Que mejoren el sistema anticheat y saquen los $tds. close
Que mejoren el sistema anticheat y saquen los $tds. close
Tengo tiempo para saber si lo que sueño concluye en algo"
Varias veces hice notas contando con detalle que fue pasando año a año y como fue impactando eso en el desarrollo de la nueva versión. En el historial de la web las pueden encontrar rápidamente. Por supuesto que hay muchos errores nuestros.
No sé si va a estar a la altura de sus expectativas pero hemos hecho un trabajo enorme. Algo que en los 18 años de Argentum nadie pudo hacer. Para un juego amateur tener más de 1600 mapas, cada uno posicionado dentro del mundo con un porqué, cada uno con su historia, con su ambientación y con sus gráficos, es una mega producción.
msn: pom@tierrasdelsur.cc
Marce fijate que tiraste un post loco colgado en la página y el número de usuarios incrementó increiblemente. Ahora son 150 on, hace 3 semanas hubiesen sido 99 con suerte.
Creo que si se toman el laburo de postear 1 o 2 veces por mes trayendo un pedazito de info de lo que se viene, va a seguir subiendo.
Tengan en cuenta mi consejo, aprovechen los usuarios para testear algunas cosiyas!
Yo pensé que el cambio respecto a los dados iba a ser mas revolucionario.
Kimya
[Protectora de Enanos]
"Son todos fan de Perón" - El pato Trump
Tierras Del Sur tiene uno de los mejores balances del Argentum. Los cambios no necesitan ser revolucionarios en todos los sentidos para mejorar el juego. Igualmente asi como hay algunos cambios menores (como los dados de raza) también habrá cambios mas drásticos. Lo que si, antes de criticar algún cambio es necesario que esten al tanto de todos estos para poder realmente decir si algo les parece bien o mal.
Pale Rider...
"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"
Si, esa info que tiraron de los dados quizas viene acompañado de otras cosas, y ahi entenderiamos mas (?
Igualmente, con estos datos SOLOS, el eo estaria re para atras, le bajaron cele fuerza y solo carisma subieron, pero bueno, seguro hay muchisimos mas cambios q todavia no dijeron y emparejen mas las cosas