Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Debes mejorar tu puntería ó...

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    6
    Agradecido 21 veces en 6 mensajes.

Predeterminado Debes mejorar tu puntería ó...

Fecha: 23-05-18 Hora: 23:41 - Por: Finisterrex en Tierrasdelsur.cc
    Mejorá tu puntería o ...
    En nuestra anterior nota hablamos acerca de los atributos de los personajes, de los efectos de las pociones y les prometimos una novedad acerca del uso de hechizos. Y aquí llegó.

Para diseñar el nuevo balance se hizo un fuerte análisis en el modo de jugar de los usuarios con las distintas clases con el objetivo de balancear la dificultad de agite desalentando el uso de estrategias de juego demasiado “conservadoras”.

Las clases con un alto poder mágico (Magos, Druidas, Clérigos y Bardos) siempre fueron las grandes beneficiadas en el agite. Con tal solo algunas pociones (muchas más rojas que azules) estaban listos para salir al combate, siendo posible lograr el éxito en el campo de batalla con una estrategia de agite mucho más sencilla que otras clases como los Paladín o Cazador. Este es uno de los motivos por los cuales las mencionadas clases son las más utilizadas.

La novedad es que en el nuevo balance, las clases mágicas (Mago, Clérigo, Druida y Bardo) al lanzar un hechizo y fallarlo (por mala puntería), recibirán una penalidad de mana.
    Los valores iniciales serán los siguientes:
    - Apocalipsis: 50 puntos de mana
    - Descarga: 20 puntos
    - Tormenta: 10 puntos
    - Inmovilizar: 15 puntos
    - Paralizar: 20 puntos

Empezé a leer la nota, supe para donde iba y no me gustó para nada. Hasta que vi los valores.

Sin duda lo más polémico hasta el momento de los cambios anunciados. Me intriga mucho cómo puede funcionar.

Asesino, Paladín, ¿Y una nueva clase? serán las clases que tengan poco mana, pero que no penalicen mana.

Vuelve el Bardo a la cancha.

¿Que opina el resto?.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a [Zaratustra] Por Este Mensaje:

*MaGikO* (02/09/2018)