Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 312

Tema: ¡Que empiece el debate!

Layrum

Gracias
    79
    Agradecido 137 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

No veo a un Mago de minero, ni a un Clero de talador.
    Si vería a un Talador de Carpintero y un Minero de Herrero, pero no mezclaria tanto la recolección con un rol de agite, si uno de Recolección/crafteo pero hasta ahí.
    La idea creo es volver a tener esas vivencias de cuando eramos Nws y yo creo que las voy a vivir siendo el mas Nw de todos como siempre digo.
    Igual estamos a la expectativa aún de mas datos ^¬^

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    Si vería a un Talador de Carpintero y un Minero de Herrero, pero no mezclaria tanto la recolección con un rol de agite, si uno de Recolección/crafteo pero hasta ahí.
    La idea creo es volver a tener esas vivencias de cuando eramos Nws y yo creo que las voy a vivir siendo el mas Nw de todos como siempre digo.
    los cuales se estan haciendo desear bastante jajajaja. coincido no veo bueno mezclar la clases asi
    Última edición por nawi; 12/06/2018 a las 21:15

Aventurero Notable Avatar de -.Joa.-
    Gracias
    27
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    Un mago como minero capaz que no, pero un mago con alguna profesion relacionada a la alquimia capaz que si. Y un clero de talador no? xD capaz de carpintero te sigo, pero convengamos que talar requiere fuerza y el clerigo usa armas.. igual que otras clases

Caminante Hábil Avatar de En Forcer
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Me gustaron mucho las nuevas ideas a instaurar, me encantan estas clases de implementaciones, cambiando lo habitual y corrigiendo los desbalances de manera novedosa.
    TDS es el único argentum que tiene un proyecto solido y vale la pena esperar, vale la pena no desesperarse, porque no cabe dudas de que el resultado final va a ser algo exclusivo. Un servidor como este que se mantuvo sin reset durante todos estos años es algo admirable y es de respetar el compromiso con el usuario.
    En particular me gusta el cambio en la invisibilidad, porque siempre sostuve que ese hechizo tenia que ser puramente para escapar, para huir. Sin embargo, lo citado, logrando un balance que parece una armonía entre huir y atacar, lo que lo hace interesante y prometedor.
    Seguramente haya centenas de nuevas implementaciones más y solo resta esperar para irlas descubriendo.
    Con respecto al 90-10 espero las noticias de cambio ya que esto debería cambiarse para que no sea tan desbalanceado, el sistema de party a mi parecer debería ser beneficioso pero no en exceso como está actualmente, a mi parecer, con un beneficio del 50% de la experiencia obtenida por los demás compañeros de la party ya sería suficiente.
    Con respecto a las clases trabajadoras también me parece innecesario la creación de muchos personajes, es poco práctico e induce a la creación de un caudal enorme de personajes que no se terminan utilizando. Lo ideal seria un solo personaje trabajador que se especialice en todo lo que se refiera a la creación de objetos según la necesidad.
    Última edición por En Forcer; 13/06/2018 a las 20:40

Administrador
    Gracias
    2
    Agradecido 972 veces en 161 mensajes.

Predeterminado

A pedido de ustedes, en breve hablamos del centinela, los trabajadores y el modo de generar recursos.
    msn: pom@tierrasdelsur.cc

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

idoloooooooooo

Caminante Iniciado Avatar de iceberry
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

No me parece buena idea tener un personaje que uses para toda clase de actividad, (agite, pesca tala etc) si antes te costaba sacar gente de 8 personas en minas, imaginatelos si no tienen que desloguear

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    4
    Agradecido 13 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por iceberry Ver mensaje
    No me parece buena idea tener un personaje que uses para toda clase de actividad, (agite, pesca tala etc) si antes te costaba sacar gente de 8 personas en minas, imaginatelos si no tienen que desloguear
    Quizá si tuviese un giro interesante y con sentido, podría estar bueno.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por iceberry Ver mensaje
    Me animo a decir que tal vez se unifiquen todas las clases trabajadoras en una sola, no es descabellada y seria funcional, o tal vez cada clase trabajadora abarque 2 o mas áreas y no específicamente para una sola función.

Viajero Experto Avatar de Manuh.
    Gracias
    5
    Agradecido 29 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por [Zaratustra] Ver mensaje
    Quizá si tuviese un giro interesante y con sentido, podría estar bueno.

Pero ponele que son 8 minando, y resulta que esos 8 son 8 45, no crees que es una ventaja y que no te darian ganas de ir a pelearles?