Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031
Resultados 301 al 306 de 306

Tema: ¡Que empiece el debate!

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    4
    Agradecido 13 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuh. Ver mensaje
    Pero ponele que son 8 minando, y resulta que esos 8 son 8 45, no crees que es una ventaja y que no te darian ganas de ir a pelearles?
    Hoy por hoy levantás una piedra y salen lvl's 46.

Pensá en un inicio de version, estás minando y cae una mágica o un caza. ¿Qué chances tenés con tu minero? ¿Cuál es el sentido de cerrar y abrir el juego para guardar?.

Tiene que haberotra forma...% de drop, que sea tu pj el que extrae recurso.

Lo que sí habría que hacer es intentar que no sea tan monótona la accion; yacimientos que se acaban y rotan, mas variedad de recursos, drop de materia prima por parte de NPC.

Subir un laburante a 25 para que muera ahí, no se defienda, no tenga nada especial, no participe en el juego ya no va es muy bajativo.

Maestro Destacado Avatar de Zako
    Gracias
    63
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

Predeterminado

Creo que algo "rolero" (mas balance que rolero) podria ser que el minero tenga buffs dentro de las minas. Buffs como poderse ocultar como si fuera un ladron de ahora, poder escuchar pasos desde mayor distancia, poder moverse por pasadizos que otras clases no pueden usar o en su defecto que los hagan ir mas rapido que otras clases, etc, etc.

Tambien podrian haber pociones para remover inmo para darles un toque mas de chances, o pociones que te den un boost de velocidad temporal, o que den escudos magicos que te defiendan de un hechizo o dos. Como para que no lo pueda bajar un solo chabon que justo pasaba por ahi como es ahora si no que se necesite jugar una especie de escondidas para encontrar al minero y llevarse el botin jaja.
    Última edición por Zako; 16/06/2018 a las 20:40
    So much water's passed under the bridge, there ain't no way to send it back.
    Thy self thy foe, within thine own bud buriest thy content.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Se esta haciendo largo el "en breve"

Aventurero
    Gracias
    67
    Agradecido 403 veces en 106 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    No veo a un Mago de minero, ni a un Clero de talador.
    Si vería a un Talador de Carpintero y un Minero de Herrero, pero no mezclaria tanto la recolección con un rol de agite, si uno de Recolección/crafteo pero hasta ahí.
    La idea creo es volver a tener esas vivencias de cuando eramos Nws y yo creo que las voy a vivir siendo el mas Nw de todos como siempre digo.
    Igual estamos a la expectativa aún de mas datos ^¬^
    Un mago como minero lo dudo, pero un mago como saastre o alquimista no estaría nada mal.
    Un guerrero puede ser lo que desee, menos alquimista (suponiendo obviamente que alquimia sea un skill, algo improbable).
    El resto de las clases tranquilamente.
    DEDUS
    <La Cofradía>

Co-Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por MO MO Ver mensaje
    Un mago como minero lo dudo, pero un mago como saastre o alquimista no estaría nada mal.
    Un guerrero puede ser lo que desee, menos alquimista (suponiendo obviamente que alquimia sea un skill, algo improbable).
    El resto de las clases tranquilamente.
    Un guerrero que tenga la capacidad de hacer sus propias armas no estaría mal, no se si minar, pero si poder construir armas, por otro lado lo mismo por el lado del cazador, que tenga la capacidad de hacer sus arcos y flechas.

Caminante Iniciado Avatar de iceberry
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Me voy mas por el lado de que un cazador/war prepare su armamento,o no todo, pero cosas basicas como flechas comunes, arcos, espadas etc, esto seria de gran utilidad ya que al principio no va a participar ninguna clase como carpintero, o herreros arriba de nivel 15, sin el 9010 creo que tendrian menos interes de levearlos por su cuenta