Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: [Propuesta]<DANGER> - Abril 2019

Baneado
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    No es mala, seria algo para implementar y de esta forma se evita que roben clanes para postularse.

PD: Para mi acá primero se tendrían que votar las pasos de DANGER y después las de la legión.
    PD2: Hace unas horas un integrante de esta lista, me dijo en ulla que para que una facción crezca se debe salir de ulla y jugar f5, le agradezco su aporte para el crecimiento de nuestra facción, después de los 3 f5 que perdió.
    Y mira como los q salian de ulla y jugaban f5 terminaron con t0s o cagandose en la faccion cambiando pjs concilios.

Ser un gran jugador no te hace un buen dirigente. Sino mirenme a mi que soy alto manco pero estoy hace 10 años adentro de la faccion al punto que nadie puede ver a mi nick asqueroso sin pensar en la armadura faccionaria o lo horrendo que es que ese nick sea gris.

En vez de tirar mierda algunos deberian saber que lo que se busca aca es el bien de la Legión Oscura, no la fama por tener un color distinto.
    Última edición por 66L; 04/04/2019 a las 22:12

Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Obviamente comparto la parte de que agitar bien no te va hacer un mejor Consejo o concilio, tampoco creo que por estar 10 o 5 años en una facción vayas a ser mejor, muchos están tanto tiempo y cuando les toca entrar no pasan de un afirmativo o negativo sin un mínimo comentario.

PD: por si no quedo claro antes Gus, lo de que agitando iban a ser mejor concilio lo dijo alguien de acá, y después perdió los retos.

Concilio de las Sombras Avatar de petisox
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por AGÜSTIP Ver mensaje
    Que desastre como te robaron el clan JuanMa, no se si te lo robaron o no.. pero los que lo tienen ahora..........MAAAAmita querida.
    Nadie robo el clan, que seria robar un clan? creo que en el juego no existe. Existen elecciones.
    No seremos los mejores usuarios que ha tenido el clan, pero intentamos mejorar y siempre con la misma ideología en la facción, queriendo ayudar desde el lugar que nos toque.
    Si queres darnos unos tips para mejorar o sumarte a la faccion para darnos una mano (tendrían que ser dos jaja) serias de gran ayuda... Sino no importa gracias igual por la buena onda.

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    No es mala, seria algo para implementar y de esta forma se evita que roben clanes para postularse.

PD: Para mi acá primero se tendrían que votar las pasos de DANGER y después las de la legión.
    PD2: Hace unas horas un integrante de esta lista, me dijo en ulla que para que una facción crezca se debe salir de ulla y jugar f5, le agradezco su aporte para el crecimiento de nuestra facción, después de los 3 f5 que perdió.

Lo mismo que le dije AGUSTIP, los clanes no se roban, suena mal esa palabra, no somos ladrones, los ladrones se ocultan y nosotros estamos acá dando la cara en este momento del juego por la facción. En un clan hay elecciones, se gana y se pierde o como dijo Goblin que siempre sea el lider el fundador.

Espero que el aporte que te dijo mi colega te sirva y lo pongas en practica, nos vemos en el juego!!

A los demás gracias por sus mensajes, llegamos a un acuerdo con los pibes y quedo conformada la lista para las elecciones. Fue un mal entendido por falta de comunicación, nunca quisimos adueñarnos de nada ni generar una discordia entre nosotros, solo seguir llevando el peligro por respeto a todos los que formaron DANGER alguna vez. Es por esto y mucho mas que llegamos a buen puerto y desembarcamos para seguir luchando, desde el lugar que nos toque.

Saludos!

Viendo como mi cordura y locura se enfrentan sin sesar hacia algun lado, algún dia, esta vida se inclinara.

Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por petisox Ver mensaje
    Nadie robo el clan, que seria robar un clan? creo que en el juego no existe. Existen elecciones.
    No seremos los mejores usuarios que ha tenido el clan, pero intentamos mejorar y siempre con la misma ideología en la facción, queriendo ayudar desde el lugar que nos toque.
    Si queres darnos unos tips para mejorar o sumarte a la faccion para darnos una mano (tendrían que ser dos jaja) serias de gran ayuda... Sino no importa gracias igual por la buena onda.

Lo mismo que le dije AGUSTIP, los clanes no se roban, suena mal esa palabra, no somos ladrones, los ladrones se ocultan y nosotros estamos acá dando la cara en este momento del juego por la facción. En un clan hay elecciones, se gana y se pierde o como dijo Goblin que siempre sea el lider el fundador.

Espero que el aporte que te dijo mi colega te sirva y lo pongas en practica, nos vemos en el juego!!

A los demás gracias por sus mensajes, llegamos a un acuerdo con los pibes y quedo conformada la lista para las elecciones. Fue un mal entendido por falta de comunicación, nunca quisimos adueñarnos de nada ni generar una discordia entre nosotros, solo seguir llevando el peligro por respeto a todos los que formaron DANGER alguna vez. Es por esto y mucho mas que llegamos a buen puerto y desembarcamos para seguir luchando, desde el lugar que nos toque.

Saludos!
    Cuando hable de robar clanes me refería a casos en nuestra facción, no considero un robo lo de ustedes creo que este ya es tu segundo o tercer mandato como líder del clan. A mi me paso que ingresaron 2 usuarios a mi clan un par de días antes de las elecciones que el día de las mismas andaban pidiendo votos y hasta me pidieron a mi que los vote cuando entre en un pj que no conocían, me habían dicho que si ellos ganaban me iban a dar un lugar cuando se postularan para consejo, estos usuarios perdieron las elecciones de clanes y salieron de la facción. No comparto mucho el tema de querer postularse con clanes que ya tienen una historia larga en el juego y que no fueron parte de la misma, me gustaria mas que se creen sus propios clanes que tengan su propio nombre creo que seria mas meritorio, pero cada uno piensa como quiera.

Y si con que me sirva lo de tu colega te referís a lo de via lactia, me parece cualquiera el pensamiento ese jaja si creen que a esta altura del juego (la realidad es que a ninguna) en la que el cargo de un consejo/concilio es mas que nada administrativo voy a ser mejor en mi puesto por andar jugando retos, les aseguro que estan equivocados. De ultima somos 7 Consejos, yo con mi druida 36 prefiero no jugar retos, que lo jueguen mis compañeros que tienen mejores personajes para esa actividad.

Caminante Iniciado Avatar de Lagartija
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

El octavo mandamiento está registrado en Éxodo 20:15: “No robarás”

Suerte para todos.

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado