Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120

Tema: [QUEST] No era una simple tormenta...

Caminante Experto Avatar de Fs! weLeh.
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado [QUEST] No era una simple tormenta...

No era una simple tormenta…

Esto comienza en la isla donde todo empezó, la isla del creador de todo, de las grandes montañas, de los hermosos paisajes de isla Esperanza, de las catacumbas más peligrosas y profundas, de los dungeons que más marean a la gente como el de Marabel, de las más aterradoras y sorprendentes criaturas que habitan nuestro mundo, de nosotros, en si, de Argentum…
    Al parecer las aguas estaban turbias esa tarde, una gran tormenta, la misma que derribó un crucero cerca de la isla Veleta, tiró algunos árboles de esta isla y revolucionó el mar y sus tan peligrosas aguas turbias. Era evidente que la naturaleza sola no era capaz de desatar su furia de tal manera, no había motivo aparente para que lo haga… dicen los mas sabios druidas, conocedores absolutos de nuestro mundo y de la tan maravillosa naturaleza y su poder. Algo mas tenía que haberse metido en este asunto para generar tanto caos en nuestras tierras…
    Investigaciones de los mas valientes y sabios magos de Banderbill nos acercaron a la isla Morgolock, desde donde estoy escribiéndole, mi señoría. Al parecer la tormenta arraso con todo aquí: las hermosas flores que crecían solo en este lugar están tapadas por agua, los árboles están caídos, hay peces muertos por donde veas... Al parecer, la marea subió tanto que tapó esta isla, y ahora volvió a resurgir. Pero no es ni la mitad de lo hermosa y espléndida que era hace un tiempo…
    Lo que mas me asusta de todo esto, señor, es la ausencia del alma de nuestro dios y creador absoluto de todo: el sabio Morgolock, que según los mas valientes guerreros y sabios de nuestras tierras, rondaba por esta isla descansando en paz, solo veo una catástrofe y unas huellas extrañas por toda la isla...

¿Donde estaría el gran señor? Cuál seria el motivo para que nuestro progenitor nos abandone por tan solo una tormenta… O algo más…
    Supongo que esto ya ha pasado solo de una tormenta nunca antes vista, algo más se ha metido aquí y eso no es lo peor…
    En breve estaré llegando hacia su palacio a contarle detalladamente todo mi señoría, por el momento creo conveniente que alerte a todos los ciudadanos de nuestras tierras sobre esto y tome las medidas necesarias, debemos encontrar el alma de Morgolock lo antes posible y preguntarle al gran sabio que sabe sobre esta gran tormenta…

Un viejo anciano se presento en el palacio de banderbill, diciendo saber del paradero del alma de morgolock, según sus palabras, el todopoderoso había escrito un diario a lo largo de su vida, donde contaba todos sus momentos vividos y describía las maravillosas tierras que había recorrido… Según este anciano, el gran diario de morgolock estaba escrito en algún tipo de idioma, que solo unos viejo sabios sabían leer… Es por eso que le ofreció su ayuda al rey y le pidió a cambio un grupo de reclutas que lo acompañen a emprender ese largo y peligroso viaje que llevara a encontrar EL DIARIO DE GULFAS MORGOLOCK.

El viejo y desconocido sabio, estaba listo para emprender su viaje, preparo su embarcación que parecía no haber sido usada por años, estancada en el muelle de Banderbill, llena de polvo. Cientos de valientes guerreros se unieron en la capital de argentum para adentrarse en este peligroso viaje, que quien sabe a donde los dirigiría… Se comentaba que otro grupo de no tan bondadosos hombres se juntaba en las cercanías de Arghal, intentando secuestrar al sabio, para poder salvar a morgolock y así mejorar su imagen para con el, después de vivir cientos y cientos de años, repudiados por el pueblo y forajidos de las ciudades mas importantes a causa de las penas de muerte prometidas por los guardias de banderbill…

Sabio como pocos, contando historias de vida y aventuras, entre las olas de los mares y bajo los rayos del sol, quien en altamar parece mucho mas candente que en cualquier lado, el viejo explico el porque del viaje en barcos… El libro se encontraba en la isla morgolock, escondido en un tesoro quien nadie conocía de su existencia…

Una vez en la isla, todos se dieron cuenta que el viejo sabio no mentía, había un solo problema, el tesoro había sido desenterrado, y el libro parecía ser destruido por una fuerza sobrenatural… Encontraron unas hojas del diario, las cuales estaban escritas en algún idioma que nadie podía traducir, como había predicho el viejo sabio… Este mismo se puso a leerlo sorprendido y a la vez con una sonrisa en la cara… de su boca salieron las siguientes palabras:
    …Hermosas son las tierras de este continente, pero mas hermoso aun es un lugar donde copos de nieve caen todo el tiempo del cielo, las criaturas mas hermosas y tiernas son originarias de ahí, pero no todo es tan hermoso, son poderosas y hostiles, por supuesto, no tanto como las que encontré en el dungeon veriil, alli si que solo podrán adentrarse los mejores y mas valientes guerreros, pero todo lugar protegido tan brutalmente, debe tener algo precioso al fin… así lo es… El pequeño lago al final de esta cueva… que hermoso era, recuerdo haber pasado horas y horas relajado lejos de cualquier tipo de molestia, era solo tirarme al agua y flotar por alguna extraña razón…

Algunos valientes se dirigieron hacia el polo y otros hacia el temible dungeon veriil, Lotharean el mago, se dirigio hacia este ultimo, donde encontro mas paginas del diario que decian:

…OH, las minas de plata, como olvidarlas, me causo algo de miedo entrar en ellas, todo parecía que se caería abajo, pero cuando llegue a lo mas profundo de este extraño lugar, me encontré con uno de los tesoros mas preciosos de argentum… este mineral tal perfecto con el color del brillo del sol y el mar, no podía creer que haya tanta cantidad junta, creo que tardaran cientos de años en agotar esto, afortunados serán los que tengan que minar este hermoso mineral, se volverán ricos si es que lo piensan cambiar por algo…

Derrepente, una gran cantidad de dragones rojos se aparecieron en las minas del veriil, incapacitando la salida de los aventureros que habian llegado hasta ahi, Lotharean desaparecio y magicamente estaba resistiendo el frio en las tierras de polo, donde desenterraron otras paginas que decian algo asi:

Caminaba por las costas y me di cuenta de la existencia de un extraño portal, junte algo de valentía y no pensé dos veces en meterme en el… Aparecí extrañamente bajo tierra, en lo que parecía una jaula gigante, al recorrerlo me di cuenta para lo que era, ver tan sorprendente criatura, legendaria y poderosa, un dragón gigante se acerco a mi, pude acariciarlo y hasta sentir el calor de su respirar por momentos… Angustia era lo que sentía en su mirada, al ver gigantes alas y estar encerrado bajo tierra, rodeado de criaturas tan horribles y extrañas como son los beholders, parecían espías y guardianes del gran dragón rojo con tantos ojos… Nada se les escapaba…

Los guerreros que terminaron de matar los dragones del dungeon veriil, se dirigieron hacia las minas de plata, como decia el libro, minetras que los que resistian el frio polar escaparon rapidamente hacia el dungeon dragon, carcel del rey de las criaturas...

Encontraron a un minero llamado Frort en las minas de plata, estaba trabajando y se sorprendio al ver la llegada de todos, les comento a todos que habia visto una luz fuerte que lo encegecio, cerca de dork, dentro de una casa... Nunca antes le habia pasado...
    justo despues de contar eso, se vio caer un fuerte conjuro sobre el y antes de que su alma fuera a un lugar mas bonito, los semidioses escucharon murmurar “Camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros”…

Por otro lado en DD, se encontraron unas páginas más del libro que van a decir:

…Cansado de recorrer el maravilloso mundo que creo mi padre, decidí crear una cabaña cerca de un bosque hermoso de DIA pero tenebroso de noche, algo me hacia sentir seguro alli, no se si eran esas enormes arañas las cuales no me atacaban o el hecho de que alguna fuerza sobrenatural me hacia sentirme como en casa…

Asi es como los dos grupos separados en la isla morgolock, se encontraron en la vieja casa que se encuentra en el bosque dork...
    A lotharean se lo notaba cada vez mas nervioso e impaciente, nadie sabia porque... En cuanto llegaron, logro meterse rapido dentro de la casa y bloquear su entrada. Tiro las paginas del libro y empezo decir algunas palabras extrañas que nadie habia escuchado jamas. Sus ojos se volvieron rojos y grito al aire con una gran sonrisa en su arrugada cara:

Ahora si, nadie podrá detenerme, completo el diario de gulfas morgolock, hijo del todo creador, en el lugar donde nació, con el portal hacia el mas allá abierto, podré deshacerme de esta maldita molestia que me impide conquistar el mundo, gracias pobres ilusos, todos fueron cómplices míos para poder desterrar a gulfas por siempre… Prepárense para una era de tiranía, la cual debía haber llegado hace años, pero por este idiota fue interrumpida, JA JA JA!

Los cientos de guerreros que estaban en ese lugar acompañando al traidor Lotharean empezaron a atacarlo... Un paladin que estubo junto a ellos, pasando desapercibido todo el tiempo, llamado Gureth, aparecio detras de los arboles, vestido con una armadura de las cienagas, una espada de plata y varias cosas que parecian haber sido robadas de algun lado... Solo los mas ricos de argentum pueden tener todas esas delicadas y finas armas y prendas... Gureth al ver que todos atacaban al mago lotharean, se endemonio y comenzo a matar a cuanto hombre se le cruzaba, Su fuerza era mucho mayor a la de un enano, era mucho mas resistente que ellos, sus hechizos eran mas fuertes que los de los mismos druidas y magos, algo debia tener, no era normal tanto poder en un ser humano comun y corriente...

Los cielos se volvieron negros, las nubes turbias ya no dejaban ver el sol, los árboles del tenebroso bosque dork, comenzaban a ser derribados por el viento, los mares estaban tapando las costas y cada vez avanzaban mas rápido y ferozmente. El viejo sabio (insertar nombre) les había tendido una trampa a todos, no era ni mas ni menos que el demonio en persona, luego de muchos años de estar entre nosotros, una vez mas, había intentado tomar el control de nuestras tierras. Tiene todo lo necesario para eliminar finalmente a gulfas morgolock y tomar el poder de todo, los valientes guerreros intentaron detenerlo, pero entre nosotros, sin darnos cuenta, viajaba un infiltrado, un guerrero muy poderoso que desato su furia al ver al demonio con sus planes complicados… Nadie sabe que pasara, esto va mas allá de todo tipo de poder, si el conjuro para deshacerse de morgolock funciona, estaremos perdidos…

Gureth, luego de una rafaga de hechizos poderosos de cientos de guerreros, murio, dejando solo a lotharean a tan solo minutos de terminar su conjuro...
    Las miradas de todos los presentes se centraron en el viejo archimago endemoniado, y empezaron a caer rayos y tormentas desde el cielo, hacia el... Resistio cuanto pudo...

El viejo hechicero, logro escapar luego de los fuertes ataques de cientos de hombres, pudo irse por el portal que había abierto hacia el mas allá, se le escucho decir “esto no quedara así, cada vez estoy mas cerca de lograr lo que quiero, pronto sabrán de mi…”
    Lo único que sabemos, es que las flores vuelven a crecer, los mares ya están tranquilos y podemos ver el sol brillando sobre las copas de los árboles… Al parecer morgolock era libre nuevamente, su diario ha quedado en el suelo de la cabaña que el mismo había construido, en la tierra donde había nacido… Lo llevaremos el lugar más seguro de banderbill, donde reposara bajo la custodia de los más calificados guardias de elite del rey… Finalmente todo vuelve a la normalidad gracias a la ayuda de todos los pobladores de las tierras del sur…

AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE LA QUEST, SALIO CASI TODO A LA PERFECCION. PROXIMAMENTE HABRAN MAS QUEST PARA TODOS.

Agradecimiento especial para Lunatiko que uso a Lotharean, y obviamente para todo el staff que me ayudaron con todo.
    Espero que les haya gustado y se hayan divertido!

Staff AoTds.-
    Última edición por Fs! weLeh.; 09/04/2009 a las 19:25
    Velez, Luego existo...

Hebbet

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Fs! weLeh. Por Este Mensaje:

vanbuReN (15/09/2013)

Maestro Destacado Avatar de TaLaa.
    Gracias
    0
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

Predeterminado

.

perdón por tan poco.

-Tala es adorable.

Maestro Avatar de Dario.
    Gracias
    1
    Agradecido 42 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

Muy bueno (Y).
    Solo los fuertes saben esperar ...

Banned
    Gracias
    18
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

Predeterminado

Copado !
    espero tar presente

Caminante Iniciado Avatar de NepaliuZ
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Que bueno . Espero poder presenciarlo .

Aventurero Avatar de basureroo
    Gracias
    2
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Muy buena. Yo quiero estar!

Y no es por tirar abajo nada, pero vamos a ver como va a funcionar por el tema del lag

Si se juntan los del primario y secundario va a haber MUCHA gente.

:bye:
    El silencio es un lujo.

Banned
    Gracias
    0

Cool

El valeroso guerrero Fatush se unira sin dudar a la busqueda del espiritu de Morgolock, aunque por ello tenga que perder la vida en batalla.

Banned
    Gracias
    0

Predeterminado

Muy buenaaaaa

Banned
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Bien relatado, Buena historia.
    Lindo.

Aventurero Notable Avatar de -.Joa.-
    Gracias
    27
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Zarpada quest Quiero participar a toda osta. Van a decir el dia y la hora de la quest?