Página 45 de 47 PrimerPrimer ... 354344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 467

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Iniciado Avatar de NewU$er
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Matisyahu Ver mensaje
    Una pregunta Finisterrex, habiendo más de mil mapas, habrá algún medio para transportarse más rápido??
    En el caso que sea al contrario , que no existan boletos ni pasajes para viajar a otras ciudades , es la esencia del AO . Asi como cuando uno muere se tiene que ir en modo fantasma para revivir , en mi caso me gustaria que mantengan la originalidad.

Viajero Experto Avatar de Sl27
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Ni idea si se dijo pero, con respecto a los fantasmas va a haber algún cambio? para que no molesten en agite, pisándote/espías y cosas por el estilo?

Que los vivos no los puedan ver y fue, para resu activar algo y recién ahí poder verlos, mm
    Chris

Caminante Aprendiz Avatar de DARKILLER
    Gracias
    16
    Agradecido 24 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sl27 Ver mensaje
    Ni idea si se dijo pero, con respecto a los fantasmas va a haber algún cambio? para que no molesten en agite, pisándote/espías y cosas por el estilo?

Que los vivos no los puedan ver y fue, para resu activar algo y recién ahí poder verlos, mm
    Que se oscurezca la pantalla como en tp podría ser una opción.
    Cita Iniciado por bautiB Ver mensaje
    lo de hoy hizo que me descargue el lol, un juego que pense que en mi vida iba a jugar

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    6
    Agradecido 19 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKILLER Ver mensaje
    Que se oscurezca la pantalla como en tp podría ser una opción.
    /REVIVIR o /HOGAR y viajás a la ciudad que tenés asignada por opción.

Para mí los caspers una vez casper, no debería poder moverse o estar limitado. Caspers dando vueltas, jodiendo no rinden.

Layrum

Gracias
    83
    Agradecido 137 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por [Zaratustra] Ver mensaje
    /REVIVIR o /HOGAR y viajás a la ciudad que tenés asignada por opción.

Para mí los caspers una vez casper, no debería poder moverse o estar limitado. Caspers dando vueltas, jodiendo no rinden.
    Los caspers en los tiempos de antaño eran clave, cuando ibas a minas y veias unos caspers ya sabías que había jarana dentro, o cualquier dugeon o mismo volver de vespar muerto con el team. El Folclore del TDS debería seguir, pero es acertado buscar una manera donde no molesten los caspers.

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Gracias
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    Los caspers en los tiempos de antaño eran clave, cuando ibas a minas y veias unos caspers ya sabías que había jarana dentro, o cualquier dugeon o mismo volver de vespar muerto con el team. El Folclore del TDS debería seguir, pero es acertado buscar una manera donde no molesten los caspers.
    Coincido con vos, es clásico llegar y ver a los caspers. Es una gran experiencia para quien está vivo.

Para quien está muerto; a menos que esté en condiciones de ser resucitado, puede ser una pérdida de tiempo.

Quizás luego de morir las almas podrían quedar flotando...con su nombre, traslúcidos, casi imperceptibles o como fantasmas concretos, como los actuales.

Gracias
    6

Predeterminado

Disculpas por el doble post pero tengo 1 pregunta para Finis y otra para Pom.

¿Del resu se puede adelantar algo?.

Y a Pom. Calculo que sería muy fácil saber cuántos pjs hay creados de cada nivel al día de la fecha y seguramente lo hayan hecho. ¿Podrian compartir esa info acá con nosotros?

Caminante Hábil Avatar de Nicold
    Gracias
    4
    Agradecido 27 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por [Zaratustra] Ver mensaje
    Coincido con vos, es clásico llegar y ver a los caspers. Es una gran experiencia para quien está vivo.

Para quien está muerto; a menos que esté en condiciones de ser resucitado, puede ser una pérdida de tiempo.

Quizás luego de morir las almas podrían quedar flotando...con su nombre, traslúcidos, casi imperceptibles o como fantasmas concretos, como los actuales.
    A mí siempre me pareció cualquiera que un casper pueda ser utilizado como espía (tanto para minas como de vigilante para cualquier dungeon) en los juegos tiene que haber una relación riesgo/recompensa, preferiría una clase espía que tenga la capacidad de ocultismo de un ladron e identifique al enemigo y los items que lleva el enemigo (por ejemplo si tiene 30 dosfis sabes que es una mochila, si tiene 200 rojas o 20k, etc).

Otra cosa que me gustaría es que matar un usuario te de una recompensa extra y que al acumular ese tipo de recompensas (ejemplo, gemas) se puedan intercambiar por items. Esto obviamente bajo reglas básicas como por ejemplo siempre que sea en Dungeons etc. (para evitar el fragueo/trucheo asqueroso de ulla).

Usar caspers como herramienta de juego es antirol, antigames, anti todo!
    Última edición por Nicold; 10/08/2018 a las 09:34
    "Imagination is the weapon in the war against reality"

EX CUENTA QUIRO

Caminante Iniciado Avatar de BETO RG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Estaría bueno que hagan algo con los fantásmitas para que a la larga no sea una desventaja como ahora. Que no podes ir a ni un dungeon que tenes un fantásmita en la puerta en doble cliente x ejemplo minas mgm. Ya pierde toda la gracia...

Viajero Experto Avatar de Sl27
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Exacto a eso me refería, el tema es que, que se puede hacer, que los fantasmas no vean ni escuchen a los vivos? Seria un garron morir en agite y no terminar de verlo jaja, capas que pasen 10 min y se active o alguna locura así
    Chris