Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Canteras.

Aventurero Avatar de Juiced IV
    Gracias
    80
    Agradecido 88 veces en 42 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje

Entiendo mil lo de los frags, pero es parte de la dificultad, te obliga a recorrer todos los mapa. Pero la idea esta bien, solo que no tiraría la pelota a las Cúpulas.
    Sigamos con recorrer los mapas, el tema no son los mapas. Son los users, hablamos de todos los mapas libres para los usuarios. Asechas, dm, donde quieras. DN inclusive(? La diferencia es que rara vez encontras un personaje acorde al mapa. En si, te cruzas todo +40. Por más que le tires 6 desca al hilo, se te caga de risa en "U" y te corta doble y a casita.

No es los mapas, es la party que te cruzas. En mi 36, lo conseguí con 130 criminales matados a nivel 31. Lo que me importaba en ese entonces era el lvl porque caia de apoca. Lo lleve a 36. Ahora algo más rentable para el agite, me encuentro que no puedo enlistar tampoco porque me pide casi un triple de lo que tiene hasta el momento. Que serán 179 los que poseé. Pedí en su momento ayuda en Ulla, hasta con el perdón masivo que se hizo. Y obtuve respuestas como tales puse arriba.

Entonces si la ayuda no puede venir de los faccionarios que venga desde los mismos usuarios que buscan un fin en común. A eso es lo que voy.

Del lado de la facción oscura no puedo hablar, porque no intente enlistar en esta versión. La verdad que me tire por mi lado nostalgico y quise volver a enlistar en el ejercito real. Pero la verdad que me sigue rindiendo neutral. No veo intensión alguna de que aparezcan por algo, se mantienen muy ocupados en la city los chikes.
    Cita Iniciado por Mel Ver mensaje
    Obviamente que está ayuda nace del que quiere. En síntesis, me parece que es al pedo, no hay mucha gente, muchos no entenderían para que es, hay que estar controlando muy bien para que no pierda seriedad y otras cosas
    No veo que control haya que hacer, son usuarios en un clan para aumentar frags. No hay nada de control. Ni siquiera precisan de explicarles, sólo si quieren. Como lo estaría siendo hasta ahora, algunos se copan. Otros ni pelota.

Es para que los usuarios con un mismo fin salgan en party a matar gente por donde sea. Y tengan chances (30) (35) (38) por así decirlo y salen a matar gentuza. Es para tenerlos reunidos y ya sepan que los que estan en "/clanonline" buscan ese fin.
    Que por ahí si vas a ulla y lo pedis: "No disculpa no tengo skype/discord" "no ahora no puedo" "Sabes que justo me estaba por ir..", etc. Si supiese de alguien que también precise subir frags me contactaría con él para arreglar. El tema es que me tengo que poner a cartelear? "B> Gente que quiera fragear para enlistar y salir en team" o tengo que crear un "TH?" Porque la verdad si me preguntas no se que otras personas estan en la busqueda del aumento para enlistar.
    Última edición por Juiced IV; 12/11/2018 a las 12:11
    SANTY, COJETELA COMO NOS COGEMOS A TODOS LOS ARMADAS
    -Jero-