Página 93 de 93 PrimerPrimer ... 4383919293
Resultados 921 al 926 de 926

Tema: Ideas y aportes

Caminante Hábil Avatar de Valen.-
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Si mira el usuario Sheysa tubo un problema personal, por eso no esta en el foro como vos las 24 horas, ni en el juego, nose si pasara por el privado a votar ya que no te puedo garantizar eso, pero lo conozco personalmente y se que no pasa porque no tiene tiempo, ni se si esta pensando en el foro ni en in-game, y cuando se conecta vamos a dv o algún lado a agitar, no se queda parado en ulla ya que para eso están los otros creo.. va nose esa es mi opinión, lo defiendo ya que el no esta para hacerlo..

A otro tema igual, creo que disolvieron "Sagva"
    Última edición por Valen.-; 06/10/2016 a las 12:05

Maestro Destacado Avatar de Pennywise
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Valen.- Ver mensaje
    Si mira el usuario Sheysa tubo un problema personal, por eso no esta en el foro como vos las 24 horas, ni en el juego, nose si pasara por el privado a votar ya que no te puedo garantizar eso, pero lo conozco personalmente y se que no pasa porque no tiene tiempo, ni se si esta pensando en el foro ni en in-game, y cuando se conecta vamos a dv o algún lado a agitar, no se queda parado en ulla ya que para eso están los otros creo.. va nose esa es mi opinión, lo defiendo ya que el no esta para hacerlo..

A otro tema igual, creo que disolvieron "Sagva"
    Estas un poco nervioso "Valen.-"? «...por eso no esta en el foro como vos las 24 horas...» Take a pill and stay chill, kiddo.
    Cualquiera puede tener un problema personal, y que no quieras o puedas hacer nada del cargo al que te postulaste o jugar, te pensas que mastico cemento? Si te tomas un ratito para jugar, te lo podes tomar para decir no puedo hacer esto y listo, te salis.
    Pero aca hay algo que tanto vos, bulldog ad honorem, como la mayoria no capta...a veces hay algunos usuarios que tomamos un rol tanto en el juego como en el foro, no se si sabias que inicialmente es un juego de rol esto.
    Vengo aqui interpretando un rol, que ya no lo hago como antes en todo el foro...pero si en este subforo.

Mas alla de toda esta pelotudez, si tiene un problema ojala que se solvente lo antes posible.

Cita Iniciado por sin mentiras Ver mensaje
    Ladran Sancho, señal que cabalgamos…

Caminante Hábil Avatar de Valen.-
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pennywise Ver mensaje
    Estas un poco nervioso "Valen.-"? «...por eso no esta en el foro como vos las 24 horas...» Take a pill and stay chill, kiddo.
    Cualquiera puede tener un problema personal, y que no quieras o puedas hacer nada del cargo al que te postulaste o jugar, te pensas que mastico cemento? Si te tomas un ratito para jugar, te lo podes tomar para decir no puedo hacer esto y listo, te salis.
    Pero aca hay algo que tanto vos, bulldog ad honorem, como la mayoria no capta...a veces hay algunos usuarios que tomamos un rol tanto en el juego como en el foro, no se si sabias que inicialmente es un juego de rol esto.
    Vengo aqui interpretando un rol, que ya no lo hago como antes en todo el foro...pero si en este subforo.

Mas alla de toda esta pelotudez, si tiene un problema ojala que se solvente lo antes posible.

Si la verdad puede que tengas razon pero el rol para miiiii.. se perdio hace bastante, hace mas de 2 meses hay un cartel cuando entras al juego que te dice "atramos" sanguinario y el personaje ni es legión ya.. osea pasan muchas cosas en esta facción que esta re dejada, no es cosa de señalar a alguien, uh este pibe no entro, uh este pibe no voto, uh este es un nw, tampoco te vas a tomar todo a la ligera, justito recien entro "Sheysa" in-game, le comente esto que pusiste, y dijo que cuando pueda va a pasar x aca a saludarte!

Gracias
    2

Predeterminado

Para nada la culpa radica en Sheysa, radica en todos. Si alguien hace todo bien, tambien tiene culpa, porque es parte del grupo. Pero luego de señalar varias cosas antes, hoy me doy cuenta de esto y lo digo, no me parece nada errado comentarlo.
    Desde 2005 que esta la version, y siempre fue minimo como se busco el rol. El problema ies el staff, hablo general, de todas las areas del juego y por supuesto la comunidad. Pero que el resto no quiera jugarlo como un juego de rol, no me hace ascuas, yo lo hare igual porque es lo que me divierte mas de todo el Argentum.

Le recomendaria a Zhatte, que tome una vela y pida consejo a Darth Vader (Rodman), tal vez responda y lo ilumine en medio de esta desazon.

Concilio de las Sombras

1,324
    Gracias
    136
    Agradecido 295 veces en 87 mensajes.

Predeterminado

Chicos, recuerden la finalidad del thread, justamente se llama "Ideas y aportes" y es para eso, no para recordar ni justificar la ausencia de cualquier miembro del concilio y mucho menos criticar las propuestas de ningún clan.
    Cualquier critica constructiva es bien recibida, siempre y cuando tenga que ver con mejorar la administración de la Legión oscura, realización de eventos o reformas del reglamento. Con esto no llegamos a nada.

Gracias
    2

Predeterminado

Aplica al contexto totalmente, porque el debatir sobre realzar objetivos faccionarios, modificar puntos en el foro y que lo estes hablando y no aparezca gente a comentar, y se comprenda el MOTIVO por el cual no sucede, todo tiene que ver.
    Yo creo que en realidad si se llega a mucho, si te pones a releer lo que se posteo, se comprenden DIVERSOS motivos por lo cual se esta como se esta(no solo enfocarse en que falte gente postear o este inactiva, eh).
    En base a esto, se puede trabajar para mejorar, fijarse las falencias y progresar.