cualquier acción que rompa los códigos de Comportamiento Faccionario (Punto 3) será catalogada como Antifaccionaria. De ser insuficiente la información, tendrá su debida discusión y resolución en el foro privado y podrá recaer en el resultado de: una advertencia, una expulsión inmediata, o Tolerancia Cero, dependiendo la gravedad del caso.

    2.2.2 Expulsiones por MAO: Está prohibido por el Consejo de Banderbill que los usuarios faccionarios no comuniquen sobre el estado de sus personajes (Para saber como proceder
    click aqui.) después de cambiarlos por Mercado AO. Todos los personajes adquiridos por MAO, serán expulsados inmediatamente de la facción, a excepción de los que pasen a manos de otro faccionario. En dicho caso, el personaje no será expulsado, pero el dueño deberá enviar el pedido de reincorporación dentro de los tres días de haber efectuado el cambio, para que el Consejo compruebe que el mismo tiene en claro las reglamentaciones actuales. Reiterados cambios por MAO sin respetar los deseos del Consejo, obligarán al mismo a tomar represalias contra los usuarios que las cometen.

    2.2.3 Tolerancia Cero: Se le considera Tolerancia Cero (T0) a la prohibición total que se le otorga a un usuario que cometió faltas graves al reglamento o falto de alguna manera de gran gravedad el respeto al Consejo de Banderbill como así también a otros usuarios. Todos los usuarios con T0 serán adheridos al foro público y la petición de retirar la misma, deberá ser solicitada vía soporte (Más información
    AQUÍ).
    Los usuarios con Tolerancia 0 en el Ejército real se verán imposibilitados de participar en la misma con personajes PROPIOS o PRESTADOS. En caso de descubrirse el incumplimiento de esta normativa, los personajes involucrados serán expulsados.

    2.2.4 Quite de Tolerancia Cero: Un usuario sancionado con la pena máxima de Tolerancia Cero (T0) dentro de la facción podrá pedir el quite de la pena, pero este pedido no será nunca en un lapso menor a CUATRO MESES a partir de la aplicación de la misma, en el caso de que la solicitud de quite sea rechazada, podrá realizar un pedido de quite cada TRES MESES.

    2.2.5 CopyPaste en formularios de reincorporación: Está prohibido por el Consejo de Banderbill la copia total o parcial de formularios de reincorporación de otros usuarios, asi como extraer frases o párrafos del reglamento del Ejército Real. Estás faltas serán sancionadas con la pena máxima (Tolerancia Cero) en la facción.


    3. Comportamiento Faccionario:


    3.1 Códigos de Conducta

    3.1.1 Los Integrantes de la facción NO podrán agredir, ni faltar el respeto a ningún usuario sin importar que estatus posea, sea con un personaje real o neutro. Se considerará de mayor o menor gravedad según la modalidad de la agresión. Esto se aplicara tanto en foro como in game y tendra como pena maxima Tolerancia 0

    3.1.2 Un soldado real puede regalar items o ayudar a otro ciudadano con lo que necesite, pero el simple hecho de ser miembro del Ejército Real no lo obliga a comportarse de esta manera, si así no lo desea.

    3.1.3 Los miembros del Ejército Real, NO podrán ayudar a un criminal o legionario, entrenándolos u ofreciéndoles paz, ni estar pacíficamente en zona insegura con ningún personaje que sea de status criminal.

    3.1.4 Los miembros del Consejo de Banderbill deben dirigirse con respeto hacia los soldados, así como los soldados deben dirigirse de la misma forma. Si un miembro del consejo le pregunta sobre su equipo, está obligado a cooperar, si este se niega es motivo de Expulsión de la facción sin previo aviso.
    Sólo estan obligados a mostrarles sus items a los miembros del Consejo de Banderbill.


    3.2 Códigos de Combate

    3.2.1 Un miembro del Ejército Real que descubra a un personaje de status criminal enfrentando a un personaje de status ciudadano podrá interceder en el enfrentamiento, a menos que sea pactado, en ese caso, debe respetar el duelo. Si el usuario de status ciudadano resultase muerto en Combate el espectador deberá continuar el enfrentamiento con el Criminal.

    3.2.2 Si un Soldado Real se encuentra en un duelo y es interrumpido por un personaje de status ciudadano, puede optar por continuar el ataque o por alejarse inmediatamente a una distancia prudente del enfrentamiento.

    3.2.3 Si un Soldado Real se encuentra en un duelo PACTADO, y es interrumpido por un personaje de su mismo status, deberá hacérselo saber. Si el miembro del Ejército Real no respeta el aviso e interviene en el duelo, será penado por el Consejo de Banderbill.

    3.2.4 Un miembro del Ejército Real podrá aliarse a un personaje de status criminal sólo si colaboran temporalmente para matar a un tercer criminal. Una vez muerto el tercer contrincante, deberá reanudarse la batalla.

    3.2.5 Un miembro del Ejército Real podrá compartir ítems con un criminal/legionario si lo desea, para poder continuar un duelo pactado.

    3.2.6 Si un Soldado Real es resucitado por un criminal, deberá dejarse morir por el frío o en su defecto pedir que lo maten, de lo contrario estaría cometiendo una antifacción.


    3.3 Códigos de Entrenamiento

    3.3.1 Robo de Recompensa: Tampoco podrán robar la recompensa otorgada por una criatura, sea en forma de oro o cualquier ítem. También se encuentra considerado el caso de robo de la recompensa adquirida al matar a un oponente.

    3.3.2 Entorpecimiento Del Entrenamiento: Los miembros del Ejército Real, NO deberán entorpecer el entrenamiento de otro compañero faccionario o ciudadano, ya sea inmovilizando sus elementales/mascotas, paralizando NPCs de los cuales requiera ser golpeado para atacar, etc.


    3.4 Código de Equipamiento

    3.4.1 Abuso de Armadura Faccionaria: La armadura faccionaria es el símbolo por excelencia de la facción, por lo tanto debe ser utilizada con honor. El hecho de no llevar el equipo correspondiente a su clase y nivel es una falta sancionable por el Consejo.


    ------------- REFERENCIAS (Con o sin armadura faccionaria) -------------

    Asesino
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2 o Sable - Escudo de tortuga.

    Nivel 30 a 35:
    Equipo MÍNIMO: Sable/Daga +2 y Escudo de tortuga.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Katana/Daga +3 y Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Katana/Daga +4 y Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica.



    Bardo
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga.

    Nivel 30 a 33:
    Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica.

    Nivel 34 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica - Laúd mágicO.



    Cazador
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Arco compuesto - Flechas - Escudo de Tortuga.

    Nivel 30 a 35:
    Equipo MÍNIMO: Arco compuesto reforzado - Flechas comunes - Escudo de tortuga.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Arco compuesto reforzado - Flechas comunes - Escudo de tortuga.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Arco de Cazador - Flechas comunes - Escudo de Tortuga.



    Clérigo
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro - Escudo de tortuga.

    Nivel 30 a 35:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro - Escudo de hierro.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro/ - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de guerra dos filos/ Daga +2 y Completo - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica.



    Druida
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO:

    Nivel 30 a 33:
    Equipo MÍNIMO: Anillo de Resistencia Mágica.

    Nivel 34 a 39:
    Equipo mínimo: Anillo de Resistencia Mágica/ Anillo mágico.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Anillo de Resistencia Mágica - Anillo mágico.



    Guerrero
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Espada corta/Hacha de Bárbaro/Hacha larga de guerra - Escudo de tortuga.

    Nivel 30 a 35:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro/ Hacha larga de guerra - Escudo de hierro.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro - Escudo de hierro.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de guerra dos filos - Escudo de hierro.



    Mago
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Vara de fresno.

    Nivel 30 a 33:
    Equipo MÍNIMO: Bastón nudoso.

    Nivel 34 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Bastón nudoso y Sombrero de aprendiz.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Bastón nudoso y Sombrero de mago / o / Báculo engarzado y Sombrero de Aprendiz.



    Paladín
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro/Daga +2 - Escudo de tortuga.

    Nivel 30 a 35:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro - Escudo de hierro.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha bárbaro - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de guerra dos filos/Daga +2 y Completo/Katana - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica.



    Aclaración:

    Los rangos mínimos se mantienen iguales para todas las clases: desde nivel 33 se debe ser Caballero, a partir de nivel 36 corresponde como mínimo el rango Capitán. Para personajes de nivel 40 o superior su rango mínimo obligatorio será Guardián y desde nivel 45 deberán ser Campeón de la Luz.





    3.4.2 Posesión de Armadura no correspondiente: Todo aquel que posea una armadura faccionaria que no le corresponda, estará obligado a devolverla a un GM o a un miembro del Consejo de Banderbill, de otra forma será sancionado por poseer una o varias armaduras. La compra/venta o cambio de items faccionarios, será sancionada con la aplicación de la pena máxima. (Tolerancia Cero)
    En caso de no poder arrojar tu armadura al suelo, debes comunicarte con el Staff de TDS vía soporte para pedir la sustracción de la misma.

    3.5 Dungeon Magma

    3.5.1 A excepción de los demás mapas, el equipo mínimo reglamentario no será requerido en "Dungeon Magma" "Dungeon Speculum" "Isla de la muerte"

    3.5.2 Estará terminantemente prohibido estar en paz, entrenar, ser resucitado por un personaje de estatus "Criminal" o "Legión Oscura" tampoco se le podrán dar ítems ni se podrá utilizar un personaje criminal en beneficio del personaje faccionario

    3.5.3 Todas las actitudes mencionadas en el inciso anterior serán sancionadas con la pena máxima

    3.6 Código de Honor

    3.6.1 Enlistamiento/Ascenso Fraudulento: Los personajes que se encuentren en complot para sumar criminales para entrar a la facción o ascender de rango serán penados con el ingreso prohibido a la misma (Tolerancia Cero). Quien colabore con aquél de cualquier forma interpretada por el Consejo- recibirá también la pena máxima (Tolerancia Cero) junto con cualquier otra pena que se considere necesaria.


    3.7 Cualquier incumplimiento de los puntos anteriormente mencionados serán tratados como Conductas Antifaccionarias y serán penadas con el criterio que el Consejo de Banderbill decida.


    4. Armaduras faccionarias de segunda Jerarquía


    4.1 Entrega de armaduras faccionarias de segunda Jerarquía: Se hará entrega de dicha armadura al ganador o a los ganadores de diferentes eventos a realizar por el Consejo de Banderbill en los cuáles este considere la armadura como uno de los premios. La armadura de segunda Jerarquía permanecerá en el faccionario o faccionarios durante un mes como máximo. La entrega de las mismas estará a cargo del Staff de Tierras del Sur. El cambio/venta de esta armadura será sancionado con la aplicación de Tolerancia Cero en la facción. La sanción ingame será determinada por la Comisión Directiva de GMs.


    5. Abusos de Bugs


    5.1 Participación en clanes neutros: Un soldado real NO podrá pertenecer a un clan distinto a los anexados a la facción. En caso de ser Líder del mismo, deberá disolverlo para que se resuelva su situación, ya que al reanudarlo el clan pasara a formar parte del Ejército Real. De lo contrario, este será expulsado de la facción sin previo aviso.

    5.2 Desenlistar y enlistar: Cualquier miembro del Ejército Real que se haya desenlistado por equis motivo, y vuelva a enlistarse sin enviar reincorporación, será expulsado de la facción por abuso de bug. En caso de hacerlo en reiteradas ocasiones, el Consejo de Banderbill lo sancionará con la pena máxima, sin previo aviso o notificación (Tolerancia cero).
    Véase también salir de la facción por atacar un guardia/druida real, y luego volver a ingresar.


    6. Tenencia de Personajes de Status Criminal


    6.1 Los miembros del Ejército Real podrán tener y usar personajes de status criminal. Los miembros del Ejército Real no podrán tener personajes pertenecientes a la Legión Oscura.

    6.2 Los miembros del Ejército Real deben tener en cuenta que se encuentra terminantemente prohibido por parte del Consejo de Banderbill el uso/acceso/posesión de personajes pertenecientes a la Legión Oscura, como también está mal visto que un usuario perteneciente al Ejercito Real preste sus personajes a usuarios que poseen personajes en la Legión Oscura. En el caso extraordinario de la compra de uno, el retiro de las filas enemigas debe realizarse de forma instantánea, de lo contrario se tomara esto como una falta grave ante el consejo de banderbill.

    6.2.1 El hecho de que los personajes sean Criminales: Un miembro del Ejército Real tiene permitido utilizar personajes Criminales sin importar el nivel que éste posea (desde nivel 1 a nivel 47), siempre y cuando no cometa antifacción estando en paz con ellos (ya que estaría violando la cláusula 3.1.3) o abuse de dicho status en beneficio de su personaje faccionario.

    6.3 Tanto las situaciones antes mencionadas, como acciones similar o actitudes sospechosas, pueden ser sancionadas con la expulsión directa de los personajes pertenecientes al Ejército Real, o con tolerancia cero en la facción, dependiendo de la gravedad del caso.

    6.4 Si un personaje real es prestado a otro usuario, el dueño será responsable ante cualquier inconveniente que ocurra.


    7. Validez del Reglamento


    7.1 El mismo tiene validez desde su última actualización hasta que sea revocado, modificado o reemplazado.

    7.2 El solo hecho de ingresar al sub-foro Consejo de Banderbill, o bien ingresar a la facción dentro del juego dan por entendido que ha leído y aceptado el presente reglamento.

    7.3 El Consejo se reserva el derecho de modificar cualquier cláusula del mismo en cualquier momento.


    8. Derecho de admisión y permanencia


    El Consejo se reserva el derecho de decidir la admisión y permanencia de cualquier usuario de la facción (bajo cualquier criterio), siempre y cuando el usuario cumpla con el reglamento del Ejército Real en su totalidad, así como podrá invitar a cualquier usuario a incorporarse a sus filas.



    Νόμοι mēdeìs eisítō.

    Última edición por Herjer; 03/11/2018 a las 19:52

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Herjer por Este Mensaje:

    *MaGikO* (19/06/2015),TENkHiD.~ (01/08/2015),[B]ostero (31/01/2015)

  3. #2
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    31/10/14
    Se agrega el punto 3.4 Respawn.

    02/11/14
    Se cambia el tiempo máximo del punto 3.4.1.2 de 10 minutos a 5.

    27/11/14 Se modifica todo el punto 6 del Reglamento.
    Última edición por Sir Herjer; 27/11/2014 a las 19:26

  4. #3
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    31/10/14
    Se agrega el punto 3.4 Respawn.

    02/11/14
    Se cambia el tiempo máximo del punto 3.4.1.2 de 10 minutos a 5.

    27/11/14 Se modifica todo el punto 6 del Reglamento.


    01/12/14
    Se modifico el punto numero 6, permitiendo la tenencia de personajes criminales, y dejando vigente lo de no permitir el uso.

    Se realizan cambios en los siguientes puntos del reglamento: 1.1.1 - 1.1.2 - 3.7 - 6.2 - 3.5.2 - 2.1.3 - 3.5.1(asesinos) - 1.2 - 2.1.1 - 2.2.3 - 3.2.1 - 5.1 - 3.5.1(cazadores) - 2.2

    Los cambios importantes y significativos son el equipo de Cazador y Asesino,

    Algunos de los cambios fueron únicamente para aclarar situaciones y otros para actualizar el reglamento en base al nuevo sistema.


    Última edición por Sir Herjer; 01/12/2014 a las 01:17

  5. #4
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    29/01/2015

    Se modifica el punto 8 del reglamento.


    23/02/2015

    Se eliminó el punto 3.4 que daba lugar al respawn en los 5 dungeon en caso de que un soldado resultase muerto en combate para así darle la chance de poder volver a integrar el duelo sin tener que respetar el código de equipamiento.

    Se modificó el punto 6.2.1 y 6.2.2 para dar lugar al uso de ladrón dentro de la facción.

    Última edición por Decimus; 23/02/2015 a las 22:32

    Exacto, ética… Y es algo de lo que carecen tus acciones. Sin ética, la justicia no es más que una masacre, pero asesinar en nombre de la ética… Es justicia.

  6. #5
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    26/04/2015

    Se modificó el punto 6.2.1 y se elimina el punto 6.2.2 del reglamento del Ejército Real, dándo lugar al uso exclusivo de la clase Ladrón, sin importar el nivel que éste posea (Desde nivel 1 a nivel 47).


    Queda prohibido el uso de personajes de status criminal de cualquier nivel y que no pertenezcan a la clase anteriormente mencionada. Acciones similares o actitudes sospechosas, pueden ser sancionadas con la expulsión directa de los personajes pertenecientes al Ejército Real, o con tolerancia cero en la facción, dependiendo de la gravedad del caso.

    6.2.1 El hecho de que los personajes Criminales sean ladrones o de clase trabajadora: Un miembro del Ejército Real tiene permitido utilizar personajes Criminales que sean ladrones o de clase trabajadora, siempre y cuando no cometa antifacción estando en paz con ellos, ya que estaría violando la cláusula 3.1.3.

    6.2.2 El hecho de que aquellos personajes de status Criminal que posean sean menores al nivel 26 (veintiseis) inclusive, es decir, un miembro del Ejército Real tiene permitido utilizar personajes de status Criminal siempre y cuando no superen el nivel ya mencionado, y siempre y cuando no cometa antifacción estando en paz con ellos, ya que estaría violando la cláusula 3.1.3.
    Última edición por ShepherdCOD; 04/05/2015 a las 12:06

  7. #6
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    ​17/07/2015

    Se modifica el punto 6 del reglamento: Tenencia de personajes de status criminal.

    6.1 Los miembros del Ejército Real podrán tener personajes de status criminal, pero estos no podrán ser utilizados. Los miembros del Ejército Real no podran tener personajes pertenecientes a la legión oscura.

    6.2 Los miembros del Ejército Real deben tener en cuenta que se encuentra mal visto por parte del Consejo de Banderbill la utilización de personajes de status Criminal y/o Legión Oscura si el mismo usuario es miembro del Ejército Real, como también está mal visto que un usuario perteneciente al Ejercito Real preste sus personajes a usuarios con personajes de status Criminal y/o Legión Oscura.

    6.2.1 El hecho de que los personajes Criminales sean ladrones: Un miembro del Ejército Real tiene permitido utilizar personajes Criminales que sean ladrones sin importar el nivel que éste posea(desde nivel 1 a nivel 47), siempre y cuando no cometa antifacción estando en paz con ellos, ya que estaría violando la cláusula 3.1.3.

    6.3 Tanto las situaciones antes mencionadas, como acciones similar o actitudes sospechosas, pueden ser sancionadas con la expulsión directa de los personajes pertenecientes al Ejército Real, o con tolerancia cero en la facción, dependiendo de la gravedad del caso.


    Los miembros del Ejército Real tienen permitido tener y usar personajes de status criminal. Se modifican los puntos 6.1, 6.2 y 6.2.1. Cambian a:


    6.1 Los miembros del Ejército Real podrán tener y usar personajes de status criminal. Los miembros del Ejército Real no podrán tener personajes pertenecientes a la Legión Oscura.

    6.2 Los miembros del Ejército Real deben tener en cuenta que se encuentra mal visto por parte del Consejo de Banderbill la utilización de personajes pertenecientes a la Legión Oscura, si el mismo usuario es miembro del Ejército Real, como también está mal visto que un usuario perteneciente al Ejercito Real preste sus personajes a usuarios que poseen personajes en la Legión Oscura.

    6.2.1 El hecho de que los personajes sean Criminales: Un miembro del Ejército Real tiene permitido utilizar personajes Criminales sin importar el nivel que éste posea (desde nivel 1 a nivel 47), siempre y cuando no cometa antifacción estando en paz con ellos (ya que estaría violando la cláusula 3.1.3) o abuse de dicho status en beneficio de su personaje faccionario.

    Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    por ejemplo a mi me rechazaron 7 reincorporaciones seguidas porque no les caia bien

  8. #7
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    06/02/2016

    Se agrega el punto 2.2.5 al Reglamento del Ejército Real:

    2.2.5 CopyPaste en formularios de reincorporación: Está prohibido por el Consejo de Banderbill la copia total o parcial de formularios de reincorporación de otros usuarios, asi como extraer frases o párrafos del reglamento del Ejército Real. Estás faltas serán sancionadas con la pena máxima (Tolerancia Cero) en la facción.


  9. #8
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    02/05/2016

    Se modifica el siguiente párrafo del reglamento:



    4. Faccionarias de 2da jerarquía [NO DISPONIBLES]




    4.1 Entrega de faccionarias de 2da jerarquía: Se hará entrega de dichas armaduras y/o tunicas, a los faccionarios que hayan cumplido plenamente con su rol, teniendo buena reputación, una larga antigüedad en la facción con un historial impecable. La entrega de las mismas tendrá su votación en el foro privado del Consejo de Banderbill y estará a cargo del Director de GMs.
    Cambia a:

    4. Faccionarias de 2da jerarquía



    4.1 Entrega de faccionarias de 2da jerarquía: Se hará entrega de dicha armadura o túnica, a el faccionario ganador del evento "Heroe Celestial". La armadura de 2da jerarquía permanecerá en poder de dicho faccionario en un lapso máximo de un mes. La entrega de las mismas estará a cargo del Staff de Tierras del Sur. El cambio/venta de esta armadura será sancionado con la aplicación de Tolerancia Cero en la facción. La sanción ingame será determinada por la Comisión Directiva de GMs.
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  10. #9
    Viajero Capacitado
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    Predeterminado

    19/12/2016

    Se modifica el equipo reglamentario de todas las clases:


    Asesino
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2 o Sable - Escudo de tortuga - 100 Rojas y 100 Azules.


    Nivel 30 a 35:
    Equipo MÍNIMO: Sable/Daga +2 y Escudo de tortuga - 200 Rojas y 200 Azules.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Katana/Daga +3 y Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica - 300 Rojas y 300 Azules.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Katana/Daga +4 y Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica - 350 Rojas, 350 Azules.


    Bardo
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - 100 Rojas y 100 Azules.


    Nivel 30 a 33:
    Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - 200 Rojas y 200 Azules.

    Nivel 34 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica - 300 Rojas y 300 Azules.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica - Laúd mágico - 350 Rojas y 350 Azules.


    Cazador
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Arco compuesto - Flechas - Escudo de Tortuga - 100 Rojas.


    Nivel 30 a 35:
    Equipo MÍNIMO: Arco compuesto reforzado - Flechas comunes - Escudo de tortuga - 200 Rojas.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Arco compuesto reforzado - Flechas comunes - Escudo de tortuga - 300 Rojas.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Arco de Cazador - Flechas comunes - Escudo de Tortuga - 400 Rojas


    Clérigo

    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro - Escudo de tortuga - 100 Rojas y 100 Azules.


    Nivel 30 a 35:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro - Escudo de hierro - 200 Rojas y 200 Azules.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro/ - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica - 300 Rojas y 300 Azules.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de guerra dos filos/ Daga +2 y Completo - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica - 350 Rojas y 350 Azules.


    Druida

    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: 100 Rojas y 100 Azules.


    Nivel 30 a 33:
    Equipo MÍNIMO: 200 Rojas y 200 Azules.

    Nivel 34 a 39:
    Equipo mínimo: Anillo de Resistencia Mágica/ Anillo mágico - 300 Rojas y 300 Azules.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Anillo de Resistencia Mágica - Anillo mágico - 350 Rojas y 350 Azules.


    Guerrero
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Espada corta/Hacha de Bárbaro/Hacha larga de guerra - Escudo de tortuga - 100 Rojas.


    Nivel 30 a 35:

    Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro/ Hacha larga de guerra - Escudo de hierro - 200 Rojas.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro - Escudo de hierro - 300 Rojas.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de guerra dos filos - Escudo de hierro - 400 Rojas.


    Mago

    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Vara de fresno - 100 Rojas y 100 Azules.


    Nivel 30 a 33:
    Equipo MÍNIMO: Bastón nudoso - 200 Rojas y 200 Azules.

    Nivel 34 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Bastón nudoso y Sombrero de aprendiz. Pociones: 300 Rojas y 300 Azules.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Bastón nudoso y Sombrero de mago / o / Báculo engarzado y Sombrero de Aprendiz - 350 Rojas y 350 Azules.


    Paladín

    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro/Daga +2 - Escudo de tortuga - 100 Rojas y 100 Azules.


    Nivel 30 a 35:

    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro - Escudo de hierro - 200 Rojas y 200 Azules.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha bárbaro - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica - 300 Rojas y 300 Azules.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de guerra dos filos/Daga +2 y Completo/Katana - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica - 350 Rojas, 350 Azules.
    Cambia a:
    Asesino
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2 o Sable - Escudo de tortuga.


    Nivel 30 a 35:
    Equipo MÍNIMO: Sable/Daga +2 y Escudo de tortuga.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Katana/Daga +3 y Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Katana/Daga +4 y Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica.


    Bardo
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga.


    Nivel 30 a 33:
    Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga-
    Anillo de Resistencia Mágica.

    Nivel 34 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Escudo de tortuga - Anillo de Resistencia Mágica - Laúd mágicO.


    Cazador
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Arco compuesto - Flechas - Escudo de Tortuga.


    Nivel 30 a 35:
    Equipo MÍNIMO: Arco compuesto reforzado - Flechas comunes - Escudo de tortuga.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Arco compuesto reforzado - Flechas comunes - Escudo de tortuga.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Arco de Cazador - Flechas comunes - Escudo de Tortuga.


    Clérigo

    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro - Escudo de tortuga.


    Nivel 30 a 35:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro - Escudo de hierro.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro/ - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de guerra dos filos/ Daga +2 y Completo - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica.


    Druida

    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: -


    Nivel 30 a 33:
    Equipo MÍNIMO: Anillo de Resistencia Mágica.

    Nivel 34 a 39:
    Equipo mínimo: Anillo de Resistencia Mágica/ Anillo mágico.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Anillo de Resistencia Mágica - Anillo mágico.


    Guerrero
    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Espada corta/Hacha de Bárbaro/Hacha larga de guerra - Escudo de tortuga.


    Nivel 30 a 35:

    Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro/ Hacha larga de guerra - Escudo de hierro.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro - Escudo de hierro.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de guerra dos filos - Escudo de hierro.


    Mago

    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Vara de fresno.


    Nivel 30 a 33:
    Equipo MÍNIMO: Bastón nudoso.

    Nivel 34 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Bastón nudoso y Sombrero de aprendiz.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Bastón nudoso y Sombrero de mago / o / Báculo engarzado y Sombrero de Aprendiz.


    Paladín

    Nivel 25 a 29:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro/Daga +2 - Escudo de tortuga.


    Nivel 30 a 35:

    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha de bárbaro - Escudo de hierro.

    Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Daga +2/Hacha bárbaro - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica.

    Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de guerra dos filos/Daga +2 y Completo/Katana - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica.
    Las pociones que lleve el soldado real son de carácter obligatorio pero éstas serán a elección y conveniencia del mismo.
    Última edición por Janeiro; 19/12/2016 a las 23:02
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  11. #10
    Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
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    Predeterminado

    12/02/2017

    Se procedió a modificar el reglamento 6.2

    6.2 Los miembros del Ejército Real deben tener en cuenta que se encuentra mal visto por parte del Consejo de Banderbill la utilización de personajes pertenecientes a la Legión Oscura, si el mismo usuario es miembro del Ejército Real, como también está mal visto que un usuario perteneciente al Ejercito Real preste sus personajes a usuarios que poseen personajes en la Legión Oscura.
    Cambia a:

    6.2Los miembros del Ejército Real deben tener en cuenta que se encuentra terminantemente prohibido por parte del Consejo de Banderbill el uso/acceso/posesión de personajes pertenecientes a la Legión Oscura, como también está mal visto que un usuario perteneciente al Ejercito Real preste sus personajes a usuarios que poseen personajes en la Legión Oscura. En el caso extraordinario de la compra de uno, el retiro de las filas enemigas debe realizarse de forma instantánea, de lo contrario se tomara esto como una falta grave ante el consejo de banderbill.
    Y se agrega el punto 6.4

    6.4 Si un personaje real es prestado a otro usuario, el dueño será responsable ante cualquier inconveniente que ocurra.

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