Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Equipo minimo para MGM

Aventurero Avatar de WenC
    Gracias
    112
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

Question Equipo minimo para MGM

Viendo que ahora son 500 armadas, le podrian poner un minimo reglamentario para mgm, antes que eran minoria te lo entiendo, pero ahora que son bastantes...
    Cita Iniciado por beli~
    esta bien, igual no me voy a arriesgar, porke amenazas no, pero cuando quieras nos encontramos y vemos quien la tiene mas larga
    seguro vos, soy bastante manicero
    salu3

Viajero Capacitado Avatar de Manuh.
    Gracias
    5
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Adhiero la ultima semana sin minimo 10 usuarios en mgm, y si te pones a pensar son el 10% del servidor, y lo peor de tood es que se quedan en plaga todos juntos con 100 100 sin nada, es re triste ver a los consejos haciendo uso de esto.

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

sacar una de las pocas cosas buenas que se hicieron en la armada?
    van a durar 2 semanas esos ''500'' armys, tranqui, igualmente me parece perfecto que salgan con 100 y 100 en mgm, en 15 años de versión recien ahora es competitivo ser armada y ya se lo quieren sacar?

Gracias
    112

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    sacar una de las pocas cosas buenas que se hicieron en la armada?
    van a durar 2 semanas esos ''500'' armys, tranqui, igualmente me parece perfecto que salgan con 100 y 100 en mgm, en 15 años de versión recien ahora es competitivo ser armada y ya se lo quieren sacar?
    Y si, para eso que sigan neutros, un minimo tranquilo, nose un rm y un apren para el mago, nada raro
    Cita Iniciado por beli~
    esta bien, igual no me voy a arriesgar, porke amenazas no, pero cuando quieras nos encontramos y vemos quien la tiene mas larga
    salu3

Moderador general

Gracias
    37

Predeterminado

mientras los neutrales llevan 100 y 100, con que fundamento los armys tienen que llevar un rm, un apren o lo que sea, porque tienen armadura? si los neutrales te caen con ropa 100 y 100, es lo mismo
    y no me digas que es por el resu en agite xq en mil años de ao jamas vi un army que pueda coordinar para hacer un resu en agite jajajja

Gracias
    112

Predeterminado

mientras los neutrales llevan 100 y 100, con que fundamento los armys tienen que llevar un rm, un apren o lo que sea, porque tienen armadura? si los neutrales te caen con ropa 100 y 100, es lo mismo
    y no me digas que es por el resu en agite xq en mil años de ao jamas vi un army que pueda coordinar para hacer un resu en agite jajajja
    Y si el legion tiene un minimo (O lo sacaron y nunca me entere) por que el army no?
    que no coordinen un resu es tema del user, no de la facción (Yo no coordino un resu rapido ni a gancho y soy neutro..)
    Ademas, vos decis que van a durar 2 semanas, que les pongan un minimo y cuando disminuyan que se lo saquen, ni que se fueran a morir por editar un th...

Edit: Y lo de la armadura bueno, si no tienen para pagar un rm y un apren, que apoyen la armada desde fuera, te largan 4k2 los chobis de princi y 2k el chulu..
    Última edición por WenC; 18/05/2019 a las 22:36
    Cita Iniciado por beli~
    salu3

Moderador general

Gracias
    37

Predeterminado

entonces que la legión le pida a sus concilios que les saquen el equipo reglamentario de magma, xq la army lo tiene que sacar si es algo que les permite levelear a ellos ahí? cosa que nunca pudieron hacer.

Gracias
    112

Predeterminado

La idea creo yo es que si van a pertenecer a una facción tengan un minimo, no es sacarle a la legión tambien.
    Y si no pudieron limar antes es por que no coordinaban un remo, no por que no tenian para un rm.
    Cita Iniciado por beli~
    salu3

Viajero Capacitado Avatar de Manuh.
    Gracias
    5
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

entonces que la legión le pida a sus concilios que les saquen el equipo reglamentario de magma, xq la army lo tiene que sacar si es algo que les permite levelear a ellos ahí? cosa que nunca pudieron hacer.

Me gusta lo del lado que es más competitivo, pero no te hace un poco de ruido ver a 2 consejos en magma con solamente la ropa?
    Ver al paladin herjer con un garrote y un tortuga?

Yo creo que pierden rol y la vez la gracia de ser armada.

Gracias
    112

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuh. Ver mensaje
    Me gusta lo del lado que es más competitivo, pero no te hace un poco de ruido ver a 2 consejos en magma con solamente la ropa?
    Ver al paladin herjer con un garrote y un tortuga?

Yo creo que pierden rol y la vez la gracia de ser armada.
    Por algo el perdon masivo y el quite de minimo (ya estaba de antes, pero we, aprovecha el bug) xd
    Cita Iniciado por beli~
    salu3