Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Antifaccion JEY

Aventurero Legendario Avatar de Wisy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por K u P Ver mensaje
    Pero nada mas le dijo que le andaba mal la pc, como que no se podia duelear asi. Si esta diciéndole eso e porque no se puede duelear por el Estado de la Pc. Loco, por qué siempre ven mal todo XD O sea, le esta diciendo que le anda mal la Pc, que note podia tirar un hechi, por el estado de la Pc, nunca fue un "Che vamos a Dv" o un, "Hola, cómo te va tanto tiempo cacho?", no. Me parece que fue nada mas un intentoi de duelo que terminó en nada.

Asique a comerla

Saludos.
    Exacto, a todo eso que le dijo Jey el pk le dijo "Bue, fue" como diciendo "Dueleamos otro día"
    Tema aclarado ...

Salu2.

Caminante Aprendiz Avatar de Stragort
    Gracias
    0

Predeterminado

Ultimamente de 7:30 a 9:30 PM es casi imposible jugar , no se si es mi conex o en general por se la hora pico, pero tengo como 900 de ping en ese horarios. :/

Y otro problema que tengo es que a veces se me traba todo el cliente por 1 o 2 segundos como cuando carga un grafico o cuando cambio de mapa.. debe tener algun problema el cliente pq hay veces que anda lo mas bien y otras que se traba todo el tiempo.

Viajero Frecuente
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Stragort Ver mensaje
    Ultimamente de 7:30 a 9:30 PM es casi imposible jugar , no se si es mi conex o en general por se la hora pico, pero tengo como 900 de ping en ese horarios. :/

Y otro problema que tengo es que a veces se me traba todo el cliente por 1 o 2 segundos como cuando carga un grafico o cuando cambio de mapa.. debe tener algun problema el cliente pq hay veces que anda lo mas bien y otras que se traba todo el tiempo.
    jaja, y que tiene que ver eso aca :p ... esto es de la supuesta Antifraccion de Jey .

:bye:
    Cita Iniciado por .NICC ~ Ver mensaje
    poco tengo el ano bastante dilatado..
    Perdona.

(\__/)
    (='.'=) <-- Este es muy GATO , ponelo en tu firma asi te chupa la verga.
    (")_(")

Caminante Aprendiz Avatar de Stragort
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por CHH Ver mensaje
    jaja, y que tiene que ver eso aca :p ... esto es de la supuesta Antifraccion de Jey .

Lo que pasa es que Jey dijo que todo el problema fue porque le andaba lento el juego
    Es obvio que no fue antifacción, el problema es del juego que anda para el cu' a esa hora por el lag, y que tiene otro problema cuando carga ciertas cosas : /

Leyenda de Plata
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHH Ver mensaje

Tiene que ver xq "Jiba" (no se el nombre verdadero ) tenia un problema el cual no se sabia xq era causado.-

---------

Bueno Jiba creo que ya está, si ya lo pasaste a privado y por lo visto el pueblo no ve una antifaccion, ademas veo que el creador del th no respondio mas, para mi ya estaria como para cerrarlo.-

Adioss.-
    Suerte.-

ONT: no retiro mi opinion, no se ve una antifaccion.-
    Cita Iniciado por sfr # Rambo Ver mensaje
    O nose, salvo que también me tengas bronca por madurar.

Leyenda de Oro Avatar de NekroFear Kumh
    Gracias
    93
    Agradecido 115 veces en 31 mensajes.

Predeterminado

La posta no puede estar hablando pacificamente con el criminal, quién criminal tiene piedad de un armada?. Claro, como se conocen, Jey tenía problemas de conexión entonces el Criminal con códigos fue tan amable de no seguir dueliando, si es eso en lo que estaban haciendo. Pero bueno si quieren ir contra el reglamente de la armada, eso ya es desición del consejo.
    Yo si tengo mal la Pc, o lag, y estoy en duelo me tiro invi o me dejo matar y listo. La gente de aca parece de que no quiere aceptar la verdad.

Para mi es antifacción.

Leyenda de Plata
    Gracias
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Dexturos Ver mensaje
    La posta no puede estar hablando pacificamente con el criminal, quién criminal tiene piedad de un armada?. Claro, como se conocen, Jey tenía problemas de conexión entonces el Criminal con códigos fue tan amable de no seguir dueliando, si es eso en lo que estaban haciendo. Pero bueno si quieren ir contra el reglamente de la armada, eso ya es desición del consejo.
    Yo si tengo mal la Pc, o lag, y estoy en duelo me tiro invi o me dejo matar y listo. La gente de aca parece de que no quiere aceptar la verdad.

Para mi es antifacción.
    No creo, simplemente le pidio una pausa xq sintio que no podia jugar asi, para mi que se deberia permitir una excepcion para estos temas(siempre apelando al buen criterio de la gente).-

Pero bue, hay que ver que pasa.-

Adioss.-
    Suerte.-

Gracias
    93

Predeterminado

Ahh pero no dice en ningun lado esa expeción, se respetaron sus desiciones. Hay un regla oficial donde diga eso? yo no vi ninguna, que alguno me haga saber porque yo me baso en el reglamento, lo he respetado tanto como mi primo.
    Si le anda mal la PC, que muera con orgullo, como yo lo hago.

Leyenda de Plata
    Gracias
    1

Arrow

Cita Iniciado por Dexturos Ver mensaje
    Ahh pero no dice en ningun lado esa expeción, se respetaron sus desiciones. Hay un regla oficial donde diga eso? yo no vi ninguna, que alguno me haga saber porque yo me baso en el reglamento, lo he respetado tanto como mi primo.
    Si le anda mal la PC, que muera con orgullo, como yo lo hago.
    No, tenes razon no hay ninguna regla acerca de eso.-

Igual (aunque todavia no sea vigente y no se aplique) se esta viendo esto de las excepciones.-

Pero eso no cuenta para este caso.-

Aunque no se, yo siempre vi a Jey respetando el reglamento, ademas veo que la situacion amerita una pausa en el duelo.-

En fin.-

Adioss.-
    Suerte.-
    Última edición por Zamus; 03/12/2007 a las 21:35

Gracias
    93

Predeterminado

Cita Iniciado por ZaMuS Ver mensaje
    No, tenes razon no hay ninguna regla acerca de eso.-

Igual (aunque todavia no sea vigente y no se aplique) se esta viendo esto de las excepciones.-

Pero eso no cuenta para este caso.-

Aunque no se, yo siempre vi a Jey respetando el reglamento, ademas veo que la situacion amerita una pausa en el duelo.-

En fin.-

Adioss.-
    Suerte.-
    Cometemos errores. Nadie es el "yo señor perfecto que nunca rompí las reglas".