Página 1 de 85 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 848

Tema: ¡Que empiece el debate!

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    6
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

Predeterminado ¡Que empiece el debate!

Llegó el momento de quitar los 7 candados, abrir el baúl y comenzar a leer los papiros donde se encuentran los cambios y novedades que nos traerá la nueva versión del juego en lo que respecta al Balance.

Uno de los pilares del crecimiento de Tierras del Sur fue su destacado balance por sobre el resto de los servidores. Pero con el paso del tiempo los usuarios fueron conociendo hasta el más mínimo detalle y comenzaron a notarse falencias.

El nuevo balance fue un trabajo de años, en donde se analizó cada detalle y con el cual se busca lograr un balance perfecto entre todas las clases y razas, incluidas las trabajadoras.

Consideramos que el balance está conformado por dos partes. En primer lugar el mundo: donde están ubicadas las ciudades, los lugares de entrenamiento, analizando las distancias y las ventajas/desventajas que tiene cada clase/raza o bando faccionario en cada lugar. Cuales son seguros, cuales inseguros y el nivel de agite que habrá en cada uno de ellos.
    Del nuevo mundo solo les podemos decir que tiene más de 1.500 mapas (sí, mil quinientos) para esto ha sido necesario realizar más de 10.000 gráficos.

La otra parte es lo que respecta a las clases, razas, objetos, criaturas, hechizos y los distintos sistemas de combate que conforman el juego (con armas, con magias, etc.) y de entrenamiento, como por ejemplo el sistema de Party. Algunas clases nuevas aparecerán y otras nos abandonaran.

Pero… esta nota ya fue demasiado larga, si querés enterarte de todas las novedades vas a tener que estar atento a la Web y el Facebook!.

¡¡ATENCIÓN!! No entres en pánico, todavía falta para el lanzamiento de la versión. Es un trabajo muy duro, aún no hay fecha ni tampoco aproximada. Pero queremos compartir esto con ustedes.
    Publicado en el sitio oficial de Tierras del Sur
    Fecha: 02-05-18 Hora: 23:18 - Por: Pom

Después de esta noticia, incrementó bastante la cantidad de usuarios online promedio. Parece poco pero es mucho. ¿Ustedes qué esperan de la nueva versión?.

Última edición por PORRA; 17/08/2018 a las 00:56

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a [Zaratustra] por Este Mensaje:

*MaGikO* (07/05/2018),InVErT (19/05/2018),Kalat (18/06/2018)

Concilio de las Sombras Avatar de Kizham
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

No espero nada porque Tierras del Sur lo tiene todo.

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    7
    Agradecido 31 veces en 17 mensajes.

Predeterminado

Realmente notaste un gran incremento?
    Yo no lo note, si mucha gente que no vio el mensaje completo porque preguntaban cuando era el reset, que supuestamente en la web habían dicho la fecha.

Director del Concilio de las Sombras Avatar de Sket.-
    Gracias
    45
    Agradecido 95 veces en 35 mensajes.

Predeterminado

no lo me lo puse a ver en detalle, pero por el agite masomenos puedo decir que incremento un poquito la cantidad, o al menos hay bastante agite en varios mapas.

espero que la nueva version me vuele la cabeza (? mas que nada por la cantidad de tiempo que se tardo, y porque siempre se la califico como algo super nuevo e innovador, pero bueno, queda esperar y rezar que se venga mucha gente y se mantengan los on

Caminante Experto Avatar de Medal.-
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Yo espero que siga manteniendo el mismo sistema de agite ...buscar un mejor balance frente al pvp
    Hacer que todas las clases a futuro no pierdan valor.

Esperemos que esta nueva version venga con aires nuevos y presenciar una nueva era de comienzo para todos aquellos que queremos mejor al tds.

Tambien espero que sea unico y irrepetible

Saludos

Caminante Hábil Avatar de Nicold
    Gracias
    4
    Agradecido 27 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

En cuanto a Balance, espero que pueda equilibrarse un poco las clases semi mágicas y el bardo que son las más desfavorecidas históricamente, en cuanto a otras cosas quisiera saber cuales son las estrategias del equipo de TDS para atraer nuevos usuarios o atraer antiguos usuarios que ya perdieron el interés, debido a tantos años de espera.

en cuanto a agite me gusta el juego, en cuanto a oro y donaciones, me parece que ahí se presenta otro desbalance ya que como todos sabemos el oro ingame hoy x hoy no vale casi nada, quisiera saber si se estan buscando las formas de generar donaciones sin necesidad de vender el oro a cuentas premium por tds$.

son consultas con la mejor leche, y me gustaría tener al menos una respuesta que sea un poco directa sin tanta evasiva, ya que personalmente a mi me gustaría jugar si hubieran mas usuarios, me motivaría más personalmente, incluso mucho mas que cualquier implementación de Balance o jugabilidad, personalmente me encantaría que sean 800-1000 online como en las epocas doradas de 2008-2009, aunque lo veo utópico.
    "Imagination is the weapon in the war against reality"

EX CUENTA QUIRO

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    7
    Agradecido 31 veces en 17 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicold Ver mensaje
    En cuanto a Balance, espero que pueda equilibrarse un poco las clases semi mágicas y el bardo que son las más desfavorecidas históricamente, en cuanto a otras cosas quisiera saber cuales son las estrategias del equipo de TDS para atraer nuevos usuarios o atraer antiguos usuarios que ya perdieron el interés, debido a tantos años de espera.

en cuanto a agite me gusta el juego, en cuanto a oro y donaciones, me parece que ahí se presenta otro desbalance ya que como todos sabemos el oro ingame hoy x hoy no vale casi nada, quisiera saber si se estan buscando las formas de generar donaciones sin necesidad de vender el oro a cuentas premium por tds$.

son consultas con la mejor leche, y me gustaría tener al menos una respuesta que sea un poco directa sin tanta evasiva, ya que personalmente a mi me gustaría jugar si hubieran mas usuarios, me motivaría más personalmente, incluso mucho mas que cualquier implementación de Balance o jugabilidad, personalmente me encantaría que sean 800-1000 online como en las epocas doradas de 2008-2009, aunque lo veo utópico.
    Yo particularmente pregunte por los $TDS y el oro, me dijeron que en esta versión no se iba a implementar eso.
    Imagínate el desbalance que seria que arrancamos de 0 y uno carga 100pe y le dan 5kk de oro...volvería a ponerse todo caro como paso con los $TDS actuales.

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    Yo particularmente pregunte por los $TDS y el oro, me dijeron que en esta versión no se iba a implementar eso.
    Imagínate el desbalance que seria que arrancamos de 0 y uno carga 100pe y le dan 5kk de oro...volvería a ponerse todo caro como paso con los $TDS actuales.
    No se quién te dijo que no se va a implementar la compra de ORO por TDS$ en la nueva versión. El único que tiene la verdad con esas cosas es Marcelo, porque es el dueño del juego. Obviamente al inicio no podrían estar, generaría un desbalance total. Pero hay una realidad, si el juego en algún momento necesita un ingreso mayor para poder mantener el servidor, podría estar esa opción. Lo que tenemos que buscar entre todos, son alternativas, para evitar o postergar -en caso que se implemente- la compra de oro por tds$. Ya propusieron un montón de ideas en el TH de "Ideas y Desarrollo", si tienen otras; propongan sin asco (fíjense que no hayan sido propuestas anteriormente).

También hay otra realidad. El TDS es una "empresa", Pom invirtió mucho tiempo y plata para la nueva versión, y claramente también ganó plata. Yo creo que el mayor ingreso que puede dar el TDS es la compra de ORO por TDS$, en ese caso, tendrá que buscar un equilibrio entre usuarios contentos, mantener la cantidad de usuarios, aumentarla y la otra parte que son las ganancias.

Aclaro por las dudas... no estoy defendiendo a nadie, ni criticando a nadie. Solo digo lo que para mí, es la realidad.

Moderador general

Gracias
    38
    Agradecido 181 veces en 55 mensajes.

Predeterminado

Son palabras de marcelo, por lo menos en el inicio del juego, no va a estár la opción de comprar oro por pesos tds.
    Y si estuviera, sería una locura (al inicio de la versión).
    El tema de generar dinero sin la venta de pesos tds lo charle muchisimas veces con marcelo y otros chicos, dimos muchisimas alternativas para ésta versión, pero como dice el señor legui arriba, a fin de cuentas marcelo es el que decide que se hace con esos temas, el tema de la plata es algo que le concierne solo a el y mucho no podemos tocar ni hacer nosotros.

Cita Iniciado por Nicold Ver mensaje

Ya hable de ésto mil veces en la ultima semana jajaja si queres busca mis comentarios sobre eso, pero te lo resumo.
    Tierras del sur gasta dinero en publicidad desde hace años, cuando estemos cerca de lanzar la nueva versión vamos a poner más dinero en el tema de la publicidad y vamos a ver si encontramos algunos streamers que se copen a jugar el juego por $$$ (ésto último no lo charlamos mucho, pero cuando lo discutí con los usuarios quedamos en que iba a ser lo más efectivo). Supongo que alguno habrá.

En resumidas cuentas, yo puedo decirte hoy que en el inicio de la versión no se va a poder comprar oro por pesos tds, pero si a marcelo se le canta ponerlo, yyyy es su juego, vos saca las conclusiones.
    Última edición por beli~; 08/05/2018 a las 02:57

Caminante Iniciado Avatar de NewU$er
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    Tan solo cuando empiece todo el mundo , TDS " $ " , no va a existir . Pero seguramente a través del tiempo va a tener que ser implementado de todas formas , el presupuesto en gastos , no se pagan solos. A tener en cuenta.
    Saludos