Página 96 de 119 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1181

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Aprendiz Avatar de ghviso
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casstiel.- Ver mensaje
    Talvez la pregunta ya la hicieron o el tema ya se tocó...

Es INVIABLE que el juego salga por STEAM?.
    no daría mas publicidad/alcance a la comunidad latinoamericana? yo creo que podría tener reviews muy positivas como para revivir el argentum
    El argentum nació con la filosofía de los open source, morgolock desarrolló el juego pensando en que una comunidad reducida interesada en la informática en ese momento ayudara a ir mejorando el juego (al mejor estilo linux). Lo único que el mismo pedía a cambio es que el código fuese siempre abierto y que no existieran copyrights respecto a eso. Sin embargo IAO rompió dicho predicamento, fue a juicio y a pesar de que su nombre es Imperium AO declaró no ser un mod de argentum sino un juego completamente distinto, por lo cual barrin terminó ganando el juicio y al día de la fecha sigue manteniendo su código cerrado.
    Para poder subir un juego a STEAM el mismo debe tener copyright, con lo cual se rompería este predicamento que fue parte de lo que hizo tan atractivo el argentum en un primer momento (cuando todavía los clientes de conexión se utilizaba la ip del servidor al que se quería conectar o bien el sid).
    La realidad es que el argentum es un juego más para nostálgicos y gente que lo jugo durante todos estos años, ya que no es un juego con gráficos llamativos, ni siquiera tiene grandes animaciones y por eso dudo que una plataforma como steam, sea la mejor opción de publicidad (sobre todo por el público al que apunta).

Caminante Iniciado Avatar de Hilf
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por ghviso Ver mensaje
    El argentum nació con la filosofía de los open source, morgolock desarrolló el juego pensando en que una comunidad reducida interesada en la informática en ese momento ayudara a ir mejorando el juego (al mejor estilo linux). Lo único que el mismo pedía a cambio es que el código fuese siempre abierto y que no existieran copyrights respecto a eso. Sin embargo IAO rompió dicho predicamento, fue a juicio y a pesar de que su nombre es Imperium AO declaró no ser un mod de argentum sino un juego completamente distinto, por lo cual barrin terminó ganando el juicio y al día de la fecha sigue manteniendo su código cerrado.
    Para poder subir un juego a STEAM el mismo debe tener copyright, con lo cual se rompería este predicamento que fue parte de lo que hizo tan atractivo el argentum en un primer momento (cuando todavía los clientes de conexión se utilizaba la ip del servidor al que se quería conectar o bien el sid).
    La realidad es que el argentum es un juego más para nostálgicos y gente que lo jugo durante todos estos años, ya que no es un juego con gráficos llamativos, ni siquiera tiene grandes animaciones y por eso dudo que una plataforma como steam, sea la mejor opción de publicidad (sobre todo por el público al que apunta).
    Que buena respuesta señor.
    Concuerdo con vos,dudo que nuevos usuarios(que no jugaron nunca a un Ao) se pongan a jugar ahora,en el 2019/2020 con la cantidad de juegos que hay.
    Para mi,hay que enfocarse en la gente que juega/jugo al Ao,traer gente de otros servidores,pero si apuntan a nuevos usuarios,me parece que se van a llevar una decepción.
    Con esto que digo,no piensen que quiero tirar abajo el proyecto,al contrario,me encantaría que venga gente de cualquier lado a jugar,pero hay juegos que están a años luz de cualquier Ao,y eso lo sabe cualquiera...

Moderador general

Gracias
    39
    Agradecido 182 veces en 56 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casstiel.- Ver mensaje
    Talvez la pregunta ya la hicieron o el tema ya se tocó...

Es INVIABLE que el juego salga por STEAM?.
    no daría mas publicidad/alcance a la comunidad latinoamericana? yo creo que podría tener reviews muy positivas como para revivir el argentum
    no se puede, te piden ciertos datos que tds no tiene e incluso el oficial tampoco, juanma sabe más del tema, es un quilombo.

Caminante Iniciado Avatar de NewU$er
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    no se puede, te piden ciertos datos que tds no tiene e incluso el oficial tampoco, juanma sabe más del tema, es un quilombo.
    Hablaron de este tema hace unas paginas atrás.

La respuesta a todas estas preguntas es buscar un Youtuber (argentino) que este no cobre tanto para hacer propaganda , es lo mas viable que se pueda hacer. También se hablo antes de lo mismo.

Saludos.
    Última edición por NewU$er; 22/12/2018 a las 07:00

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    6
    Agradecido 21 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Consulta;

Las interfaces además de que estén todas, van a tener una mejora funcional? O sea, no más listas de items sino refuerzo gráfico más amigable?

Salud.

Moderador general

Gracias
    39

Predeterminado

No entiendo a que te referis con listas de items, me explicas mejor? decis a los paneles de herreria, el comercio y esas cosas?

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    6
    Agradecido 21 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    No entiendo a que te referis con listas de items, me explicas mejor? decis a los paneles de herreria, el comercio y esas cosas?
    Sí. iconizarlos, que sea más amigable con el usuario.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Hola si, entonces, sorry por q mucho no entendí, hasta me re hice una nueva cuenta, qué onda? Hay nuevo reserva a confirmar con nuevos mapas, y supongo q Nuevo balance, pero al día de la
    fecha coml
    esta el
    server eta Online? Así se si me compro o no una oca. Saludos!!!

Moderador general

Gracias
    39

Predeterminado

No entendi nada, pero si, el server está online.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Ok el server está online, no hubo reset pero talvez pronto lo habrá, todos los cambios que están publicados en la página son a futuro. Gracias espero verlos pronto.