Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 200 de 200

Tema: Quest: - Los Mensajes De Un Diario -

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por RiM Ver mensaje
    era "físicamente" imposible, y el reglamento se lee desde distintos ángulos según cada GM
    No, el reglamento es igual, y como te dije antes. No era IMPOSIBLE, que tengan 1/1000 de chances, no significa que sea imposible.

Imposible es algo que no se puede hacer ni en infinitos intentos.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Aventurero Sagáz Avatar de Rim
    Gracias
    1
    Agradecido 172 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

no, si para penar ghosteos en lo negro todos tenían el mismo criterio

(sin ofender a nadie)

ahora que me acordé, sí, los resus deberían haber estado a por lo menos dos mapas del lugar de agite.

Gracias
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por RiM Ver mensaje
    no, si para penar ghosteos en lo negro todos tenían el mismo criterio

(sin ofender a nadie)

ahora que me acordé, sí, los resus deberían haber estado a por lo menos dos mapas del lugar de agite.
    Claro, eso mismo digo yo... a mi no me divierte morir no explotar y volver en 5 segundos, la idea seria que esten a unos mapas, asi al menos se puede notar un dominio de alguna faccion...
    Pale Rider...

Banned
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por FINISTERREX Ver mensaje
    No Miguel, el tema del NPC es que no podes poner una criatura que da la mejor exp, encima x10!!! cuando hay gente nivel 15-20-25-30-35-39 que pueda matarla.... No me parece correcto.

Con el tema de los piketes en los Tps, fue simple, nosotros caimos despues de ellos, y los matamos, porque ibamos a dejarlos volver de la manera facil? si tenian ganas de agitarnos, se hubieran tomado el trabajo de venir por el agua y no por un tp. Y sigo insistiendo, no digo que hayan hecho un mal trabajo, pero a mi me gustaria que la proxima vez informen todo el tiempo donde esta la gema y quien la tiene, y para donde va, asi se puede mejor...

Y lo de zonas inseguras, me refiero a mapas relevantes... Osea, no cambiaba nada que Ulla sea segura, pero que Ciudad Oscura y Bander, sean Seguras, afecta muchisimo, porque tienen entradas por agua, las cuales hacen que cualquiera que pisa agua, llegue sano y salvo.

Y te pregunto... Porque me decis "Cuando recuperen los valores?"

Me estas diciendo, que despues de matar a los rojos, tendriamos que irnos y dejar que tengan chances de matarnos????

Disculpame, pero en las guerras, no hay piedad con quienes intentan romper nuestro objetivo.
    Deja de decir idioteces. no busques excusas estupidas para la gran peteada de piketear el TP.

Ahora me decis que lo hiciste para que tengan q venir en agua y les cueste mas trabajoa?
    por dios, que payasos.
    Última edición por Myto ^^; 24/12/2007 a las 22:07

Judge Dredd~Chief Justice Avatar de Azhrial
    - www.youtube.com/HexaCoreAzhrial www.facebook.com/Azhrial
    Gracias
    1
    Agradecido 26 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Lesto martin, kedamos asi, por la manera de jugar k tiene ustedes mciha gente deja de jugar

juegan para joder a la gente, no veo la diversion en hacer esas actitudes que demostraron en la quest

Aventurero Sagáz
    Gracias
    7
    Agradecido 178 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Pero.. razonemos. Si es en zona insegura, y el usuario esta vivo, el pikete no es pikete por q si el otro usuario en este caso un criminal kisiera pasar lo unico q tiene q hacer es matar al q obstruye su camino...Ahora, si lo q piketea es una mascota de X usuario, ahi si habria q penar.
    Lo q se hizo en el mapa 24 fue simplemente una barrera, si alguien keria pasar....solo tendria q matar a todos, pero en vez de eso...Corrieron invis....q valor q tienen eh!. De todas maneras no critico, son formas de juego.El mejor agite para mi fue en esperanza en donde se pudo desarollar mejor el combate.
    <SKULL>

Aventurero Sagáz Avatar de Rim
    Gracias
    1
    Agradecido 172 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

es 20000 veces más facil matar un zombie que a limon o finisterrex, o a vos.

la actitud en sí fue malísima y deplorable para la imagen que querían y tenían.

y la actitud más hipócrita es decir que obraron de la mejor manera,

Gracias
    1

Predeterminado

De que hablan???

yo no piketie el TP del 24, solo estaba en polo matando a los que venian con el TP...

En Ciudad oscura me comi carcel, porque cuando BlackSlash, quiso pasar, lo encerre con los Hechizeros malos, y no pudo pasar, pero yo no trabe a nadie.
    Pale Rider...

Caminante Aprendiz Avatar de finalfantasy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Me la perdi, estaba laburando a esa hora (Si, pleno sabado por la tarde...).

Por lo que veo, volvieron a piketear (No es la primera vez que lo hacen, recuerdo cuando piquetearon el resu de ciudad oscura).

Para mi, lo que lo hace mas grave es que el que lo hace no es un simple armada o alguien de bajo status dentro de la armada, sino que son los "Simbolos" de la armada.
    Es decir, la "Linea" que se baja no es la mejor.
    Todos queremos ganar la quest, y mas si se trata de la eterna rivalidad de los AZULES VS LOS ROJOS , pero afuera de los CODIGOS Y VALORES, para ganar creo que NO VALE TODO.
    Si esto hubiera pasado con los CONCILIOS o alguien significativo del caos, yo pienso que los mismos integrantes lo hubieran parado ahi nomas, en esa misma accion.

Por otro parte, el tema de los resu ya viene de largo... y todos estamos de acuerdo que tienen que estar a 2 mapas al menos.
    Y tendriamos que ver porque en esperanza siempre se arman los mejores agites (Si es por tema del terreno?, ya que es bastante grande y no es dungeon con paredes a 4 tiles) y tomar algo de ahi.

Al final, de tanto que hablaron de eso, no me entere quien gano y que gano ...
    Espero ansioso la reseña de miguel.

Mtr
    Última edición por finalfantasy; 26/12/2007 a las 11:28
    MTR OFICIAL DEL CONCILIO DE LAS SOMBRAS

Caminante Aprendiz Avatar de Logan
    Gracias
    0
    Agradecido 38 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Gracias a todos por participar los espero en la proxima.