Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37454647
Resultados 461 al 467 de 467

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Iniciado Avatar de Juanote99
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Lo lei unas paginas atras,no seria bueno,largar la nueva version (reset obviamente) de lo que ya este 100% hecho? Total las cosas mas adelante ,como mapa para +40 (suponiendo) u otras cosas,al principio no seria relevante....Osea sacar el juego y a medida de tiempos cortos poner actualizaciones agregando de a poco lo que falta... Seria mejor,ya estaria el juego arrancado,podrian ver el impacto de la NV en el sentido de cuantos usuarios lo jugarian,cuan atractivo seria el juego..etc, se veria si la NV tiene posible exito o no,lo lei y me parecio interesante,y hasta podria tener muchisimos mas usuarios de los que tiene actualmente (dia 100/120),

Espero una respuesta de algun player o staff! =)
    Última edición por beli~; 12/08/2018 a las 23:11

Moderador general

Gracias
    38
    Agradecido 180 veces en 54 mensajes.

Predeterminado

No vamos a lanzar un juego sin terminar, entiendo lo ansioso que estás por la nueva versión, yo también lo estoy, pero el juego no va a salir hasta que no este pulido al 100%.
    Y lo de las actualizaciones cada tanto no tengo idea que tendrá pensado marce para eso.

Caminante Iniciado Avatar de Juanote99
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Ya se pero podria ser una especie de BETA, se podria ver errores en el juego a arreglar,como pudo haber pasado alla en la epoca del megaparche,creo que seria muy util

Maestro Superior Avatar de Bolkow
    Gracias
    41
    Agradecido 128 veces en 38 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    No vamos a lanzar un juego sin terminar, entiendo lo ansioso que estás por la nueva versión, yo también lo estoy, pero el juego no va a salir hasta que no este pulido al 100%.
    Y lo de las actualizaciones cada tanto no tengo idea que tendrá pensado marce para eso.
    Es lógico lo que decís pero hasta cierto punto, obviamente, la idea inicial del Staff será el lanzamiento de la versión una vez concluida. A su vez, el juego va a tener parches y actualizaciones constantes y sobretodo en el comienzo. Habrán bug's, inconvenientes de soporte y decena de errores que irán surgiendo bajo a factores alternos como los jugadores online, los agites considerables con varios personajes en cuestión, interfaces, etcétera, etcétera... Mientras más complejidad haya, más certezas de configuración tendrá que haber. Sin lugar a dudas el staff quien está llevando esto acabo como Marcelo o Finisterrex son grandes técnicos, saben muchísimo y es más que notorio, pero hasta los juegos más grandes a nivel mundial tienen problemas constantes y actualizaciones en base a (nuevas implementaciones, inconvenientes nunca detectados o lo que fuere). Estos juegos tienen sus versiones Beta también justamente por eso (salvando las diferencias)

Cita Iniciado por Juanote99 Ver mensaje
    Ya se pero podria ser una especie de BETA, se podria ver errores en el juego a arreglar,como pudo haber pasado alla en la epoca del megaparche,creo que seria muy util
    El megaparche del 2005 fue renovar el juego de pies a cabeza, no fue una prueba o un testeo.

Moderador general

Gracias
    38

Predeterminado

Nunca dije que no iba a existir un alpha y luego una beta del juego.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Nunca dije que no iba a existir un alpha y luego una beta del juego.
    El Alpha tendría que estar listo para lanzarse, osino hablamos de muchísimo desarrollo por delante
    Errores

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

1. You are not allowed to participate in this thread.

Moderador general

Gracias
    38

Predeterminado

De tiempos no hablamos