Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 3979878889
Resultados 881 al 886 de 886

Tema: ¡Que empiece el debate!

Concilio de las Sombras Avatar de Magno
    Gracias
    10
    Agradecido 46 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Al aumentar el daño con armas en el druida y con arco en el bardo, significa que con esas clases va a rendir usar esas habilidades en el agite, o solo en el entrenamiento?
    Cita Iniciado por giuli Ver mensaje
    no juegen con nuestros sentimientos , yo me deprimì mucho cuando tds se fue , estuve a punto de suicidarme
    Cita Iniciado por GGL Ver mensaje
    siempre vas a ser un inoperante, por eso no te la aguantaste en ningún cargo, suerte

Caminante Aprendiz Avatar de ghviso
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Leo muchos comentarios quejandonos (sisi quejandonos porque a mi también me pasa que me olvido) del druida y su estado actual. Es verdad, es muy molesto, es la clase que mas rapido levelea, tiene daños, vida, mana, evasion, todo absurdos... Pero sin embargo no nos olvidemos que estamos en un srv que ya tiene 12 años sin resetear, es lógico que hoy en día cualquiera cree buenos personajes, con vida arriba, que sobren las md... Pero no nos olvidemos que cuando todo esto empezo, el srv era distinto, porque no es tan facil comprar todos los hechiz del druida y un pala/ase ya con inmo agita. O cuando empezaron a tener hechiz los cleros que salian con ropita tambien eran la novedad. Las etapas van cambiando de acuerdo a como van sobrando los recursos... Espero que en la proxima version se tenga un poco mas controlado el tema de los equipamientos y eso balancee un poco el uso de todas las clases por igual

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Hola, veo que hay muchas inquietudes especialmente con el Druida y el Asesino. Me gustaría aclarar algunas cositas que fueron mencionando:

1) El objetivo de la mejora en el Arco al bardo, es para balancear más que nada su velocidad de entrenamiento, aunque no sería extraño ver que también se use un poco en combate para sorprender a algun enemigo. La mejora no es tan grande como podría uno pensar solo viendo esos números.

2) El Druida, y todas las clases mágicas, mantienen la matemática inicial para sus daños de hechizos. A este se le aumenta un poco el daño con armas, para también balancear un poco su entrenamiento, ya que las mascotas sufrieron algunos cambios también. Con el tema de los elementales, TODOS los elementales sufrieron una modificación fuera de lo pensado e imaginado normalmente, con el fin esperado de que se usen solo en desventajas numéricas.

3) El asesino va a modificar ligeramente su mecánica en varios puntos. Principalmente no va a ser tan "frágil" esto se ve reflejado en su modificación a la vida y también en su mejora a la RM. (aunque esto es spoiler, shh no digan que les dije). Otro tema es su modo de combate, vamos a bajar un poco esa chance del asesino de ganar por 1 apu en cabeza, pero dandole más constancia en sus daños con un nuevo objeto llamado Espada Afilada.

4) Muchos de los números y datos que estan viendo hasta el momento, van acompañado de otros que usualmente no se tienen en cuenta o son desconocidos o aun no se conoce la otra parte. Talvez en algún momento vean que en general "Los daños mágicos aumentaron bastante", pero luego en otra publicación vean que "La resistencia mágica aumento bastante", dejando esos daños antes que parecían fuertes en un nivel normal.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Caminante Hábil Avatar de DARKILLER
    Gracias
    17
    Agradecido 28 veces en 23 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por FINISTERREX Ver mensaje
    Hola, veo que hay muchas inquietudes especialmente con el Druida y el Asesino. Me gustaría aclarar algunas cositas que fueron mencionando:

1) El objetivo de la mejora en el Arco al bardo, es para balancear más que nada su velocidad de entrenamiento, aunque no sería extraño ver que también se use un poco en combate para sorprender a algun enemigo. La mejora no es tan grande como podría uno pensar solo viendo esos números.

2) El Druida, y todas las clases mágicas, mantienen la matemática inicial para sus daños de hechizos. A este se le aumenta un poco el daño con armas, para también balancear un poco su entrenamiento, ya que las mascotas sufrieron algunos cambios también. Con el tema de los elementales, TODOS los elementales sufrieron una modificación fuera de lo pensado e imaginado normalmente, con el fin esperado de que se usen solo en desventajas numéricas.

3) El asesino va a modificar ligeramente su mecánica en varios puntos. Principalmente no va a ser tan "frágil" esto se ve reflejado en su modificación a la vida y también en su mejora a la RM. (aunque esto es spoiler, shh no digan que les dije). Otro tema es su modo de combate, vamos a bajar un poco esa chance del asesino de ganar por 1 apu en cabeza, pero dandole más constancia en sus daños con un nuevo objeto llamado Espada Afilada.

4) Muchos de los números y datos que estan viendo hasta el momento, van acompañado de otros que usualmente no se tienen en cuenta o son desconocidos o aun no se conoce la otra parte. Talvez en algún momento vean que en general "Los daños mágicos aumentaron bastante", pero luego en otra publicación vean que "La resistencia mágica aumento bastante", dejando esos daños antes que parecían fuertes en un nivel normal.
    Esto me hizo agua a la cola.

Siempre se hablo de agregar items que modifiquen % de acierto para ayudar al asesino ya que para ser la clase que basa su daño en Apuñalar, su % siempre fue bajo en comparación a la resistencia que obtenía frente a otras clases.

Hay items para modificar daño, % de acierto y de rechazo con otras clases?
    Cita Iniciado por bautiB Ver mensaje
    lo de hoy hizo que me descargue el lol, un juego que pense que en mi vida iba a jugar

Caminante Aprendiz Avatar de PiOu
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

El desbalance del druida en cuanto a entrenamiento es muy fuerte.
    Imaginate que le tiras los tigres o los osos sabiendo que no paran de pegar nunca y te vas a otro punto del mismo mapa a matar a otro bicho. Una mejora para el bardo podria ser bajarle a su clase la cantidad de mana a los elementales de agua al menos

Consejo de Banderbill Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Eh finis, jugatela por el team con un "Si/No"

Va a haber items que no se caigan fuera de las armor faccionarias?
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs