Página 2 de 93 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 926

Tema: Ideas y aportes

Banned
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Rojo 1: Estas fomentando las plagas. Salen bien los caóticos. Yo he salido unas cuantas veces (casi siempre que logueo) con algun que otro caótico, si es que salgo.

Rojo 2: Primero, esos pjs NO ESTAN A CARGO DE GUIDO. Dejo de jugar, y sólo 1 pj cometió antifacción, y lo usó un amigo del chabon al que ahora esta a cargo el pj.
    La 2º no fue antifacción.
    Zm7 juga, me parece q no estas informado. No tendra pj concilio, pero de vez en cuando lo encuentro logueado yo .
    Cassius=Rim

PD: Guido conoce MUCHISIMO a los users del ao, por ser tan buen pibe y ser tan sociable como es el. Nadie dijo que dejo su puesto del concilio, y yo nunca dije q no lleva cierta relacion el logueo con el puesto.

Banned
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Agregar más rangos y también agregarle más cosas a Ciudad Oscura, ya que esta es la ciudad del demonio, y se deberían agregarle unos rings, por ejemplo.
    Que la armadura cambie al subir de rango, eso me gustaría.

Cierto me olvidaba de algo:

Que haya mas respeto de parte de los integrantes de la legión hacia los criminales, y viceversa, así es más fácil el desarrollo de la legión, y que en espe los druidas del resu no te ataquen, así los legionarios tienen algún lugar donde entrenar también.
    Última edición por Azhrial; 12/09/2008 a las 14:37

Judge Dredd~Chief Justice Avatar de Azhrial
    - www.youtube.com/HexaCoreAzhrial www.facebook.com/Azhrial
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes.

Arrow

Cita Iniciado por morzenlor Ver mensaje
    Agregar más rangos y también agregarle más cosas a Ciudad Oscura, ya que esta es la ciudad del demonio, y se deberían agregarle unos rings, por ejemplo.
    Que la armadura cambie al subir de rango, eso me gustaría.

Muchas cosas lindas las que vos mencionas pero que desgraciadamente no nos corresponden a nosotros sino al Staff de Desarrollo.-
    La Ciudad Oscura tiene rings ( si los tiene) pero por falta de Mapeador y otra cosa mas que nunca recuerdo el nombre estan inutilizables, el mapa donde se encuentran los rings se encuentran bugeados ).-

Caminante Iniciado Avatar de borjuce
    Gracias
    0

Predeterminado Depende

Desde mi punto de vista, me parece perfecto de que busquen opiniones de gente para saber que agregar/quitar del juego y sobre todo la opinion de ustedes. Ahora, yo pregunto, hablan de facciones y no se pregunta si las hay, fijence que hay un buen porcentaje de los clanes en los cuales no hay ejercito ni legion, gente dense cuenta, hay pocos armys y legiones, debido a que se hablo de un supuesto host que no se perdio, gracias a esto, la gente dejo de jugar al tds, regalo items, se hizo pk y un monton de cosas más.
    Desde mi punto de vista, este juego se trata del enfrentamiento entre los armadas y los legiones, ahora, donde estan estos?
    Gracias por el tiempo prestado, todas las críticias me vienen al pelo.
    By: >Co2<

Banned
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por borjuce Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, me parece perfecto de que busquen opiniones de gente para saber que agregar/quitar del juego y sobre todo la opinion de ustedes. Ahora, yo pregunto, hablan de facciones y no se pregunta si las hay, fijence que hay un buen porcentaje de los clanes en los cuales no hay ejercito ni legion, gente dense cuenta, hay pocos armys y legiones, debido a que se hablo de un supuesto host que no se perdio, gracias a esto, la gente dejo de jugar al tds, regalo items, se hizo pk y un monton de cosas más.
    Desde mi punto de vista, este juego se trata del enfrentamiento entre los armadas y los legiones, ahora, donde estan estos?
    Gracias por el tiempo prestado, todas las críticias me vienen al pelo.
    Hola, mi nombre es Alejandro y voy a hacer una reseña sobre este intrigante comentario:

Aunque no planteas ninguna mejora (carece totalmente de contenido tu post), recae en simples errores, que asombran a simple vista:
    -Habiendo llegado a los casi 1000 users online, ¿te parece sinceramente que la gente esta dejando de jugar?
    -Realmente crees, que a medida que creció el server, ¿no hubo también un crecimiento de las facciones?

Al contrario de lo que vos enuncias, yo realmente creo que sí hay facciones, que sí existe una legion y un intento de armada.

Existen cada vez más clanes faccionarios, ¡que están en ascenso!

Eso. Chau

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Thumbs up

:victory:yo creo que para el consilio de las sombras ai que poner nuevas ropas por ejemplo la de 2da clase tiene que ser distinta a la 1era con mas defensa y un poko mas buena entendes??

bueno y de los armadas tamb solo un consejo si keres deja pero yo creo q tiene q ser asi o por ejemplo si tnes 10.000 monedas de oro y te matan q no se te caigan el oro si nono seria tan bueno solo un consejo;)

Aventurero Frecuente Avatar de Fou-Lu
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por raxxon15 Ver mensaje
    :victory:yo creo que para el consilio de las sombras ai que poner nuevas ropas por ejemplo la de 2da clase tiene que ser distinta a la 1era con mas defensa y un poko mas buena entendes??

bueno y de los armadas tamb solo un consejo si keres deja pero yo creo q tiene q ser asi o por ejemplo si tnes 10.000 monedas de oro y te matan q no se te caigan el oro si nono seria tan bueno solo un consejo;)
    No, primero porque no hay gráficos, después porque algunos concilios no loguean, o loguean pero we, "no se lo merecen", y tercero, porque al darle semejante cosa a un concilio los ignorantes de afuera van a decir "ahh, pero pepito por ser concilio tiene esa armadura, que corrupción" y demás huevadas.

EDIT: Zamu cualquier cosa corregime :$
    Última edición por Fou-Lu; 12/09/2008 a las 20:54
    http://img832.imageshack.us/img832/72/firmasaber.jpg
    (╮°-°)╮┳━┳ ( ╯°□°)╯ ┻━┻

Caminante Iniciado Avatar de ElfosCu
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Rocanrol Ver mensaje
    Pero, si hay dungeons para cada faccion, donde esta lo dificil, lo interesante de levelear. De ir a dv y encontrarte gente y agitartela?

CAOS ES CAOS
    PK ES PK

no confundamos...
    Disculpame pero Caos o Pk son criminales por =, no hay diferencia entre ellos, a menos que sea por las caracteristicas de cada uno y con respecto a lo de los dungeons que mencione era que sean UNICOS de cada faccion, para que te quede mas claro los ciudas y los criminales sin mezclarse, bue eso era lo que queria explicar y mis disculpas al moderador por poner esto aca, gracias y salu2.
    Capitan
    "ViVir Es FaCil, Lo DiFicil Es AmaR"

Judge Dredd~Chief Justice Avatar de Azhrial
    - www.youtube.com/HexaCoreAzhrial www.facebook.com/Azhrial
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes.

Arrow

Cita Iniciado por ElfosCu Ver mensaje
    Disculpame pero Caos o Pk son criminales por =, no hay diferencia entre ellos, a menos que sea por las caracteristicas de cada uno y con respecto a lo de los dungeons que mencione era que sean UNICOS de cada faccion, para que te quede mas claro los ciudas y los criminales sin mezclarse, bue eso era lo que queria explicar y mis disculpas al moderador por poner esto aca, gracias y salu2.
    Si hay diferencia, que los Legion Oscura siguen un rol y estan OBLIGADOS A ATACAR CIUDADANOS , los pks no
    Última edición por Azhrial; 13/09/2008 a las 03:59

Caminante Aprendiz Avatar de Max Payne
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Azhrial Ver mensaje
    Si hay diferencia, que los Legion Oscura siguen un rol y estan OBLIGADOS A ATACAR CIUDADANOS , los pks no
    Si pero lo que te quiere decir es que es practicamente lo mismo, que salvo algun que otro caso donde puedas ver un ciuda y un pk juntos, es lo mismo, no hay diferencia.
    entonces muchos en ves de hacerse legion se quedan pk y listo...