Página 98 de 151 PrimerPrimer ... 488896979899100108148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1505

Tema: ¡Que empiece el debate!

Viajero Frecuente Avatar de AGÜSTIP
    Gracias
    36
    Agradecido 59 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

Me encantaría comentar algo positivo de la nueva versión pero me choca bastante que errar un hechizo te saque 30 puntos o cuantos sean, de maná. Me rompe demasiado las pelotas.

De todas formas me encantaría ver alguna foto o algo por el estilo de algun bichito o minimo un videito de 10 seg recorriendo un dungeon, no creo jugarla pero de vez en cuando está bueno ver algo nuevo.

Cita Iniciado por MaNjaR Ver mensaje
    Por criterio de gms no fue que se baneo a Julitoh?

Caminante Iniciado Avatar de Saurones!
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Si se llega a hacer el posible reset en el servidor fácil para testear balance, lo de la mana va a estar incluido?

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Saurones! Ver mensaje
    Si se llega a hacer el posible reset en el servidor fácil para testear balance, lo de la mana va a estar incluido?
    Calculo que sí. La idea es testear todo el balance, o sea, ítems, mana, etc.

No estoy 100% seguro, pero tendría que incluir todo eso.

Caminante Iniciado Avatar de Xaneth
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por AGÜSTIP Ver mensaje
    Me encantaría comentar algo positivo de la nueva versión pero me choca bastante que errar un hechizo te saque 30 puntos o cuantos sean, de maná. Me rompe demasiado las pelotas.

De todas formas me encantaría ver alguna foto o algo por el estilo de algun bichito o minimo un videito de 10 seg recorriendo un dungeon, no creo jugarla pero de vez en cuando está bueno ver algo nuevo.
    Estaba pensando que... Esto del descuento de maná no es solamente un 'nerfeo' a las clases que usan maná, sino que es indirectamente un 'buffeo' a las clases no mágicas. Anteriormente se mencionó que la idea es hacer que las clases no mágicas no dependieran tanto de las mágicas, agregar esta "complicación" sobre la falla de hechizos (consigue entre otros buffeos) que el Guerrero y el Cazador vayan dejando de lado esa perspectiva que tiene la comunidad sobre "ah, esa clase no usa magia por ende no vale lo mismo que una clase que si usa magia", ¿me explico? Por eso digo que es indirectamente un buffeo sobre éste tipo de personajes que no usan maná.

No soy GM ni nada, pero ¿No es obvio que si?

Última edición por Xaneth; 23/01/2019 a las 18:46
    La Serpenta Canta

Viajero Capacitado
    Gracias
    42

Predeterminado

Solo las clases mágicas pierden maná al fallar un hechizo (Mago, Clero, Druida y Bardo)
    Hay un cambio para las clases no-mágicas que aún no fue anunciado

Igual ya se dijo que el balance está abierto a cambios, para eso es el testeo del F.

Si lo de la maná es mucho/poco se puede cambiar, eliminar, o agregar otra cosa. No hay nada fijo.

Gracias
    1

Predeterminado

El costo de los hechizos en cuanto a mana sigue siendo el mismo para todos? o pusieron por ejemplo para que al pala y ase les cueste menos mana tirar inmo o remo.
    El hechizo resucitar va a seguir estando únicamente para las mágicas?
    Última edición por Saurones!; 24/01/2019 a las 00:02

Caminante Hábil Avatar de JulitOh.-
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

No se si lo preguntaron antes pero la interfaz nueva se va a implementar en el testeo?
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Propongo que tenga prohibida la entrada Julitoh, estaria copado

Viajero Capacitado
    Gracias
    42

Predeterminado

El costo de los hechizos en cuanto a mana sigue siendo el mismo para todos? o pusieron por ejemplo para que al pala y ase les cueste menos mana tirar inmo o remo.
    Cambia el costo para un par de hechizos de invocación, el resto sigue igual.

El hechizo resucitar va a seguir estando únicamente para las mágicas?
    Los palas/ases creo que también pueden "usar" el hechizo (actualmente), pero no les da el maná (claramente).

Cuestión muy buena pregunta, me puse a sacar cuentas (?. Ahora los gnomos pasan de +3 INT a +4, entonces al nivel 49 un asesino gnomo llega a 1106 de maná (resu pide 1100).

Espero haber respondido a tu pregunta (?). -Todo esto si hice bien la cuenta-

Cita Iniciado por JulitOh.- Ver mensaje
    No se si lo preguntaron antes pero la interfaz nueva se va a implementar en el testeo?
    Mmmmm CREO que:
    - en el testeo del fácil seguro que no. (fija te diría)
    - en el testeo del primer continente (nuevo cliente) CREO que no.

Yo preferiría que sea sorpresa y que todos la vean cuando salga la versión completa.

Caminante Iniciado Avatar de NewU$er
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje
    Cambia el costo para un par de hechizos de invocación, el resto sigue igual.

Los palas/ases creo que también pueden "usar" el hechizo (actualmente), pero no les da el maná (claramente).

Cuestión muy buena pregunta, me puse a sacar cuentas (?. Ahora los gnomos pasan de +3 INT a +4, entonces al nivel 49 un asesino gnomo llega a 1106 de maná (resu pide 1100).

Espero haber respondido a tu pregunta (?). -Todo esto si hice bien la cuenta-

Mmmmm CREO que:
    - en el testeo del fácil seguro que no. (fija te diría)
    - en el testeo del primer continente (nuevo cliente) CREO que no.

Yo preferiría que sea sorpresa y que todos la vean cuando salga la versión completa.

Dirias que como mapeador de la nueva versión el mapa ya está terminado ? Por el tema de que ya estén tocando las características atributos , y mas en los personajes.

Ya hay alguna fecha o se estima una ? Ya pasaron varios semanas de alguna novedad ... Ninguna foto ni nada que acerque o que ilusione que este terminándose.

Saludos

Gracias
    1

Predeterminado

En el testeo, va a haber alguna wiki sobre equipamiento o algo?
    PD: Ya dan por sentado que se testea el balance en el servidor fácil? En caso de que si, hay fecha?