Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡Postulá a tu Partido para las elecciones del 1 de Septiembre!

Ver modo hilado

Director de Soporte
    Gracias
    0
    Agradecido 111 veces en 15 mensajes.

Predeterminado ¡Postulá a tu Partido para las elecciones del 1 de Septiembre!

Antes de postularse

Como lo establece el punto tercero de la sección "Candidatos" del Reglamento para la Elección de las Cúpulas Faccionarias cada partido político interesado en poder ser electo en la próxima elección a realizarse el Sábado 1 y el Domingo 2 de Septiembre deberá anotarse en este topic.

Cada partido podrá presentar un mínimo de 2 personas y un máximo de 7.
    Antes de inscribirse en este topic deberán crear un topic en el foro "Partidos Políticos" con la propuesta que le presentan a los usuarios sobre sus intenciones de acciones a llevar adelante si son elegidos y cualquier otra información que crean conveniente que los usuarios deban saber al momento de votar.

Por cada persona inscripta se deberá poner:

- Número de orden de ascenso.
    - Nombre del personaje.
    - Nombre de la persona dueña del personaje
    - Nombre del usuario del foro del postulado.

Ejemplo.

Yo soy el representante del clan <Staff>

y escribo un mensaje en este topic con el siguiente contenido:

1) Justified - Diego - ClOhN
    2) Annawen - Nicolas - Rim
    3) Ilmare - Irina - Irina
    4) Aina - Mariano - Malakian

Si mi partido político obtiene la cantidad suficiente de votos para obtener 1 puesto en el consejo, este lo ocupará oficialmente: Justified.
    Si mi partido político obtiene la cantidad suficiente de votos para obtener 2 puestos en el consejo, este lo ocupará oficialmente: Justified y Annawen.
    Si mi partido político obtiene la cantidad suficiente de votos para obtener 3 puestos en el consejo, este lo ocupará oficialmente: Justified, Annawen e Ilmare.
    Si mi partido político obtiene la cantidad suficiente de votos para obtener 4 puestos en el consejo, este lo ocupará oficialmente: Justified, Annawen, Ilmare, Aina.

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ClOhN por Este Mensaje:

Herjer (14/08/2018),Jake (14/08/2018)