Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 2836373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 388

Tema: ¡Que empiece el debate!

Moderador general

Gracias
    38
    Agradecido 180 veces en 54 mensajes.

Predeterminado

Mmmm, mercado ao es la esencia de tierras del sur, no me gustaría que pase algo así.

Caminante Hábil Avatar de SpaNto
    Gracias
    17
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kumelen Ver mensaje
    Va a ser genial, dan ganas de jugarla con lo que se dijo hasta ahora. Crear un personaje y entrenarlo a full sin preocuparte por como salga, todos por igual.
    Si sacan el mao mucho mejor.
    Creo que es por lo único que lo sigo jugando, el tema del cambio de personajes.

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Va a ser genial, dan ganas de jugarla con lo que se dijo hasta ahora. Crear un personaje y entrenarlo a full sin preocuparte por como salga, todos por igual.
    Si sacan el mao mucho mejor.
    No van a quedar todos iguales, lo que se quita son cosas que hacían que muchas personas tengan que entrenar varios personajes porque o sacaban malos dados y se enteraban tarde, o llegaban a nivel 20 y tenian una vida muy mala y esas cosas. La experiencia también se va a aligerar bastante, especialmente los niveles hasta navegar.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Viajero Experto Avatar de Kumelen
    Gracias
    48
    Agradecido 173 veces en 68 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Mmmm, mercado ao es la esencia de tierras del sur, no me gustaría que pase algo así.
    Desde mi punto de vista no, creo que no hay como entrenar un personaje e identificarte con el mismo, no lo veo necesario, si lo ve necesario el que no quiere entrenar y negociar para subir niveles, pero es una opinión propia ya que ami me gusta el rol.

Cita Iniciado por FINISTERREX Ver mensaje
    No van a quedar todos iguales, lo que se quita son cosas que hacían que muchas personas tengan que entrenar varios personajes porque o sacaban malos dados y se enteraban tarde, o llegaban a nivel 20 y tenian una vida muy mala y esas cosas. La experiencia también se va a aligerar bastante, especialmente los niveles hasta navegar.
    Con todos iguales me refiero a igualdad de vida, me explico; un clero +28 y un clero +2, ya no se va a dar tanto, va a ser mucho mas parejo.

Don't tell me you're happy 'cause this isn't love

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Si una persona quiere quedarse para siempre con su personaje o cambiar cada 2 días ya depende de uno mismo.
    Cuando jugaba al oficial se me antojaba el cambio cada ves que me aburría de la clase, semanas pinta jugar con mago, aveces con druida, y así. El tema es que hay mucha gente que solo cambia los pjs para sacar un profit asi sea mínimo y se dedican solo a cartelear en ulla en lugar de salir a agitar o jugar retos y eso a mi me rompe las pelotas y al usuario que se quiere divertir también, mirar a esos chabones con pjs 47 +20 y 385kk en boveda que no te quieren jugar un reto de 50k. Supongo que es algo que se da y no hay mucho para hacer. Esperemos que en la nueva versión no pase.

Moderador general

Gracias
    38
    Agradecido 180 veces en 54 mensajes.

Predeterminado

Desde mi punto de vista no, creo que no hay como entrenar un personaje e identificarte con el mismo, no lo veo necesario, si lo ve necesario el que no quiere entrenar y negociar para subir niveles, pero es una opinión propia ya que ami me gusta el rol.

Con todos iguales me refiero a igualdad de vida, me explico; un clero +28 y un clero +2, ya no se va a dar tanto, va a ser mucho mas parejo.
    Si, entiendo lo que decis, pero quedo claro a lo largo de la historia post MAO que si hay algo que mantuvo vivo este servidor fue el mao, una característica que buscaron copiar la mayoría sino todos los servidores que vinieron después, el tema del rol y si, tenes toda la razón, no hay nada como tu personaje que creaste desde nivel 1, es completamente cierto. Pero a la mayoría de la gente le atrae mucho el intercambio de personajes, sino me falla la memoria hasta te vi cartelear tu personaje hace unos meses.

Co-Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    6
    Agradecido 20 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Una lastima que a un juego de Rol, lo mantenga vivo un sistema anti rolero.

Aventurero Frecuente
    Gracias
    67
    Agradecido 403 veces en 106 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    Una lastima que a un juego de Rol, lo mantenga vivo un sistema anti rolero.
    Obviamente opino exactamente igual. En ningún juego de rol hay este tipo de sistema, y aunque reconozco que Argentum Online es un juego distinto a todos, es lógico que luego de veinte años de versión éste sistema mantenga a los usuarios dentro del juego y no fuera.
    DEDUS
    <La Cofradía>

Viajero Frecuente Avatar de JuanmaxD.-
    Gracias
    32
    Agradecido 56 veces en 24 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por MO MO Ver mensaje
    Obviamente opino exactamente igual. En ningún juego de rol hay este tipo de sistema, y aunque reconozco que Argentum Online es un juego distinto a todos, es lógico que luego de veinte años de versión éste sistema mantenga a los usuarios dentro del juego y no fuera.
    Pasa que tambien en la mayoria de los juegos de rol los stats base de los pjs son iguales y se diferencian por Items+Asignaciones de skills.

La verdad no tengo en memoria juegos donde dos personajes identicos tengan distinta vida como stats base.
    Pero tus ojos me matan, relucen a rayos
    y tu boca breve aborrece.
    He perdido tu joya, y con un lunar
    y el solo pensarte me hechiza.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Si lo hacen igual con el mismo rates de experiencia y con el Mercado Ao, Para mi supera el promedio de 300 On el primer año. Si tenemos mas de 100 hs pico con casi 10 años de versión, no me quiero imaginar un principio de versión. Y otra cosa no la tienen que cagar con la experiencia. El rate igual que ahora bien difícil eso es lo que le da vida a una versión por mucho tiempo