Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Capturar La Gema - Nuevo Tipo de Evento

Baneado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por AdRe Ver mensaje
    Para mi los cupos no tendrian q ser por cantidad de usuarios, sino por lvl.
    Ej: La suma de lvls del bando es de 300, tonces puede haber 7 pj lvl 40 o 30 personajes lvl 10

--------

Puede llegar a estar buena la idea, pero hay que pulirla un poco.

Adios.-
    wal.-

Caminante Aprendiz Avatar de pilot
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado H!

Comparto con Fran que la equidad en lvl seria cooopaaaada; pero opino que la cantidad de users es crucial en el juego, como fue aclarado se prensenta un desafio estrategico de equipo y la cantidad de user se hace notar mucho en el mapa en el que jugue.. capaz 2 de diferencia no hagan mella en el quilibrio a mi parecer pero si mas de 2. .... mmmm ojo ,,,, tal vez administrar recursos sea un variable copada para obligar a pulir esrategias de juego que por cierto me divierten y mucho, me KB .

No sé,me encataria ser invitado a jugarlo cada vez mas seguido :$

En el segundo que jugue habia magos del demonio"", serca de la base azul..jaja cuando los vi flash y nos re costo salir a atacar, esa variable me gusta y mucho, me parece mas interesante que la obvia (poner magos "defensores" serca de las bases). Me permito un detalle capaz sin importancia, pero tal vez en vez de potas (perimetrales y obstaculzantes) poner unos fatuos cosa de que si la manqueas en la base te clave unas descargas. tal vez q se las pueda matar..... digamos abrir un camino. :o KB KB

Banned
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por pilot Ver mensaje
    Comparto con Fran que la equidad en lvl seria cooopaaaada; pero opino que la cantidad de users es crucial en el juego, como fue aclarado se prensenta un desafio estrategico de equipo y la cantidad de user se hace notar mucho en el mapa en el que jugue.. capaz 2 de diferencia no hagan mella en el quilibrio a mi parecer pero si mas de 2. .... mmmm ojo ,,,, tal vez administrar recursos sea un variable copada para obligar a pulir esrategias de juego que por cierto me divierten y mucho, me KB .

No sé,me encataria ser invitado a jugarlo cada vez mas seguido :$

En el segundo que jugue habia magos del demonio"", serca de la base azul..jaja cuando los vi flash y nos re costo salir a atacar, esa variable me gusta y mucho, me parece mas interesante que la obvia (poner magos "defensores" serca de las bases). Me permito un detalle capaz sin importancia, pero tal vez en vez de potas (perimetrales y obstaculzantes) poner unos fatuos cosa de que si la manqueas en la base te clave unas descargas. tal vez q se las pueda matar..... digamos abrir un camino. :o KB KB
    jaja, los magos tenian qe estar en la base roja, pero con tomi los matamos en la 1er quest, nose si respauniaron hay mepa.

ONT: Gane las 2 veces que jugaron :$ , una fui el lider Rojo :$.

Chris
    :bye:

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Ahora solo faltan dioses que se pongan y sigan haciendolo y mejorandolo
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Caminante Aprendiz Avatar de Stragort
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Buenisimo este mod !

Ya quiero participar y entrarle a correr con la gema aunque soy mago pero igual quiero correr con la gema y todos los crimis atras tirando cosas