Página 95 de 121 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1204

Tema: ¡Que empiece el debate!

Aventurero Notable Avatar de Vox.-
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKILLER Ver mensaje
    A ver, yo con esto no quiero decir que siga la inteligencia como es ahora. A lo que me refiero es que hay criaturas que por mas no mágico que seas no te le podes plantar. Imagínate si un war 15 que solo usa cuero tiene que plantarse si o si a las arañas por no exagerar el npc. Entre lo que falla, lo que tarda en matar al npc por los intervalos de poteo y golpe, y ademas el exceso de oro que gastaría en comprar pociones e items por si le cae gnt es muchísimo. No podría jugar ni entrenar solo en ningún aspecto.

Digo si a subir la inteligencia pero que tampoco se vaya de tema como en Imperium que ni podes tirar inmo o atacar si esta al otro lado de una pared.
    Entrenar un war, nunca fue fácil, ni en ésta versión, ni en cualquier otra, por eso podes optar por usar arcos.

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

La “inteligencia” de las criaturas sigue igual.

Caminante Aprendiz Avatar de ghviso
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje
    La “inteligencia” de las criaturas sigue igual.
    Genial, gracias Legui! Era lo que esta discusión necesitaba jajaja

Moderador general

Gracias
    39
    Agradecido 182 veces en 56 mensajes.

Predeterminado

En los aos en los que se toco la AI de los npcs fueron una garcha xq la gente no le gustaba para nada que no se traben con arboles, bloqueos, etc.

Caminante Iniciado Avatar de NewU$er
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    En los aos en los que se toco la AI de los npcs fueron una garcha xq la gente no le gustaba para nada que no se traben con arboles, bloqueos, etc.
    Corrijo que era IA no AI , de igual formas si eso es verdad , totalmente hasta que un punto que corrían mas rápido que los users.

Y por otro lado que los NPC se traben con los árboles , paredes y eso , lo hace un poco ANTI ROL , y hasta el dia de hoy en otros servidores de AO que perdura esa modalidad (Imperium AO) y la verdad que no afecto a la comunidad ese cambio . Les dio algo mas de dificultad a la hora de entrenar y no es algo con que quejarse , hacerlo de esa manera lo hace un poco mas rolero de alguna forma.

Personalmente me da igual , pero Legui ya avisó que quedará igual la IA que está en el actual servidor , pero no deja de que , podrian realizar pruebas para ver que onda.

Arriba! , que lo veo bien.

Saludos
    Última edición por NewU$er; 19/12/2018 a las 19:09 Razón: -

Moderador general

Gracias
    39
    Agradecido 182 veces en 56 mensajes.

Predeterminado

en ingles ai en español ia, estoy acostumbrado a decirlo en ingles.
    Lamentablemente si no se traban con arboles y bloqueos se torna muy pesado el leveleo en niveles bajos, o se baja el requerimiento de inmovilizar o paralizar, o no se toca la AI de los npcs, igual personalmente el PVE no es el caballito de batalla de éste juego, nunca lo fue y dudo que lo sea.

Viajero Capacitado Avatar de JuanmaxD.-
    Gracias
    37
    Agradecido 56 veces en 24 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    en ingles ai en español ia, estoy acostumbrado a decirlo en ingles.
    Lamentablemente si no se traban con arboles y bloqueos se torna muy pesado el leveleo en niveles bajos, o se baja el requerimiento de inmovilizar o paralizar, o no se toca la AI de los npcs, igual personalmente el PVE no es el caballito de batalla de éste juego, nunca lo fue y dudo que lo sea.
    Uno de los cambios mas polemicos de la version pasada del ofi, fue justamente la IA y los intervalos de los NPCS.

Cada Npc se mueve a una velocidad diferente y pega (fisicamente) en un intervalo diferente.
    El unico problema que se nos dio fue que desaparecio el "bailar" Npcs, pero se compensaba via balance, dado que si invertias en pociones, podias limar mas que tranquilo por los drops de potas. Lo que si, te obliga a salir "equipado", nada de ir con el newbie en ropita a pegarle a una araña con una espada larga.

Pero bueno, esperemos que Finis nos tire un centro mas sobre el entrenamiento en niveles bajos. Dado que es la parte mas embolante del juego realmente jaja.
    //Gigabyte z170x G6|i7-6700K|Corsair H105|GTX 1070Mini|16Gb@3000|Samsung 960 EVO 250|Corsair LE 240 SSD|WD Black 1TB|Gigabyte B700H |Carbide 540|Sensei 310|Blackwidow X Tournament|QCK+|Hyperex Cloud II 7.1|LG M2550A@75hz|Zowie XL2411P@144hz //

Anime Avatar de MaNjaR
    Gracias
    13
    Agradecido 90 veces en 46 mensajes.

Predeterminado

Pregunta boluda, se pensó en traducir el juego completo a Ingles? En caso de que llegue a nuevos continentes? :p

Salvando al mundo con una sobredosis de diversión !

Viajero Frecuente Avatar de Casstiel.-
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Talvez la pregunta ya la hicieron o el tema ya se tocó...

Es INVIABLE que el juego salga por STEAM?.
    no daría mas publicidad/alcance a la comunidad latinoamericana? yo creo que podría tener reviews muy positivas como para revivir el argentum

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casstiel.- Ver mensaje
    Talvez la pregunta ya la hicieron o el tema ya se tocó...

Es INVIABLE que el juego salga por STEAM?.
    no daría mas publicidad/alcance a la comunidad latinoamericana? yo creo que podría tener reviews muy positivas como para revivir el argentum
    Creo que presenta dificultades en temas legales para poder hacer eso