Página 39 de 89 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 887

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Para mi incluso todos deberían tener la misma vida dependiendo la constitución y la clase. Cuanto menos RNG (aleatoridad, por así decirlo) haya en un juego, más justo es para todos. No es justo (y es frustrante) que si dos jugadores con la misma habilidad, clase y raza, uno tenga ventaja debido a nada mas ni nada menos que la suerte. Obvio que esto tiene sus contras, como por ejemplo que le quita unicidad a los personajes, pero es un cambio necesario y PARA MEJOR.

Consejo de Banderbill Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Los cambios de vida son buena manera de evitar pjs frutas, por lo menos al comienzo. Va a estar bueno ver este cambio.
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    6
    Agradecido 21 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por elexitpah Ver mensaje
    Si lo hacen igual con el mismo rates de experiencia y con el Mercado Ao, Para mi supera el promedio de 300 On el primer año. Si tenemos mas de 100 hs pico con casi 10 años de versión, no me quiero imaginar un principio de versión. Y otra cosa no la tienen que cagar con la experiencia. El rate igual que ahora bien difícil eso es lo que le da vida a una versión por mucho tiempo
    Pf, que corto que te quedaste con los users cuando prendan la nueva versión...

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    Una lastima que a un juego de Rol, lo mantenga vivo un sistema anti rolero.
    El balance de vida va a acortar estas diferencias entre personajes...Con lo cuál creo que los cambios se van a ser menos.

No nos olvidemos que 50 pibes carteleando PJ en Ulla es el resultado de 12 años de versión y cantidades abismales de personajes 45/47.

Viajero Experto Avatar de Kumelen
    Gracias
    48
    Agradecido 173 veces en 68 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Si, entiendo lo que decis, pero quedo claro a lo largo de la historia post MAO que si hay algo que mantuvo vivo este servidor fue el mao, una característica que buscaron copiar la mayoría sino todos los servidores que vinieron después, el tema del rol y si, tenes toda la razón, no hay nada como tu personaje que creaste desde nivel 1, es completamente cierto. Pero a la mayoría de la gente le atrae mucho el intercambio de personajes, sino me falla la memoria hasta te vi cartelear tu personaje hace unos meses.
    Obviamente uso el sistema MAO, pero mi personaje jamas lo cartelee. Lo que quiero decir es que no afectaría en nada que lo saquen, después de todo van a terminar jugando igual.

Saludos.
    Cita Iniciado por Sosa Ver mensaje
    Algo que jamás entendi era lo mal que estaban algunos de esos pibes (como muchos obviamente) se peleaban por un dragón de mgm conociéndose hace años y era gente que tenía edad hasta para revisarse la próstata

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

No lo tienen que sacar porque la gente se aburre de sus personajes. Lo mejor que hay es el intercambio y ademas le da mucha ritualidad al servidor.

Baneado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Obviamente no lo tienen que sacar, pero deberían poner algun límite de tiempo para poder volver a hacer un cambio, si adquiriste un pj estaría bueno que el sistema no te deje cambiarlo hasta pasado 1 mes, por ejemplo. Asi se evitaría ese tradeo con objetivo de profit y caprichos de 2 y 3 ups mas.

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Con el cambio de vida, se van a reducir un poco altas diferencias que en la versión actual pueden existir, normalmente la gente esta en la vida promedio, por eso es que se la llama promedio. El cambio permite que no queden personajes obsoletos con -10 de vida, o personajes con vidas OP. Con respecto al MAO yo personalmente no lo apoyo, pero es algo necesario, y eso lo maneja Marce ya que el MAO no afecta al balance del juego realmente.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Caminante Iniciado Avatar de NewU$er
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por [Zaratustra] Ver mensaje
    Están consultando a oráculo, ya lo dijo Pom.
    A donde lo dijo Zara? Ojala fuera asi. Pero me parece que como decia antes , estos detalles me dan a decir que estamos mas cerca que nuncaaa !

Saludos

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    6
    Agradecido 21 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por NewU$er Ver mensaje
    A donde lo dijo Zara? Ojala fuera asi. Pero me parece que como decia antes , estos detalles me dan a decir que estamos mas cerca que nuncaaa !

Saludos
    Mis disculpas, pero si aclaro que es sarcasmo cuando lo escribo, deja de tener sentido!
    Ojalá estemos cerca, la gente lo quiere. El pueblo está inquieto y a julitoh ya le aplauden las tetas.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

El reset a TDS le va a dar vida al AO en todos los sentidos. Hoy en día no hay un servidor rolero como en los viejos tiempos como eran la mayoría. Para mi el 80% de toda la comunidad del Ao tiene que jugar la nueva versión de tds. Porque¿ porque no hay otra cosa. Todo lo demás es basura