Página 3 de 93 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 926

Tema: Ideas y aportes

Banned
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Max Payne Ver mensaje
    Si pero lo que te quiere decir es que es practicamente lo mismo, que salvo algun que otro caso donde puedas ver un ciuda y un pk juntos, es lo mismo, no hay diferencia.
    entonces muchos en ves de hacerse legion se quedan pk y listo...
    No, no son lo mismo. Porque los caos justamente, tienen reglas.

Siempre defender a un caos en peligro o en todo caso correr.
    Siempre atacar a los azules.

aunque parecen simples, requieren de cierta disciplina cumplirlos.

Aventurero Frecuente Avatar de Fou-Lu
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Si pero lo que te quiere decir es que es practicamente lo mismo, que salvo algun que otro caso donde puedas ver un ciuda y un pk juntos, es lo mismo, no hay diferencia.
    entonces muchos en ves de hacerse legion se quedan pk y listo...
    Si sos PK atacás a TODO el mundo y viceversa, o no, y si sos Legión SI O SI atacás ciudadanos, NO PODES atacar compañeros y podes elegir entre atacar o no a un criminal. Así está bien como está, aparte en terminos "roleros", los Legiones tienen un "Lord"(El demonio, que igual mucha función no cumple), y los criminales luchan por si mismos.
    http://img832.imageshack.us/img832/72/firmasaber.jpg
    (╮°-°)╮┳━┳ ( ╯°□°)╯ ┻━┻

Caminante Aprendiz Avatar de Max Payne
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rocanrol Ver mensaje
    Hola, mi nombre es Alejandro y voy a hacer una reseña sobre este intrigante comentario:

Aunque no planteas ninguna mejora (carece totalmente de contenido tu post), recae en simples errores, que asombran a simple vista:
    -Habiendo llegado a los casi 1000 users online, ¿te parece sinceramente que la gente esta dejando de jugar?
    -Realmente crees, que a medida que creció el server, ¿no hubo también un crecimiento de las facciones?

Al contrario de lo que vos enuncias, yo realmente creo que sí hay facciones, que sí existe una legion y un intento de armada.

Existen cada vez más clanes faccionarios, ¡que están en ascenso!

Eso. Chau
    si vos pensas que el server esta en su mejor momento, donde practicamente no podes dar un paso sin chocarte con alguien, donde un lvl 20 se le hace imposible entrenar solo, y donde creo que los mapas quedaron totalmente chico.. bueno creo que no.. nose como se sumo tanta gente,, pero si se que el juego hoy no esta tan bueno como antes.

y con respecto a tu sgundo comentario. si hubo el crecimiento de las facciones y si existe la legion, que es lo que estamos debatiendo aca? o mejor dicho para que piden ideas de como mejorar la legion?

creo q a muy poca gente le interesa ser caos o army y por eso esta abierto este post..

mi humilde opinion es que mientras ser caos o army sea practicamente lo mismo que ser ciuda o pk, no van a tener el auge que se merecen..

saludos

Caminante Aprendiz Avatar de Max Payne
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Fou-Lu Ver mensaje
    Si sos PK atacás a TODO el mundo y viceversa, o no, y si sos Legión SI O SI atacás ciudadanos, NO PODES atacar compañeros y podes elegir entre atacar o no a un criminal. Así está bien como está, aparte en terminos "roleros", los Legiones tienen un "Lord"(El demonio, que igual mucha función no cumple), y los criminales luchan por si mismos.
    pero por eso mismo te digo es practicamente lo mismo, salvo casos que no se ven mucho...
    lo que yo veo es que el ser caos no tiene alguna ventaja con respecto a ser pk, entonces me quedo pk y listo... salgo con quien quiero y mato quien quiero...

Banned
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Quien dijo que el server esta en su mejor momento?

Yo nunca dije eso, solo desmenti el hecho de que la gente se esta yendo. Al contrario, estan entrando. Y cada vez mas.

Personalmente, la gente de la legion que esta sòlo por la armor no dura mucho.

Existe un trabajo faccionario, una conciencia faccionaria por parte de la legion.

Tampoco q salen a jugar hablnado como pelotudos, pero que tiene una linda masa popular (!) es cierto...

Judge Dredd~Chief Justice Avatar de Azhrial
    - www.youtube.com/HexaCoreAzhrial www.facebook.com/Azhrial
    Gracias
    1
    Agradecido 26 veces en 18 mensajes.

Arrow

si vos pensas que el server esta en su mejor momento, donde practicamente no podes dar un paso sin chocarte con alguien, donde un lvl 20 se le hace imposible entrenar solo, y donde creo que los mapas quedaron totalmente chico.. bueno creo que no.. nose como se sumo tanta gente,, pero si se que el juego hoy no esta tan bueno como antes.

y con respecto a tu sgundo comentario. si hubo el crecimiento de las facciones y si existe la legion, que es lo que estamos debatiendo aca? o mejor dicho para que piden ideas de como mejorar la legion?

creo q a muy poca gente le interesa ser caos o army y por eso esta abierto este post..

mi humilde opinion es que mientras ser caos o army sea practicamente lo mismo que ser ciuda o pk, no van a tener el auge que se merecen..

saludos

Az Lm: Que los dejemos aportar y ofrecer sus ideas comentarios y opiniones sobre cosas que no les parece o que podriamos mejorar no es porque no haya habido un crecimiento en las facciones, significa que buscamos que la faccion cresca y se desarrolle mejor de lo que esta ahora y a mi me parecio bastante copado dejar que los usuarios opinen y puedan participar de alguna manera en las deciciones del Concilio aunque sea alguna vez,-
    Ni hablar de que es bastante copado, entretenido y hasta puede llegar a ser productivo leer las cosas que tienen para ofrecer

Con esto voy a que no se realizo este Thread porque la faccion esta destruida, se hizo porque no estaba de mas y era una idea realmente bastante copada

Banned
    Gracias
    0

Predeterminado

Falta mas participacion de la faccion en general, porque cada uno por su lado (me refiero a los clanes) actua de manera intachable, pero lo que falta es una salida masomenos organizada con el fin de promover el y la participacion de la faccion, aparte asi se puede seguir demostrando porque somos los mejores.
    Los problemas que generan la plaga y ese tipo de salidas son 3.

1) El lag por la cantidad de usuarios.
    2) Que siempre hay algun vivo que quiere arruinarla.
    3) Que si no hay una figura FUERTE a la cual seguir se termina dispersando.

Soluciones:
    1º El lag va a estar, pero restringiendo la cantidad de users en un mapa con algun comando (si es que existe) o simplemente no permitiendo el uso de elementales se reduce bastante y se puede jugar de manera comoda.
    2º Excluir a los criminales no me parece justo, pero lo que si se puede hacer es que se tomen como una faccion aparte que ayuden a los que quieran, con el comando "anti newbie" o como se llame, se les quita la posibilidad del invi y de los eles lo cual reduce la posibilidad de arruinar la salida, ya que terminan muriendo rapidamente.
    3º Antes se les permitia a los directores o a miembros importantes hablar por consola o informarle al GM que decir, si alguno (supongamos Mariano o Zamu en este caso) dirige por consola a las fuerzas (siempre hablando con propiedad y de manera directa,porque sino se flodearia mucho y aumentaria el lag) se podria organizar mejor.

Mas aya de esto me parece que la faccion esta (desde hace meses) en su mejor momento y todos los cambios que se puedan realizar ya no depende tanto de nosotros, sino mas de programadores/graficadores/mapeadores (en el caso del mapa de concilio).

Banned
    Gracias
    0

Post Un par de cosas... para dormirse.

1ro. Creo que seria de suma importancia tener "UN CODIGO DE HONOR" de las facciones tanto CAOS/ARMADA (en este codigo etarian las opciones de respetar 1 vs 1 evitar tirar estupidez.. y jugar invisible, y por que no respetar a los PJ de mayor jerarquia... ect.)

2do. Me parece pesimo ver CAOTICOS y ARMADAS que corren cuando ven un ciuda o pk de mayor lvl creo que habria que reconsiderar el lvl minimo para entrar en la faccion, "definitivamente para entrar en la faccion se deberia ser NIVEL 30 MINIMO" desde mi punto de vista ya que los PJ lvl 25 no tienen nivel suficiente para enfrentar PJ superiores y se ven obligados a correr cobardemente con la armadura puesta

3ro. Lo importante deberia ser el sentimiento no la armadura, igual a todos no gusta la que nuestros PJ vistan lindos... con repecto a este tema simplemente propongo que cada clase (raza) tenga su armadura en particular, es decir que la armadura del asesino sea diferente a la del bardo... por ejemplo la armadura de gnomo son todas iguales seas mago druida bardo clero

4to. Lo PEOR: creo que habria que ser un poco mas responsable a la hora de perdonar PJ!! esta es una de las cosas que mas me molestan, tiene que quedar claro hay que castigar el PJ por sus comportamiento y no al usuario, es decir mientras que el pj faccionario cumpla su rol mientras este loguiado eso es lo que importa y si el usurio cambia de PJ!! LO LAMENTO MUCHO!! esto le quita mucho rol e importancia a la faccion UN claro ejemplo es el de FINISHTERREX que dirian si ahora lo ven como CONSILIO DE LAS SOMBRAS por que cambio de dueño??

Tenemos el caso de PJ como:
    Chalozoh que era un armada destacable hasta lvl 40!! y ahora es coas

Y hay muchisimo otro casos en los cuales se hace muchisimo incapie al deuño del PJ y no al PJ en si... por ejemplo si el dueño cambia o vende a IXORA luego le pasa el rango a Azrhial Lilium pasa a ser el nuevo concilio y el PJ ixora se lo saca de la legion no me parece correcto.

Tambien veo una notable desventaja con respecto a quienes pueden atacar y ser atacados, todos sabemos que un armada no puede atacar a un ciudadano y viceversa... sin embargo los criminales y caos pueden atacarse esto debilita mucho a la faccion ya que sus propios antesesores pueden atacar a sus futuros compañero de lucha, seria interesante poner un sistema de fidelidad a la faccion antes de enlistarse asi los miembros del caos podira ayudar a los criminales de menor lvl con intenciones de enlistase en la faccion. Obviamente estos <ASPIRANTES> no usarian armaduras faccionarias.

Desarollo: no estaria mal que los las facciones tenga su propio chat global...

Deberian haber mas lideres del CAOS solo conozco 2 o 3, lo veo como un grupo de amigos que forman un circulo muy privado... me parece que a la hora de elejir nuevos intergrantes al concilio tendria que hacer premitir que voten todos los miembros de la misma y no solo las cabezas de la faccion.

Banned
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Aristides Ver mensaje
    1ro. Creo que seria de suma importancia tener "UN CODIGO DE HONOR" de las facciones tanto CAOS/ARMADA (en este codigo etarian las opciones de respetar 1 vs 1 evitar tirar estupidez.. y jugar invisible, y por que no respetar a los PJ de mayor jerarquia... ect.)

2do. Me parece pesimo ver CAOTICOS y ARMADAS que corren cuando ven un ciuda o pk de mayor lvl creo que habria que reconsiderar el lvl minimo para entrar en la faccion, "definitivamente para entrar en la faccion se deberia ser NIVEL 30 MINIMO" desde mi punto de vista ya que los PJ lvl 25 no tienen nivel suficiente para enfrentar PJ superiores y se ven obligados a correr cobardemente con la armadura puesta

3ro. Lo importante deberia ser el sentimiento no la armadura, igual a todos no gusta la que nuestros PJ vistan lindos... con repecto a este tema simplemente propongo que cada clase (raza) tenga su armadura en particular, es decir que la armadura del asesino sea diferente a la del bardo... por ejemplo la armadura de gnomo son todas iguales seas mago druida bardo clero

4to. Lo PEOR: creo que habria que ser un poco mas responsable a la hora de perdonar PJ!! esta es una de las cosas que mas me molestan, tiene que quedar claro hay que castigar el PJ por sus comportamiento y no al usuario, es decir mientras que el pj faccionario cumpla su rol mientras este loguiado eso es lo que importa y si el usurio cambia de PJ!! LO LAMENTO MUCHO!! esto le quita mucho rol e importancia a la faccion UN claro ejemplo es el de FINISHTERREX que dirian si ahora lo ven como CONSILIO DE LAS SOMBRAS por que cambio de dueño??

Tenemos el caso de PJ como:
    Chalozoh que era un armada destacable hasta lvl 40!! y ahora es coas

Y hay muchisimo otro casos en los cuales se hace muchisimo incapie al deuño del PJ y no al PJ en si... por ejemplo si el dueño cambia o vende a IXORA luego le pasa el rango a Azrhial Lilium pasa a ser el nuevo concilio y el PJ ixora se lo saca de la legion no me parece correcto.

Tambien veo una notable desventaja con respecto a quienes pueden atacar y ser atacados, todos sabemos que un armada no puede atacar a un ciudadano y viceversa... sin embargo los criminales y caos pueden atacarse esto debilita mucho a la faccion ya que sus propios antesesores pueden atacar a sus futuros compañero de lucha, seria interesante poner un sistema de fidelidad a la faccion antes de enlistarse asi los miembros del caos podira ayudar a los criminales de menor lvl con intenciones de enlistase en la faccion. Obviamente estos <ASPIRANTES> no usarian armaduras faccionarias.

Desarollo: no estaria mal que los las facciones tenga su propio chat global...

Deberian haber mas lideres del CAOS solo conozco 2 o 3, lo veo como un grupo de amigos que forman un circulo muy privado... me parece que a la hora de elejir nuevos intergrantes al concilio tendria que hacer premitir que voten todos los miembros de la misma y no solo las cabezas de la faccion.
    Lo del codigo de honor me parece una GRAN idea, asi se aumenta mas el respeto mutuo dentro de la faccion y desde afuera se lo ve mejor todavia al saber que si te crusas un Miembro de la Legion Oscura ta va a jugar como corresponde.

Lo de correr tendria que estar penado, si sos 25 y te crusas un 40 bueno, quedate a morir con HONOR, es un precio que hay que pagar para pertenecer a la Legion, si se permite correr, despues los 35 correran tambien de los 40 y los 40 de los 45 y asi sucesivamente, si queres ser parte de la Legion tenes que demostrar VALENTIA.
    Con lo de las armaduras estoy de acuerdo, pero al cambiar las armaduras dependiendo del rango se incentiva el pago de los cargos (lo cual no me gusta para NADA, ya que el rango se tendria que ganar, no pagar, pero bueno es un sistema eficas para diferenciar a las ratas de los verdaderos miembros, pero en casos exepcionales tambien puede ser injusto) y asi aumenta el respeto del personaje dentro de la faccion.

Y por ultimo, en lo que dijiste tenes, en parte, razon. Es poco rolero, pero tambien es injutos que alguien que siempre estuvo en la faccion por querer utilisar un pj que alguna ves fue armada se prive del derecho, aparte a nivel rol uno puede cambiar.
    Y te lo digo yo que tengo a Cassius, que lo hice caos despeus de toda la reputacion como Armada que tuvo, despeus de todo si nos ponemos en roleros, el alma puede cambiar, y el alma de Cassius cambio y por eso es ahora un referente (al mando de RiM) de la Legion.

Aventurero Frecuente Avatar de Fou-Lu
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por ByTheMooN Ver mensaje
    Lo del codigo de honor me parece una GRAN idea, asi se aumenta mas el respeto mutuo dentro de la faccion y desde afuera se lo ve mejor todavia al saber que si te crusas un Miembro de la Legion Oscura ta va a jugar como corresponde.

Lo de correr tendria que estar penado, si sos 25 y te crusas un 40 bueno, quedate a morir con HONOR, es un precio que hay que pagar para pertenecer a la Legion, si se permite correr, despues los 35 correran tambien de los 40 y los 40 de los 45 y asi sucesivamente, si queres ser parte de la Legion tenes que demostrar VALENTIA.
    Con lo de las armaduras estoy de acuerdo, pero al cambiar las armaduras dependiendo del rango se incentiva el pago de los cargos (lo cual no me gusta para NADA, ya que el rango se tendria que ganar, no pagar, pero bueno es un sistema eficas para diferenciar a las ratas de los verdaderos miembros, pero en casos exepcionales tambien puede ser injusto) y asi aumenta el respeto del personaje dentro de la faccion.

Y por ultimo, en lo que dijiste tenes, en parte, razon. Es poco rolero, pero tambien es injutos que alguien que siempre estuvo en la faccion por querer utilisar un pj que alguna ves fue armada se prive del derecho, aparte a nivel rol uno puede cambiar.
    Y te lo digo yo que tengo a Cassius, que lo hice caos despeus de toda la reputacion como Armada que tuvo, despeus de todo si nos ponemos en roleros, el alma puede cambiar, y el alma de Cassius cambio y por eso es ahora un referente (al mando de RiM) de la Legion.
    Y si, pero el codigo de honor tiene sus contras, suponete que alguien sale siempre equipado a DV, y en > de Ulla hay 30 millones de newbies, vos vas a correr, no te vas a quedar matando chabones en pelotas, y lo de los PJs así está bien para mi, o sea, es "acostumbrarte" a ver a alguien que estaba en una facción, en la contraria, porque no le vas a negar la entrada a un user bueno en alguna de las 2 facciones porque el PJ que consiguio fue un buen representante de la facción opuesta.
    http://img832.imageshack.us/img832/72/firmasaber.jpg
    (╮°-°)╮┳━┳ ( ╯°□°)╯ ┻━┻