Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reincorporación de siN Piedad

Caminante Iniciado Avatar de Tote
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado Reincorporación de siN Piedad

Nombre:Rodrigo
    Cuenta de foro:Tote
    Nombre, nivel y clase del Personaje a Reincorporar: SIN PIEDAD, 46, BARDO
    Historia breve del usuario(hace cuánto jugas, que personajes tuviste, en qué clanes estuviste):Juego hace aproximadamente 10 años,tuve personajes viejos como slath,barus,zhinck y slaw no jugue con ningun clan reconocido actualmente.

1) ¿Por qué elegiste esta facción?Siempre fui legionario asique cada vez que tengo una oportunidad de unirme a las facciones elijo la de legionario ya que la veo activa mas la que la armada,
    2) ¿Cuál es el equipo mínimo reglamentario del personaje que querés reincorporar? 250 Rojas, 250 azules, Anillo de rm, escudo de tortuga y laud magico
    3) ¿Pensas compartir el personaje? ¿Con quién? Si actualmente comparto personajes con el usuario Francof que tambien esta enlistado en dicha faccion
    4) ¿Podés utilizar el personaje para cuidar a un trabajador? ¿Por qué? puedo, si dicha clase trabajadora es criminal,si fuera ciudadana no podria
    5) ¿Podés utilizar ciudadanos? ¿Personajes pertenecientes al Ejército real? Desarrolle Personajes de status ciudadana si puedo utilizar y tenerlos en mi premium, pero no podria abusar de ese dicho personaje haciendo antifaccion, esta prohibido usar personaje que esten enlistados en la armada real siendo un legionario
    6) ¿Qué debes hacer si vendiste/canjeaste un personaje status legionario?Facil deberia avisar en el foro y abandonar la faccion antes de venderlo o cambiaro
    7) Según el reglamento, ¿Qué actitudes son merecedoras de una expulsión?NO MATAR CIUDADANOS,abusar de la armadura de la legion,estar en un personaje legionario y desloguear y loguear un personaje status tanto criminal como ciudadano para cometer antifaccion y matar a los legionario
    8)¿Como debes proceder si un Legionario ataca a un Criminal que esta en "team" con usted? Desarrolle:se deberia atacarlo al instante
    9) Algo que desees agregar:No muchas gracias por leer
    [IMG][/IMG]

Director del Concilio de las Sombras Avatar de Sket.-
    Gracias
    42
    Agradecido 105 veces en 42 mensajes.

Predeterminado

Las reincorporaciones se envian por soporte!

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/sh...d.php?t=106943

Ahi explica como hacerlo