Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consultas varias.

Caminante Iniciado Avatar de -MirmidoN-
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado Consultas varias.

Buenos días estimados, después de 10 años volví a jugar TDS. Para los que no me conocen me llamo Aris y cuando jugaba en antaño mi personaje (MirmidoN) fue armada, luego ciudadano y termino PK (2009 aprox?). Lo saque de la armada por una diferencia con los referentes de ese tiempo y me quede ciudadano, luego termino pk por un tema de diversión y porque nadie roleaba...pero bueno, mas allá de eso siempre trate de mantener la linea con respecto al rol ingame. Ahora lo primero que hice con MirmidoN fue convertirlo en ciudadano nuevamente.

Luego de ese pequeño prologo paso a realizar algunas consultas que, si bien leí bastante por el foro, no me terminan de quedar claras o no se si realmente alguien las sigue y/o controla.

Ayer después de haber matado 50 criminales (me costo bastante ) enliste a mi personaje lvl 39.

-El nivel y la cantidad de criminales matados esta considerado una falta (lvl 39-52 matados)?
    -Mis personajes son ciudadanos pero por alguna razón había un personaje del caos asignado a mi mail el cual no usaba y me lo echaron de la legion por ir a rapajik y no matar un ciudadano ya que lo quería usar de mochila (si ya se, muy noob). Ahora lo tengo casper en dv para mirar agites nomas. Eso se considera una falta?.
    -El equipo mínimo para cada nivel se mantiene según lo que esta en el thread de aquí?. tal vez les parezca una obviedad pero no se si realmente siguen todos los requisitos que figuran en el foro hoy en día.
    -Existe la posibilidad de poder reenlistar a MirmidoN?, lo pregunto de antemano aquí para no generar una burocracia al "cuete".
    -Hay clanes/players activos en la armada?, hoy en día solo veo ciudas que te desloguean y entran con pk 45 para matarte . Si bien juego practicamente solo ,como siempre fue costumbre en mi, me gustaría saber si hay grupos que van a magma o salen a agitar...

Abrazo gente.

Gracias
    Saludos.

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    88
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Hola Querido, cómo andas?
    Primero que nada, bienvenido de nuevo y es un placer verte!

Sin muchas vueltas te respondo lo siguiente:
    En cuanto a los criminales y rangos, si vas a ser parte de la Armada lee lo siguiente.
    Los rangos mínimos se mantienen iguales para todas las clases: desde nivel 36 se debe ser Caballero, a partir de nivel 40 corresponde como mínimo el rango Capitán. Para personajes de nivel 45 o superior su rango mínimo obligatorio será Guardián y el rango Campeón de la Luz no sera obligatorio.
    Siendo caos podes usar personaje ciudadanos, mientras no beneficien directa o indirectamente al legión en si (Tener personajes y/o usar de ambas facciones es una falta grave en ambos lados, por lo que generaría una t0 por lo cual te recomiendo ir cuanto puedas a desenlistar a alguno)

El equipamiento mínimo reglamentario está en los reglamentos de ambas facciones, te recomiendo darle una ojeada por que sufrieron cambios!

Podrías enlistarlo, pero deberías mandar reincorporación como todo el mundo, no se si te pueden invitar formalmente, deberías preguntar al bando que te interese. (En la legión te podría invitar yo, pensalo ;) jajaja)

En cuanto a Clanes esta Guardia Élite, miembros del Consejo de Banderbill.
    Pero para limar mgm, solo rinde ser pk/legión, ciudadanos no hay, salvo chutlu con suerte y con riesgo de antifaccionar.

Espero haber despejado alguna duda Querido, un saludo!
    Última edición por InVErT; 09/08/2019 a las 13:32

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Gracias
    0

Predeterminado

Hola como estas?, de antemano gracias por responder.

-Que lastima eso de magma, voy a tratar de mantenerme dentro de la armada lo mas que pueda. Si ocn un guerre pase a 41 solo ahi en magma capaz con mi pala pueda sobrevivir.
    -Con respecto a los frags, veo que estoy en falta, voy a tratar de mejorar eso y leer el tema del equipo ahora que me confirmas que si le dan bola.
    -Gracias por la invitación al caos pero soy army de corazón, siempre lo fui! jejeje creo que te vi ingame, vos tenes un mago no?, dure aproximadamente 0.5 seg vivo. jaja
    -Con respecto al personaje ese que tengo casper que me echaron de la legión, igual tendría que ir a desenlistarlo?, la armadura que tengo en bóveda a quien se la doy?. Mi idea es seguir lo mas que pueda el protocolo vigente.

Gracias nuevamente
    saludos.

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    88
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Con un pala en chulu vas como piña, en Prínci vas a necesitar alguna plaga ciuda/army que ya no hay.
    Sip, sería lo mejor releer un poco, no es complicado. Bájate o pasame tu discord y te damos una mano en lo qur necesites saber!
    Tranquilo que yo soy Caos, pero claramente quien me conoce sabe de donde vengo jaja, culpa de Zikn que sea legión
    No creo, usualmente estoy en Uruzha (caza) Josuh (Druida) Nhyr (Clero)
    Si, al casper desenlistalo y si te queda bugeada la armadura avisame y te la retiro. (cuando vayas tenela en inventario)

Abrazo de Gol y Avisa si usas Disc!

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Gracias
    0

Predeterminado

Excelente, gracias por la info. Ahora estoy en viaje para desenlistar a ese personaje, cualquier cosa te aviso.

Si bien no uso mucho discord igual te lo paso por privado por si las moscas.

abrazo bro!

Caminante Iniciado Avatar de tEkkO
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Hola bro, bienvenido, veo que tus dudas fueron respondidas, pero te vengo a invitar a que formes parte de mi clan, ahora estamos volviendo a ponerle un par de minutos más al server, asi que te invito a que te unas a <Nithium> para armar esos agites o limadas. Dentro del ao soy DHIGO

Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por tEkkO Ver mensaje
    Hola bro, bienvenido, veo que tus dudas fueron respondidas, pero te vengo a invitar a que formes parte de mi clan, ahora estamos volviendo a ponerle un par de minutos más al server, asi que te invito a que te unas a <Nithium> para armar esos agites o limadas. Dentro del ao soy DHIGO
    Que tal tekko, dale me gusta la idea....creo que te he visto online si mal no recuerdo es clerigo tu personaje.

saludos.