Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Canteras.

Aventurero Avatar de Juiced IV
    Gracias
    80
    Agradecido 88 veces en 42 mensajes.

Predeterminado Canteras.

No estaría bueno para darle un poquito de rol, desde los lideres faccionarios organicen de alguna forma crear un clan cantera por cada facción. Y así los que quieran agitar para aumentar la cantidad de personajes matados, y poder enlistar. Pueden coordinarse entre si..¿
    SANTY, COJETELA COMO NOS COGEMOS A TODOS LOS ARMADAS
    -Jero-

Co-Director del Concilio de las Sombras Avatar de Sket.-
    Gracias
    45
    Agradecido 95 veces en 36 mensajes.

Predeterminado

Se intento muchas veces, pero requiere muuucho tiempo. Los users entran y salen, se aburren, desaparecen, salen de la faccion, y terminas rescatando 1 o 2 usuarios como mucho (y para mi lo vale, es mejor 1 o 2 users a nada)
    No creo que sea algo que tengamos que hacer en conjunto, cada faccion puede realizar una especie de cantera sin la necesidad de un clan.
    Por mi parte siempre trato de buscar usuarios nuevos y tratar de guiarlos, pero es muy dificil.

Gracias
    80

Predeterminado

Ndea, hablo desde mi postura en la cual quise juntar personajes criminales matados. Y las infinidades de respuestas eran siempre con un mismo fin, NO PUEDO. "Estoy ocupado ahora" "Ya me voy" "No tengo ganas" "Etc,etc". Se está hablando de una posibilidad de agregar un mapa de agite con conteo en frags, este seria arriba de Nix. Y no sabría como controlarían ese aumento de frags como lideres faccionarios.

Se que se intento, ya esto de las canteras. Pero hablo desde una postura diferente. Que los lideres faccionarios creen un clan, y estos players dentro del mismo se ayuden todos con su mismo fin que es fragear(Ya después los lideres faccionarios, se encangarian de atender a la gente que denuncia que esta en el clan molestando, u lo que fuere. Hoy en día somos pocos y nos conocemos). En caso de que alguno no cumpla con la función tendrán una sección para analizar el personaje y ver si es merecedor de seguir con la gente que si quiere ingresar a la facción y busca ayudarse entre si para llegar con los personajes.

Yo no entiendo esa des-union y el "a me chupa un huevo total yo ya estoy enlistado. Que se manejen" porque es la visión que dan.

ACLARACIÓN: No hablo de que sea como antes que ayudaban con niveles, etc. Que sea un clan para los que quieran fragear. Se organicen entre usuarios, y armen alguna party para salir a aumentar esos kills para enlistar. (Las canteras que decis vos si mal no recuerdo, enseñaban a ser faccionario, ayudaban a limar, etc.)
    Última edición por Juiced IV; 11/11/2018 a las 22:45
    -Jero-

Co-Director del Concilio de las Sombras Avatar de Sket.-
    Gracias
    45
    Agradecido 95 veces en 36 mensajes.

Predeterminado

Pero entonces la idea de las canteras es secundaria, a lo que referis es al tema del fragueo. En nuestro lado nunca discutimos bajar el limite, pero deberiamos hacerlo, lo voy a proponer en el proximo mandato.
    Personalmente me gusta lo de agitar en Mansion de Nix, pero deberiamos discutir el tema del fragueo y hablar con el staff (eso lleva su tiempo, y esa idea de la mansion de nix es eso, una idea, no hay nada confirmado ni del staff)

Que los lideres faccionarios creen un clan, y estos players dentro del mismo se ayuden todos con su mismo fin que es fragear
    El clan lo podemos crear, pero ¿despues? Si la gente que entra no le pinta ir a fraguear queda todo en la nada, depende mucho de los usuarios, aunque no digo que no es buena idea, puede que sirva.

Yo no entiendo esa des-union y el "a me chupa un huevo total yo ya estoy enlistado. Que se manejen" porque es la visión que dan.
    Quien da esa vision? no entendi

Gracias
    80

Predeterminado

Cita Iniciado por Sket.- Ver mensaje
    Pero entonces la idea de las canteras es secundaria, a lo que referis es al tema del fragueo. En nuestro lado nunca discutimos bajar el limite, pero deberiamos hacerlo, lo voy a proponer en el proximo mandato.
    Personalmente me gusta lo de agitar en Mansion de Nix, pero deberiamos discutir el tema del fragueo y hablar con el staff (eso lleva su tiempo, y esa idea de la mansion de nix es eso, una idea, no hay nada confirmado ni del staff)

El clan lo podemos crear, pero ¿despues? Si la gente que entra no le pinta ir a fraguear queda todo en la nada, depende mucho de los usuarios, aunque no digo que no es buena idea, puede que sirva.

Quien da esa vision? no entendi
    1º Genial.

2º Es cuestión de probar, personalmente la de la mansión de NIX me agrada muchisimo más. Pero seamos realistas. Hay que reunir un apoyo y aprobación del staff. No sabría que tanto podría tardar eso...

3º Lo que dije desde mi experiencia intentando juntar criminales, mi experiencia. No me voy a poner a dejar nicks. Ni tampoco me intereso recaudar esa información para venir a colocarlos en una idea en foro.
    -Jero-

Concilio de las Sombras Avatar de Magno
    Gracias
    10
    Agradecido 46 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Se podrían crear clanes cantera como decís (entendí que es para neutrales de alguno de los 2 bandos que quiere fraguear para enlistarse) pero en este momento la dificultad que me parece más importante es la cantidad de frags que necesita cada facción. Prácticamente la mayoría son +40, y pks. Un -40 ciuda la tiene complicada, y un pk que quiere ser legión no le queda otra que revisar minas y esperanza (y a veces ni eso, casi no hay ciudas).
    Ingame con un amigo tenemos un clan legión que metemos a todos los legionarios sin clan para probarlos, la mayoría desconoce el reglamento y como dice Santy, te quedás con 1 o 2 rescatables (lo cual sirve para ir armando el clan a futuro).
    Me parece más una iniciativa a realizarse por un user promedio a que lo organice cada cúpula.
    Cita Iniciado por giuli Ver mensaje
    no juegen con nuestros sentimientos , yo me deprimì mucho cuando tds se fue , estuve a punto de suicidarme
    Cita Iniciado por GGL Ver mensaje
    siempre vas a ser un inoperante, por eso no te la aguantaste en ningún cargo, suerte

Gracias
    80

Predeterminado

Cita Iniciado por Magno Ver mensaje
    Se podrían crear clanes cantera como decís (entendí que es para neutrales de alguno de los 2 bandos que quiere fraguear para enlistarse) pero en este momento la dificultad que me parece más importante es la cantidad de frags que necesita cada facción. Prácticamente la mayoría son +40, y pks. Un -40 ciuda la tiene complicada, y un pk que quiere ser legión no le queda otra que revisar minas y esperanza (y a veces ni eso, casi no hay ciudas).
    Ingame con un amigo tenemos un clan legión que metemos a todos los legionarios sin clan para probarlos, la mayoría desconoce el reglamento y como dice Santy, te quedás con 1 o 2 rescatables (lo cual sirve para ir armando el clan a futuro).
    Me parece más una iniciativa a realizarse por un user promedio a que lo organice cada cúpula.
    1 o 2 por el hecho de que le explican sobre la facción, etc.. etc. Cosa que no se buscaría con esto, pero que de igual manera pensándolo. Tarde o temprano llegarían a enlistar aún no sabiendo reglamento y terminarían haciendo antifacción, denuncia. Lo que fuere y se terminaría dando como resultado 1 o 2 rescatables. De cualquier manera seria ir por los mismos resultados. ¿Habrá que encaminar por bajar los requisitos de criminales/ciudadanos matados?
    Última edición por Juiced IV; 12/11/2018 a las 00:37
    -Jero-

Concilio de las Sombras Avatar de Zariak
    Gracias
    4
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juiced IV Ver mensaje
    1 o 2 por el hecho de que le explican sobre la facción, etc.. etc. Cosa que no se buscaría con esto, pero que de igual manera pensándolo. Tarde o temprano llegarían a enlistar aún no sabiendo reglamento y terminarían haciendo antifacción, denuncia. Lo que fuere y se terminaría dando como resultado 1 o 2 rescatables. De cualquier manera seria ir por los mismos resultados. ¿Habrá que encaminar por bajar los requisitos de criminales/ciudadanos matados?

Por mi parte me encanta la idea, todo lo que sea reunir y enlistar mas personajes me gusta.
    Lo de la mansión de nix también es buena idea! Lo repito acá, lo de fraguear esta re bueno, lo malo es que no caigan items.. (En la idea pusieron eso)

Todo muy optimista mi punto de vista.
    Cita Iniciado por Mel Ver mensaje
    denegame esta

Moderadora
    Directora del Concilio de las Sombras

1,362
    Gracias
    145
    Agradecido 304 veces en 90 mensajes.

Predeterminado

Como dice Gastón, que haya iniciativa en las facciones está buenísimo pero la verdad es que no apoyo.

Hablo por el lado de la legión porque no me gustaría hablar sin saber de lo que pasa en el otro lado. Primero que nada aclaro que quizás no estuve jugando mucho este tiempo (ahora volví) . No me parece necesario la creación de un clan, si estamos hablando hipotéticamente de 1/2 usuarios rescatables es porque tienen intención de entrar a la facción, por ende van a entrar independientemente del clan, si buscan ayuda de nuestro lado lo van a tener, varias veces conocemos a un usuario que nos parece safable que quiere entrar y se lo ayuda, dejandole los frags en los agites o explicándole cosas del reglamento. Me parece que es muy fácil acudir a los líderes faccionarios, lo encontras en Ulla, pedís su Skype/discord y listo. Obviamente que está ayuda nace del que quiere. En síntesis, me parece que es al pedo, no hay mucha gente, muchos no entenderían para que es, hay que estar controlando muy bien para que no pierda seriedad y otras cosas

Layrum

Gracias
    94
    Agradecido 141 veces en 52 mensajes.

Predeterminado

El trabajo que están haciendo las facciones se esta notando y eso atrae gente.
    Como leí en el comentario de Lucas, pienso tal cual, es mas bien una iniciativa que debería hacer un usuario promedio, así los líderes faccionarios pueden delegar algo a los usuarios y aportar sin necesidad de tener un pj enlistado y aún así todos tirar para el mismo lado.

Dejemos que las Cúpulas se centren en eventos y quests para ustedes (obviamente si quieren ayudar serán mas que bien recibidos) y los usuarios aporten su grano a sus facciones con esto si alguien se pone.

Entiendo mil lo de los frags, pero es parte de la dificultad, te obliga a recorrer todos los mapa. Pero la idea esta bien, solo que no tiraría la pelota a las Cúpulas.

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!