Página 61 de 162 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1620

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Hola! Queria hacer una pregunta mas que nada dirigido al ambiente de trabajo que al juego (Si es que se puede saber)

¿De cuantas personas esta conformado el equipo de TDS? ¿Cantidad de personas en cada area?
    ¿La metodologia de trabajo es todo home office o disponen de algun lugar?
    ¿Las horas trabajadas son pagas o es todo a pulmon?

Pregunto porque me da curiosidad, si no se puede responder esta todo bien.
    Saludos!
    Última edición por Uknor; 11/09/2018 a las 16:45

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Uknor Ver mensaje
    Hola! Queria hacer una pregunta mas que nada dirigido al ambiente de trabajo que al juego (Si es que se puede saber)

¿De cuantas personas esta conformado el equipo de TDS? ¿Cantidad de personas en cada area?
    ¿La metodologia de trabajo es todo home office o disponen de algun lugar?
    ¿Las horas trabajadas son pagas o es todo a pulmon?

Pregunto porque me da curiosidad, si no se puede responder esta todo bien.
    Saludos!
    http://tierrasdelsur.cc/staff.html

Home Office
    A lo largo de los años de desarrollo que tuvo la nv hubo muchas personas ''gratis'' y muchas pagas, actualmente si no me equivoco se les paga a los mapeadores y a los diseñadores, a éstos últimos siempre se les pago.

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    "ALGUNAS" cuando dicen algunas, son TODAS verdad?
    Y espero que a ciudad Oscura se la jueguen y le pongan nombre, por que Banderbill no se llama "Ciudad de Luz bajo consumo led"

Se podría saber en qué resolución se jugará? Dejamos los 800x600?
    La pantalla actual tiene un tamaño de 17 tiles de ancho por 13 de alto.

En la nueva versión la pantalla tiene un tamaño de 21 tiles de ancho por 21 de alto. Es mucho más grande.

Les dejo una imagen de muestra.

Edit: No se logra apreciar correctamente (por el formato del foro, creo), pero hagan la prueba ustedes con el TDS actual, pongan 21 moneditas de ancho x 21 moneditas de alto

Ahí va la diferencia (aprox):

Última edición por Legui.-; 12/09/2018 a las 00:39

Caminante Iniciado Avatar de BETO RG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje

En la nueva versión la pantalla tiene un tamaño de 21 tiles de ancho por 21 de alto. Es mucho más grande.

Edit: No se logra apreciar correctamente (por el formato del foro, creo), pero hagan la prueba ustedes con el TDS actual, pongan 21 moneditas de ancho x 21 moneditas de alto

Perdón capas es una boludes lo que pregunto ajaja. Pero ese cambio q hace osea, seria mejor a como esta ahora? Cual seria la diferencia? Los personajes se verían más chicos ?

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por BETO RG Ver mensaje
    Perdón capas es una boludes lo que pregunto ajaja. Pero ese cambio q hace osea, seria mejor a como esta ahora? Cual seria la diferencia? Los personajes se verían más chicos ?
    No, lo que cambia es el rango de visión, ahora podes ver más, el tamaño de los personajes es igual.

Co-Director de Foro Avatar de Irina
    Gracias
    661
    Agradecido 601 veces en 160 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    "ALGUNAS" cuando dicen algunas, son TODAS verdad?
    Y espero que a ciudad Oscura se la jueguen y le pongan nombre, por que Banderbill no se llama "Ciudad de Luz bajo consumo led"

Se podría saber en qué resolución se jugará? Dejamos los 800x600?
    El mundo será totalmente nuevo y notablemente más grande que el actual, por lo tanto habrá más ciudades y más espacios de entrenamiento. En este nuevo mundo todo en cuanto a rol será explicado, el por qué de todo, el rol de las facciones va a cambiar, pero las ciudades que haya, faccionarias o no tendrán una explicación de su nombre. Cuando decimos que algunas ciudades se conservan nos referimos al nombre, por una cuestión de afecto y referencia de los usuarios, pero tendrán una razón de ser. Pero de ningún modo serán iguales a las actuales, el mundo es totalmente nuevo.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Parece lindo desde la estética, pero me parece que este cambio genera un gran desbalance, termina de matar a las clases que peguen con arma.

Si teniendo un paladín/ase/war ya se hace dificíl jugarle a una clase mágica que te juega lo más lejos posible. Con un mapa un 30 o 40% mas grande favorecés muchísimo a las clases que pegan a distancia (mágicas o cazadores), que ya están demasiado favorecidas si tenemos en cuenta que el 80% del servidor últimamente son magos/druida/clérigos

Todo esto asumiendo que la velocidad de movimiento se mantenga igual.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Parece interesante el agrandamiento del mapa.
    Pero me gustaría saber si pensaron en el desbalance que esto generaría

Las clases mágicas (y cazadores) se van a ver muy favorecidas por atacar a mayor distancia. Las clases de golpe por el contrario van a necesitar recorrer muchos mas "tiles" para hitear. Si una mágica te juega a la distancia y tiene un remo decente, no lo tocás jamás.

Viajero Experto Avatar de Sl27
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Pareciera que ponerle una Carga al war no estaría mal, ya que potis de invi/remo como en otros servers parecen muy fruta aunque sean ellos los únicos que las puedan usar.

Dejando alguna boludes de lado tremenda mejora, casi el 2dle de mapa, genial, gracias por la info nueva gente.

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yeah Ver mensaje
    Parece lindo desde la estética, pero me parece que este cambio genera un gran desbalance, termina de matar a las clases que peguen con arma.

Si teniendo un paladín/ase/war ya se hace dificíl jugarle a una clase mágica que te juega lo más lejos posible. Con un mapa un 30 o 40% mas grande favorecés muchísimo a las clases que pegan a distancia (mágicas o cazadores), que ya están demasiado favorecidas si tenemos en cuenta que el 80% del servidor últimamente son magos/druida/clérigos

Todo esto asumiendo que la velocidad de movimiento se mantenga igual.
    Yo no sacaría conclusiones de ese tipo (todavía), quedan muchas cosas por anunciar. E igual si hay algún tipo de desbalance o algo por el estilo, se puede cambiar.

En mi opinión va a estar parejo para todas las clases, la idea es que se puedan crear la clase que más les guste, y no verse obligados a jugar en druida/mago -como ahora- por ser la más "op".
    Última edición por Legui.-; 12/09/2018 a las 15:07