Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 3575838485
Resultados 841 al 846 de 846

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado Tester

Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje
    No es necesario que los usuarios se pongan a recorrer tile por tile (para eso estoy yo y otras personas). Lo que queremos es que jueguen y recorran el mundo de manera "normal", como cualquier persona que juega por primera vez y quiere conocer todo.

-

Palabras de Pom:

"Lo que respecta a la programación generales y cuestiones técnicas vamos a hacer pruebas con el equipo de Game Master y, para sumar más gente, vamos a invitar a algunos usuarios." -> Testeo en el nuevo mundo (server nuevo)

"El balance, lo más riesgoso, sí se va a hacer una prueba más abierta." -> Posible testeo en TDSF (server actual)
    Una consulta, la elección de los testers será en base a la antigüedad de las cuentas premium o se postularán diversos usuarios y ustedes elegirán en base a eso?

Caminante Aprendiz Avatar de ghviso
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje

Palabras de Pom:

"Lo que respecta a la programación generales y cuestiones técnicas vamos a hacer pruebas con el equipo de Game Master y, para sumar más gente, vamos a invitar a algunos usuarios." -> Testeo en el nuevo mundo (server nuevo)
    Precisamente, las palabras de pom lo que hablan es de sumar gente, a eso me refería con beta abierta, no que sea para todos los users, sino para users controlados. El testeo del balance sería una prueba alpha del server en su totalidad.
    Yo no venía hablando del user común, sino del que sea seleccionado para pertenecer a ese grupo de "invitar a algunos usuarios". Y si a esos users los haces pasar 1 semana entrenando para llegar a dv, y 3 semanas para llegar a mgm... No te van a dar el mismo resultado que si en 2 días ya tienen la libertad de recorrer todo el mundo.

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Es que no van a testear esos mapas, como dije antes, lo más probable es que testeen la parte para niveles bajos es decir 1 al 25 (aprox)

Edit: En cuanto a la elección de los testers, no sabría decirte (por ahora).
    Última edición por Legui.-; Ayer a las 12:02

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

No termino de entender porque solo van a testear la parte para niveles bajos. Acaso van testear esa zona y cuando se lanze el juego van a ir testeando la zonas de level alto mientras todos suben de nivel en zonas ya testeadas?

Director del Concilio de las Sombras Avatar de Sket.-
    Gracias
    45
    Agradecido 95 veces en 35 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Uknor Ver mensaje
    No termino de entender porque solo van a testear la parte para niveles bajos. Acaso van testear esa zona y cuando se lanze el juego van a ir testeando la zonas de level alto mientras todos suben de nivel en zonas ya testeadas?
    Todo el mundo va a estar testeado por la gente q labure en la nv y por el staff actual, la supuesta "beta" con invitados externos al staff va a ser onda un simulacro de lo que seria el lanzamiento oficial (creo yo). No es lo mismo testear el ao tilde por tilde que jugarlo.

Viajero Capacitado Avatar de Magno
    Gracias
    10
    Agradecido 44 veces en 13 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Uknor Ver mensaje
    Porque van a lanzar la beta por tiempo limitado calculo yo, nadie va a llegar a 40, sobretodo sabiendo que es una beta
    Cita Iniciado por giuli Ver mensaje
    no juegen con nuestros sentimientos , yo me deprimì mucho cuando tds se fue , estuve a punto de suicidarme
    Cita Iniciado por GGL Ver mensaje
    siempre vas a ser un inoperante, por eso no te la aguantaste en ningún cargo, suerte