Página 97 de 151 PrimerPrimer ... 47879596979899107147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1505

Tema: ¡Que empiece el debate!

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    86
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

En la NV, se añadira la "Ñ" para creación de nombres?

Queremos crear "Leña para el carbón" y no nos deja :(

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Caminante Aprendiz Avatar de ghviso
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    En la NV, se añadira la "Ñ" para creación de nombres?

Queremos crear "Leña para el carbón" y no nos deja :(
    Justo lo que veniamos aÑorando... Se va a poder poner tags estilo html? Un nombre en cursiva va como loco!

Se tiene algún avance nuevo para arrancar el año a toda manija?

Caminante Hábil Avatar de JulitOh.-
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Feliz año nuevo! a ver si tiran un huesito

ojalá no le den el gusto al pelón de baliam!
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Propongo que tenga prohibida la entrada Julitoh, estaria copado

Caminante Iniciado Avatar de NewU$er
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por JulitOh.- Ver mensaje
    Feliz año nuevo! a ver si tiran un huesito

ojalá no le den el gusto al pelón de baliam!
    Somos 2 y varios cientos mas que queremos data.

Espero que todo este tiempo en silencio sea para algo que acerque mas a terminar esta versión que tanto tiempo venimos esperando todos .

Saludos !

Caminante Hábil Avatar de Darkiller
    Gracias
    17
    Agradecido 36 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por NewU$er Ver mensaje
    Somos 2 y varios cientos mas que queremos data.

Espero que todo este tiempo en silencio sea para algo que acerque mas a terminar esta versión que tanto tiempo venimos esperando todos .

Saludos !
    ''Lamentablemente por falta de tiempo se suspende el proyecto'' (?)

Estaría bueno un video con movimiento de personajes y/o npcs para ver fluidez.
    Cita Iniciado por GOBLIN Ver mensaje
    Solo quisiera pedirles tanto al Staff como a Martin y aquellos que estén a cargo del proyecto de la nueva versión que PORFAVOR avisen con un mínimo de tiempo antes de largar la versión nueva, de esa forma puedo encarar el divorcio con mi mujer

Caminante Iniciado Avatar de Xaneth
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKILLER Ver mensaje
    ''Lamentablemente por falta de tiempo se suspende el proyecto'' (?)

Estaría bueno un video con movimiento de personajes y/o npcs para ver fluidez.
    Yo también soy de los que quiere noticias y ver como está quedando el juego, me muero por saber. Pero luego me pongo a pensar; "Si ponen mas adelantos, y luego no anuncian nada (como viene sucediendo) se crea mas emoción (hype) por que salga ya la nueva versión o que la anuncien sin que hayan noticias durante varios meses mas, lo cual quizás termina siendo mas tortuoso y mortificante sobre todo para los que jugamos desde el megaparche como es mi caso (y antes incluso)". ¿Lo habían pensado de esta manera?.

PD: Igual quiero que saquen noticias porque estoy igual de ansioso que todo el usuario que alguna vez disfrutó del juego.

La Serpenta Canta

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Por si alguno no vio las fotos que subimos hace un tiempo, las dejo de nuevo.

Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje
    Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje
    V>Frutas

La próxima prometo alguna criatura, 2 fotos en un día ehh.
    Irina subió otra pero tira un link para descargarla...

*Las fotos tienen iluminación estandar.
    *En el juego van a poder apreciar el día y la noche
    Última edición por Legui.-; 10/01/2019 a las 19:07

Aventurero Frecuente
    Gracias
    180
    Agradecido 117 veces en 56 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Xaneth Ver mensaje
    Yo también soy de los que quiere noticias y ver como está quedando el juego, me muero por saber. Pero luego me pongo a pensar; "Si ponen mas adelantos, y luego no anuncian nada (como viene sucediendo) se crea mas emoción (hype) por que salga ya la nueva versión o que la anuncien sin que hayan noticias durante varios meses mas, lo cual quizás termina siendo mas tortuoso y mortificante sobre todo para los que jugamos desde el megaparche como es mi caso (y antes incluso)". ¿Lo habían pensado de esta manera?.

PD: Igual quiero que saquen noticias porque estoy igual de ansioso que todo el usuario que alguna vez disfrutó del juego.

Hay que saber mantener esa línea entre información diaria y mantener un pico de hype alto, porque si se quedan callados mucho tiempo las expectativas bajan y se pierde el interés, como sucedió acá, anunciaron un reset y un nuevo servidor hace fácil más de 5 años, se quedaron callados un par de años, tiraban muy poca info,
    y perdieron una considerable cantidad de usuarios, hay que largar noticias en momentos estratégicos y que estén aprovechados al 100%, no hay que dejar enfriar nunca las masas, mientras el pico de hype se mantenga alto, genial, larguen info y los usuarios se van mantener activos, si hacen esto como digo yo, en unos meses debería haber nueva información, saludos a todos.

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

el unico reset anunciado que hubo fue el del f, que se sepa que la nv viene con un reset es una cosa muy distinta a ''anunciar'', del staff nadie nunca anuncio ese tipo de cosas.
    Igualmente estoy de acuerdo que el manejo de publicidad e información respecto a la nv siempre fue un desastre, pero lamentablemente es algo de lo que se encarga pura y exclusivamente marcelo, recien ahora los chicos tienen más flexibilidad con esas cosas, pero si en el 2015 yo sacaba una foto del equipo de desarrollo de la nv me metian t0 y me mandaban carta documento.

Co-Director del Concilio de las Sombras Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    el unico reset anunciado que hubo fue el del f, que se sepa que la nv viene con un reset es una cosa muy distinta a ''anunciar'', del staff nadie nunca anuncio ese tipo de cosas.
    Igualmente estoy de acuerdo que el manejo de publicidad e información respecto a la nv siempre fue un desastre, pero lamentablemente es algo de lo que se encarga pura y exclusivamente marcelo, recien ahora los chicos tienen más flexibilidad con esas cosas, pero si en el 2015 yo sacaba una foto del equipo de desarrollo de la nv me metian t0 y me mandaban carta documento.
    Never forgetti:

https://www.youtube.com/watch?v=xNgtETLlJFg

ON: Fuera de joda es difícil manejar una situación donde el desarrollo lleva mas de 10 años y recién ahora ve la luz del día algo de material nuevo.
    //Gigabyte z170x G6|i7-6700K|Corsair H105|GTX 1070Mini|16Gb@3000|Samsung 960 EVO 250|Corsair LE 240 SSD|WD Black 1TB|Gigabyte B700H |Carbide 540|Sensei 310|Blackwidow X Tournament|QCK+|Hyperex Cloud II 7.1|LG M2550A@75hz|Zowie XL2411P@144hz //