Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: [Resúmen] Estudio en Escarlata.

Miembro Vitalicio Avatar de PB~
    Gracias
    2
    Agradecido 113 veces en 69 mensajes.

Predeterminado [Resúmen] Estudio en Escarlata.

Necesito urgente un resúmen de este libro caracúlico :glare:
    El autor es Artur conan doyle (algo asi :p)
    y es Novela.

Yo busque pero no encuento un resúmen con sus 2 partes :(
    Si alguien me ayuda le regalo un pollo (?)
    Posta, necesito el resúmen, T__T

Banned
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

y si lo haces vos el resumen

MasTerPlan: y si en vez de postear tonterías, posteás lo que se pide? Advertido.-

Banned
    Gracias
    0

Predeterminado

Ahora te lo escribo, esperá

MasTerPlan: Para vos también. Sino respetás lo que se pide, ni postees.

Gracias
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucky.- Ver mensaje
    y si lo haces vos el resumen
    Me refiero a buscar en internet inteligente
    Siempre hay uno por ahi, pero yo no entonctré.

Banned
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Fijate si te sirve ...

http://www.elbloglibre.com/img/escarlata.pdf

:bye:

Gracias
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Sophia Ver mensaje
    Es el resuen, pero de la primera parte, o de la segunda, no se cuál :p
    Sirve, pero me sigue faltando la otra parte del libro T__T

Muchisimas gracias por buscar Jorgito

Banned
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Luly O. Ver mensaje

MasTerPlan: Para vos también. Sino respetás lo que se pide, ni postees.

Ché, pero son tarados?
    Lo estaba escribiendo en serio

edit:
    Tengo una prueba, si te sirve te la escribo.

edit2: fue, te la escribo igual.

1) Resumí con tus palabras el argumento de la obra:
    La historia comienza con el doctor Watson que llegó de Afganistan, porque era militar, y se instaló en Londres donde se encontró con un compañero llamado Stamfor, que había trabajado bajo sus ordenes por un tiempo, entoncess gracias a Stamford el docrtor Watson conoce a Sherlock Holmes que era detective- consultor, que arreglaron para pagar unas buenas habitaciones y se hicieron compañero de piso.
    Un día hubo un asesinato y S.Holmes y Watson se dirigineron hacia el lugar donde ocurrió el accidente, al llegar Holmes se encuetra con dos detectives, Gregson y sus colega; el señor Lastrade. S. Holmes no perdió nada de tiempo y emezó a sacar pistas y a hacer preguntas. Hasta que finalmente hace cubrir a una persona que puso en frente a los detectives y a Watson, arresta a este desconocido y lo acusa como el asesino. Entonces lo llevaron a declarar y admitió que era el asesino. Más tarde en la casa de Holmes y Watson, Holmes le cuenta a su colega como sabia que ese hombre era el asesino y todo lo que sospechaba Holmes coincidia con lo que declara el asesino.

2) Unos de los principales detectives es Sherlock Holmes. ¿Él logra revelar solo el misterio o tiene ayudantes? ¿Quiénes son? ¿por qué los elige?
    Cuando Holmes llegó al lugar del crimen estaban Gregson y Lastradre, que eran detectives y le dicen las pistas que encontraron y se las muestran a Holmes, y el solo las examina y deduce lo que estaba ocurriendo en el crimen, acompañado por Watson, fue encontrando cada ves mas pistas.

3) ¿Por uué motivo Fecrier(o algo asi dice aca) debe combertise a la religion mormona? ¿Qué trae esto como consecuencia?
    Resulta que los MORMONES vagaban en busca del paraiso, una tierra virgen en la que puedan estar en paz, y en el camino encontraron a un vagabundo que era Ferrier (o algo asi), y una pequeña, que la empezaron a llamar Lucky ( o algo asi no sé), estaban casi muertos de hambre y de sed, los mormones los recibieron y los ayudaron, entonces encuentran el paariso y se quedan alli; Ferrier se combirtió en un guía útil y un 'INCOMSABLE CAZADOR' (no entiendo la letra, pero algo asi es). Entonces los MORMONES concideran que debía darle un buen lote con grandes tierras fértiles. Ferrier se hizo una salida cabaña, que a travez de los años se hizo una 'MORCION' (o algo parecido a eso)

5) Cuáles son las pistas que le sirvieron a Holmes para descubrir el misterio? (Enumeralas brevemente)
    Las pistas son:
    - Las pisadas de distintos calzados en el barro.
    - La palabra rache (VENGANZA) escrita en la pared con sangre.
    - Las raspadas en la pared, que se trataba de uñas largas.
    - Los objetos personales, que estaban en el bolsillo de la víctima.
    - El anillo de una mujer casada.

7) Cita ejemplos de la obra que caractericen a Holmes.
    El señor Sherlock Holmes era un entusiasta de 'nosequediceaca' de la ciencia, domina la 'noseque' y es un químico de primer nivel, muy deshibranado(creo que dice eso) y exéntrico. Medía más de un metro ochenta de estatura y era delgado. Sus ojos eran agudos y penetrantes y su nariz fina y aguileña, su barbrilla, sus manos, estaban manchadas de tintas y sustancias químicas.

4) En el capítulo 7 de la parte 1 encontramos el título "UNA LUZ EN LA OSCURIDAD" ¿A qué se refiere el capítulo?
    El título se refiere a las pastillas, las manchas de sangre, las huellas.

Bueno, es una prueba que me pasó un amigo, pero su letra es una mierda, y la verdad es que tiene menos redacción que un foquito de bajo consumo.
    Espero que te sirva.
    Sino, comprate el libro que sale 8 pesos.

UNBANEENME EL USUARIO LOCO, LE ESTABA BUSCANDO LA PRUEBA POR DIOS :s

Miembro Vitalicio Avatar de MasTerPlan
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

1º que nada, si me equivoqué con eso, tenía pinta de una joda; pero de cualquier modo, tenés T0 en el foro de antes y yo hasta ahora estuve preguntando porque posteabas y no obtuve respuesta.
    Te pido por favor que postees el resumen completo que te pidió y no vuelvas a postear más.
    Y tampoco le uses el usuario a Eze porque lo vas a comprometer.

De cualquier modo, tu caso no es el único, me parece que hay varios más con T0 que postean, pero estoy fijándome.

Y no me respondas, esto se corta acá.
    Si querés tratar tu T0, le mandás MP a frann o a g0n.
    Firma editada por no cumplir dimensiones máximas permitidas <--- linda x onga XD

¡Mi Blog en PokerStrategy, AQUÍ!

¡Aprende a jugar al poker estratégicamente sin gastar ni un centavo, y obtén tu bono de $50 de PokerStrategy.com ya!

Gracias
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por ·REQUIEM Ver mensaje
    Ché, pero son tarados?
    Lo estaba escribiendo en serio

edit:
    Tengo una prueba, si te sirve te la escribo.

edit2: fue, te la escribo igual.

1) Resumí con tus palabras el argumento de la obra:
    La historia comienza con el doctor Watson que llegó de Afganistan, porque era militar, y se instaló en Londres donde se encontró con un compañero llamado Stamfor, que había trabajado bajo sus ordenes por un tiempo, entoncess gracias a Stamford el docrtor Watson conoce a Sherlock Holmes que era detective- consultor, que arreglaron para pagar unas buenas habitaciones y se hicieron compañero de piso.
    Un día hubo un asesinato y S.Holmes y Watson se dirigineron hacia el lugar donde ocurrió el accidente, al llegar Holmes se encuetra con dos detectives, Gregson y sus colega; el señor Lastrade. S. Holmes no perdió nada de tiempo y emezó a sacar pistas y a hacer preguntas. Hasta que finalmente hace cubrir a una persona que puso en frente a los detectives y a Watson, arresta a este desconocido y lo acusa como el asesino. Entonces lo llevaron a declarar y admitió que era el asesino. Más tarde en la casa de Holmes y Watson, Holmes le cuenta a su colega como sabia que ese hombre era el asesino y todo lo que sospechaba Holmes coincidia con lo que declara el asesino.

2) Unos de los principales detectives es Sherlock Holmes. ¿Él logra revelar solo el misterio o tiene ayudantes? ¿Quiénes son? ¿por qué los elige?
    Cuando Holmes llegó al lugar del crimen estaban Gregson y Lastradre, que eran detectives y le dicen las pistas que encontraron y se las muestran a Holmes, y el solo las examina y deduce lo que estaba ocurriendo en el crimen, acompañado por Watson, fue encontrando cada ves mas pistas.

3) ¿Por uué motivo Fecrier(o algo asi dice aca) debe combertise a la religion mormona? ¿Qué trae esto como consecuencia?
    Resulta que los MORMONES vagaban en busca del paraiso, una tierra virgen en la que puedan estar en paz, y en el camino encontraron a un vagabundo que era Ferrier (o algo asi), y una pequeña, que la empezaron a llamar Lucky ( o algo asi no sé), estaban casi muertos de hambre y de sed, los mormones los recibieron y los ayudaron, entonces encuentran el paariso y se quedan alli; Ferrier se combirtió en un guía útil y un 'INCOMSABLE CAZADOR' (no entiendo la letra, pero algo asi es). Entonces los MORMONES concideran que debía darle un buen lote con grandes tierras fértiles. Ferrier se hizo una salida cabaña, que a travez de los años se hizo una 'MORCION' (o algo parecido a eso)

5) Cuáles son las pistas que le sirvieron a Holmes para descubrir el misterio? (Enumeralas brevemente)
    Las pistas son:
    - Las pisadas de distintos calzados en el barro.
    - La palabra rache (VENGANZA) escrita en la pared con sangre.
    - Las raspadas en la pared, que se trataba de uñas largas.
    - Los objetos personales, que estaban en el bolsillo de la víctima.
    - El anillo de una mujer casada.

7) Cita ejemplos de la obra que caractericen a Holmes.
    El señor Sherlock Holmes era un entusiasta de 'nosequediceaca' de la ciencia, domina la 'noseque' y es un químico de primer nivel, muy deshibranado(creo que dice eso) y exéntrico. Medía más de un metro ochenta de estatura y era delgado. Sus ojos eran agudos y penetrantes y su nariz fina y aguileña, su barbrilla, sus manos, estaban manchadas de tintas y sustancias químicas.

4) En el capítulo 7 de la parte 1 encontramos el título "UNA LUZ EN LA OSCURIDAD" ¿A qué se refiere el capítulo?
    El título se refiere a las pastillas, las manchas de sangre, las huellas.

Bueno, es una prueba que me pasó un amigo, pero su letra es una mierda, y la verdad es que tiene menos redacción que un foquito de bajo consumo.
    Espero que te sirva.
    Sino, comprate el libro que sale 8 pesos.

UNBANEENME EL USUARIO LOCO, LE ESTABA BUSCANDO LA PRUEBA POR DIOS :s
    Yo tmb crei que era una joda :p

Muchas gracias, pero si alguien encuentra algo mas mejor
    Muchas gracias por preocuparse

Miembro Vitalicio Avatar de Panda Kun ^^
    Gracias
    1
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

Predeterminado

Agregame que te lo cuento todo, AMO arthur conan doyle y Toda las sagas de Sherlock HOlmes

costillitasdecerdo@nano.net.ar
    'Cuando no sé bien quién soy, recuerdo quién era y quién quería ser y saco el promedio'
    El pibe CUNA DE ORO (H)