Página 1 de 93 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 926

Tema: Ideas y aportes

Maestro Experimentado Avatar de BALiX
    Gracias
    1
    Agradecido 469 veces en 200 mensajes.

Arrow Ideas y aportes

Le damos comienzo a este thread en el que cada uno de ustedes, va a tener la libertad de postear alguna idea, proyecto, o reforma con respecto a la Legión Oscura.
    Está de más decir que cualquier crítica, siempre y cuando sea constructiva, va a ser bien recibida por el Concilio de las Sombras.
    Tratemos de entre todos cooperar y no desvituar, ya que no llegamos a ningún lado.

He aquí el Reglamento:

* El mismo respeto que hay de parte nuestra hacia ustedes, tiene que estar de parte suya hacia nosotros tanto como hacia cualquier otro usuario. No se van a tolerar insultos o agresiones bajo ninguna circunstancia.

* Si bien pueden criticar, tienen que fundamentar lo que dicen. Si una idea no les parece correcta, digan por qué, no basta con un "no me gustó" o derivados. Si tienen algo que agregar lo mismo, expliquen el por qué de su posteo y en cómo afectaría, que reforma traería.

Cualquier usuario que no respete los siguientes puntos citados será sancionado a criterio del moderador.

Desde ya, le agradecemos a todos.
    Staff del Concilio de las Sombras.
    Última edición por Goonza.B; 17/05/2015 a las 19:47

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a BALiX por Este Mensaje:

*MaGikO* (21/08/2012),Saurones (21/04/2013),Sr lorenzo (03/11/2014)

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

A MI NO ME GUSTA QUE ARMADA/LEGION TENGAN MUY PARECIDAS LAS FRACCIONARIAS LO UNICO QE CAMBIA SON LOS COLORES..
    A MI ME PARECE QE TARIA BUENO NUEVAS FRACCIONARIAS ;)

ahora me voy al colegio pero mas tarde te digo mas cosas.. ;)

-------------------------------------------

-------------------------------------------
    Última edición por Azhrial; 12/09/2008 a las 07:44

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Acá también se pueden decir cosas que no nos gustan de esta facción?

Ok!

Lo único malo es que tiran abajo a la Armada, y les falta algo de rol, por que en la era medieval se juntaban muchos para ir a combatir el mal, y si haces eso en el juego sos plaguero army pt.

Nada más que eso, por que tengo que admitir que hacen un buen trabajo en el Caos.

Otra cosa, que paso con las Armaduras de 2da jerarquía? yo diría, tanto en la Armada como en el Caos que se siga implementando a aquellos que logren un merito importante y así consagrarlos con algo mas.

Adiós.
    Última edición por Azhrial; 12/09/2008 a las 07:46

Judge Dredd~Chief Justice Avatar de Azhrial
    - www.youtube.com/HexaCoreAzhrial www.facebook.com/Azhrial
    Gracias
    1
    Agradecido 26 veces en 18 mensajes.

Arrow

Cita Iniciado por S A Ver mensaje
    A MI NO ME GUSTA QUE ARMADA/LEGION TENGAN MUY PARECIDAS LAS FRACCIONARIAS LO UNICO QE CAMBIA SON LOS COLORES..
    A MI ME PARECE QE TARIA BUENO NUEVAS FRACCIONARIAS ;)

ahora me voy al colegio pero mas tarde te digo mas cosas.. ;)

Az Lm: Interezante tu comentario, pero eso no nos corresponde a nosotros sino al Staff de Desarrollo, podrias postear tu idea en la seccion del foro <Ideas y Desarrollo>
    Por otro lado nosotros teniamos un par de armaduras que un Ex-Concilio realizo en base a las ya existentes pero desgraciadamente no basta con eso sino ademas se requiere indexador y la aprobacion de arriva...

-------

Cita Iniciado por Lujan Ver mensaje
    Acá también se pueden decir cosas que no nos gustan de esta facción?

Ok!

Lo único malo es que tiran abajo a la Armada, y les falta algo de rol, por que en la era medieval se juntaban muchos para ir a combatir el mal, y si haces eso en el juego sos plaguero army pt.

Nada más que eso, por que tengo que admitir que hacen un buen trabajo en el Caos.

Otra cosa, que paso con las Armaduras de 2da jerarquía? yo diría, tanto en la Armada como en el Caos que se siga implementando a aquellos que logren un merito importante y así consagrarlos con algo mas.

Adiós.

Az Lm:

- Plagas: Entiendo tu punto de vista sobre lo rolero de las "plagas",pero hay que tner en cuenta, desdemi punto de vista por lo menos, que jugar a plagear carece de habilidades y seria super aburrido; es decir, que sentido tiene ir de a 50 y el morir sea al azar?

- Segundas Jerarkias: Un par de candidatos sho tenia/tengo, pero por desgracia algunas de estas armaduras no solo no estan graficadas por falta de Staff de Desarrollo sino que ademas algunas de las que si estan no estan implementadas aun en la programacion del servidor.-Eso por lo menos con respecto a la Legion Oscura, el Consejo de Banderbill no se como se manejaran con la entrega de segundas jerarkias pero si la memoria no me engaña las suyas estan todas realizadas.-

-------

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Yo diria que hace falta mas accion,osea alguna mision,algo asi como salir en ``cazeria de ciudadanos o armadas´´.
    Por que muchas veces vemos legionarios simplemente matando ciudas como simples pks
    lo que yo diria es que causen mas temor que cuando los vea un armada se lanze invi y que se mande a correr que los ciudas no quieran salir de las zonas seguras.
    Que se cometan invasiones a Banderbill.Eso es lo que tiene que tener un ejercito comandado por el Demonio.

Caminante Aprendiz
    Gracias
    0

Predeterminado

Bueno...paso muy apurado pero, queria decir algo rapido, que hay un th dando vueltas que viene al pelo, con esto de si se tira invi y corre no es antifaccion... cuando fui concilio hace MUCHO, siempre me molesto eso, y lamentablemte mi insistencia en el momento no fue la suficiente para cambiarlo, dado a que el resto de los miembros no quisieron acceder...
    Es simple, si se ve a un compañero de faccion, no se tendria que poder escapar y dejarlo solo, hay que defenderlo, ya sea que lo ataquen amigos mengano, o fulano.

Eso, nada mas.

Banned
    Gracias
    0

Predeterminado

Desde mi punto de vista
    Para mi hay q unificar a la faccion en un solo clan, como dice la marche peronista
    "todos unidos trinfuraremos", aunq nunca entendi por q esta muy separada la faccion, creo q haciendo un solo clan se fomentaria salidas caoticas y se tomarian mapas y se podrian organizar mas(LA ESCUELITA CAOS)...

Concillos inactivos, TODAVIA NO ENTIENDO, O SEA SI NO PODES LOGEAR PR Q TIENEN PROBLEMAS PERSONALES OK, 1 SEMANA, 2 SEMANAS, PERO A LA 3TERCERA SEMANA Y SEGUIR ASI UmMmMm, YO EH VISTO Q MAS DE UNO CUANDO LLEGA A CONCILLO LE PINTAN EL NICK, Y DESPUES NO SE MUEVEN DE ULLA Y OTROS Q NI APARECEN, SOLO FOREAN, COMO PIENSAN Q PUEDEN MANEJAR UNA FACCION DE ESA MANERA...
    Puedo dar ejemplos claros...

Q salga la LEY un CAOTICO NO PUEDE ESTAR EN PAZ CON UN PK, creo q disminuirian un 40% las antifacciones, (ya los q son caos, q estan por la armadura y q se la pasan con pks,mas de una vez cae un caotico y el q esta en con criminal por lo general no hace nada) se verian obligados a salir de la faccion o a empezar a jugar para el demonio.

Banned
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Que el primer rango de la facción no te de la armadura.
    Que sólo te de el tag.

Así haces un filtro aún mayor para los usuarios que sólo quieren la armadura.

O sea, que se obvie la primera armadura y pases directamente a la segunda con el segundo rango. ¿Se entiende?

PD:

Cita Iniciado por el gordo ronaldo
    Desde mi punto de vista
    Para mi hay q unificar a la faccion en un solo clan, como dice la marcha peronista
    "todos unidos trinfuraremos", aunq nunca entendi por q esta muy separada la faccion, creo q haciendo un solo clan se fomentaria salidas caoticas y se tomarian mapas y se podrian organizar mas(LA ESCUELITA CAOS)...
    No está separada la facción. Cada uno hace lo que quiere por su cuenta, pero siempre hay onda (si uno puede) de salir con otros caoticos que no viste en tu vida.
    Hay clanes y clanes, algunos más para lvl bajos, y a medida que se van formando un respeto y algo de nombre, van subiendo dentro de la misma "jerarquia popular" de los clanes.

Concillos inactivos, TODAVIA NO ENTIENDO, O SEA SI NO PODES LOGEAR PR Q TIENEN PROBLEMAS PERSONALES OK, 1 SEMANA, 2 SEMANAS, PERO A LA 3TERCERA SEMANA Y SEGUIR ASI UmMmMm, YO EH VISTO Q MAS DE UNO CUANDO LLEGA A CONCILLO LE PINTAN EL NICK, Y DESPUES NO SE MUEVEN DE ULLA Y OTROS Q NI APARECEN, SOLO FOREAN, COMO PIENSAN Q PUEDEN MANEJAR UNA FACCION DE ESA MANERA...
    O sea, quizas hay algunos q no loguean tan seguido, otros q no loguean su concilio. Pero igual el trabajo del concilio no esta del todo condicionado por jugar DENTRO del juego.

Q salga la LEY un CAOTICO NO PUEDE ESTAR EN PAZ CON UN PK, creo q disminuirian un 40% las antifacciones, (ya los q son caos, q estan por la armadura y q se la pasan con pks,mas de una vez cae un caotico y el q esta en con criminal por lo general no hace nada) se verian obligados a salir de la faccion o a empezar a jugar para el demonio.
    No estoy de acuerdo. Los armadas estan en paz con los azules, los caoticos pueden estar en paz con los rojos.
    Si estan por la armor, tarde o temprano se los va a echar, alguna cagada se van a mandar.
    Última edición por Rocanrol; 12/09/2008 a las 13:32

Banned
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Rocanrol Ver mensaje

No está separada la facción. Cada uno hace lo que quiere por su cuenta, pero siempre hay onda (si uno puede) de salir con otros caoticos que no viste en tu vida.
    Hay clanes y clanes, algunos más para lvl bajos, y a medida que se van formando un respeto y algo de nombre, van subiendo dentro de la misma "jerarquia popular" de los clanes.

Decime cuantos caoticos hay en dv¿
    Decime cuantos caoticos hay en esperanza¿
    Creo q es mejor tener a todos los caoticos concentrados en un mismo clan para tener mayor dentro de otras cosas COMUNICACION.Y q los del mando de arriba hagan la iniciativa para q este unida la faccion o si nunca pero nunca se va a llegar a ser algo como la gente.

O sea, quizas hay algunos q no loguean tan seguido, otros q no loguean su concilio. Pero igual el trabajo del concilio no esta del todo condicionado por jugar DENTRO del juego.

Y si no estas dentro del juego? Como sabes quien es quien y q hace y q no hace???
    Ej:
    Guido Conan, segun deja de jugar Okkk, pero quien es el para debatir antifacciones???Si dejo de jugar!!!!Chau deja de lado todo, si vas a dejar de jugar y q saque sus pj de la legion, date cuenta q los pjs de el , tienen antifaccion una vez por dia.
    El ruso, logeaba el user de foro para poner "pasado a privado", o sea +1 lindo eh, su pj concillo, alguien lo conoce???
    CASSIUS Donde esta???
    El user Zm7 quien es INGAME???'
    O sea, una cosa es foro, otra cosa es el juego y creo q en el juego se ven bien los pingos.

No estoy de acuerdo. Los armadas estan en paz con los azules, los caoticos pueden estar en paz con los rojos.
    Si estan por la armor, tarde o temprano se los va a echar, alguna cagada se van a mandar.
    Fijate q casi siempre hay quilombo por q Fulano caos esta con Pepe Pk, pero si cae Manolo caos, ataca a Pepe, Fulano no hace nada... Lindo Caotico...Recien postee un video en Denuncias y antifacciones vas a ver lo q pasa...
    Aparte los armadas entre ellos no se atacan...

Igual respeto tu opinion.. (=

Judge Dredd~Chief Justice Avatar de Azhrial
    - www.youtube.com/HexaCoreAzhrial www.facebook.com/Azhrial
    Gracias
    1
    Agradecido 26 veces en 18 mensajes.

Arrow

Cita Iniciado por KaaZa
    Yo diria que hace falta mas accion,osea alguna mision,algo asi como salir en ``cazeria de ciudadanos o armadas´´.
    Por que muchas veces vemos legionarios simplemente matando ciudas como simples pks
    lo que yo diria es que causen mas temor que cuando los vea un armada se lanze invi y que se mande a correr que los ciudas no quieran salir de las zonas seguras.
    Que se cometan invasiones a Banderbill.Eso es lo que tiene que tener un ejercito comandado por el Demonio.
    Jajajajajaja . Primero hay que revivir la Faccion, tenemos buenos miembros pero seguimos siendo pocos, despues cuando este se de y algunos tengamos menos cosas que hacer y estemosmenos relajados se vera si se pueden realizar algun para de actontecimientos a lo "quest" pero tampoco sin hacerlo Quest.-
    Habian un par pensados hace mucho tiempo, la verdad no se que paso con eso, murio en el olvido:$

-------

Cita Iniciado por A l e x i a
    Bueno...paso muy apurado pero, queria decir algo rapido, que hay un th dando vueltas que viene al pelo, con esto de si se tira invi y corre no es antifaccion... cuando fui concilio hace MUCHO, siempre me molesto eso, y lamentablemte mi insistencia en el momento no fue la suficiente para cambiarlo, dado a que el resto de los miembros no quisieron acceder...
    Es simple, si se ve a un compañero de faccion, no se tendria que poder escapar y dejarlo solo, hay que defenderlo, ya sea que lo ataquen amigos mengano, o fulano.

Eso, nada mas.
    Entiendo tu punto de vista pero es todo un tema, tal vez se vea en algun futuro.-

-------

Desde mi punto de vista
    Para mi hay q unificar a la faccion en un solo clan, como dice la marche peronista
    /msn /skype /señalesdehumo

-------

Cita Iniciado por El gordo rolando
    Un tema que era innevitable tocar, sho por mi parte voy a dar mi version... me pudri, y con vos lo tocamos el otro dia, despues de tanto tiempo de no jugar les retamos a 2 , les ganamos, y a la revancha hacen cosas sucias con tal de no perder 50 000 moneditas de miercole que valen 6 minutos de polo; cada tanto, a mi por lo menos, me pica el bichito del vicio como mepaso hace algunos meses que me puse a entrenar a 39 a Lilium, pero siempre hay alguno/s que me sacan totalmente las ganas de volver.-

-------

Cita Iniciado por El Gordo Ronaldo
    Lo voy a tomar en cuenta, no se si se implementara y si se hace no va a ser ahora, pero en algun momento cuando haya que cambiar cosas en el reglamento y algunos detalles seguramente se va a ver este tema.-

-------

Cita Iniciado por el gordo ronaldo Ver mensaje

Sho soy GM, asi que date una idea de lo que es estar ingame.-

RiM ( Cassius ) es GM tambien.-

Ale Dixon juega cada tanto pero sabe que sucede detrno del Juego.-

Lo mismo con Guido Conan, mas alla del tiempo que se tomen fuera del juego cuando dejan de ser utiles y ven/veo que no da para que siga se habla y listo, eso siempre se trata primero.-

7mZ era Os Muye, juega cuando no lo agobia el colegio, pero no tiene personaje de Status Concilio porque no quise pintarle un pj, ya que no tiene propios y los comparte .-

Ruso esta Inactivo por un tiempo por problemas que no voy a mencionar aca.-

Te parecera raro pero sabemos bien como es la onda Ingame,y mas alla de cada tanto en algun pedido de reincoporacion o debate de expulsion alguno no tenga al usuario en cuestion muy fichado nunca falta alguno que si, y alli lo que se pone en practica es el Criterio a la hora de debatir con los datos que se tienen

-------

Cita Iniciado por Rocanrol
    Que el primer rango de la facción no te de la armadura.
    Que sólo te de el tag.

Así haces un filtro aún mayor para los usuarios que sólo quieren la armadura.

O sea, que se obvie la primera armadura y pases directamente a la segunda con el segundo rango. ¿Se entiende?
    Lo que propones no se puede, tal vez se pueda aplicar en la siguiente version si se habla con Pom, pero en esta version definitivamente no.-
    De todas maneras creeme si te digo que tarde o temprano nos damos cuenta quienes son los ratas y no duran mucho...

-------
    Última edición por Azhrial; 12/09/2008 a las 14:34