Página 3 de 85 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 846

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Aprendiz Avatar de TUK E E E
    Gracias
    36
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Que mejoren el sistema anticheat y saquen los $tds. close

Tengo tiempo para saber si lo que sueño concluye en algo"

Administrador
    Gracias
    2
    Agradecido 972 veces en 161 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zako Ver mensaje
    Sep. Vienen creando demasiada expectativa y para mi se van a desilusionar unos cuantos.
    Varias veces hice notas contando con detalle que fue pasando año a año y como fue impactando eso en el desarrollo de la nueva versión. En el historial de la web las pueden encontrar rápidamente. Por supuesto que hay muchos errores nuestros.

No sé si va a estar a la altura de sus expectativas pero hemos hecho un trabajo enorme. Algo que en los 18 años de Argentum nadie pudo hacer. Para un juego amateur tener más de 1600 mapas, cada uno posicionado dentro del mundo con un porqué, cada uno con su historia, con su ambientación y con sus gráficos, es una mega producción.
    msn: pom@tierrasdelsur.cc

Consejo de Banderbill Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pom Ver mensaje
    Varias veces hice notas contando con detalle que fue pasando año a año y como fue impactando eso en el desarrollo de la nueva versión. En el historial de la web las pueden encontrar rápidamente. Por supuesto que hay muchos errores nuestros.

No sé si va a estar a la altura de sus expectativas pero hemos hecho un trabajo enorme. Algo que en los 18 años de Argentum nadie pudo hacer. Para un juego amateur tener más de 1600 mapas, cada uno posicionado dentro del mundo con un porqué, cada uno con su historia, con su ambientación y con sus gráficos, es una mega producción.
    No hay chances que lo expandan mas de Argentina? Hacer algo a nivel latinoamerica?
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Administrador
    Gracias
    2
    Agradecido 972 veces en 161 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    No hay chances que lo expandan mas de Argentina? Hacer algo a nivel latinoamerica?
    Claro que sí. Siempre es posible abrir servidores en otros países.
    msn: pom@tierrasdelsur.cc

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    6
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Marce fijate que tiraste un post loco colgado en la página y el número de usuarios incrementó increiblemente. Ahora son 150 on, hace 3 semanas hubiesen sido 99 con suerte.

Creo que si se toman el laburo de postear 1 o 2 veces por mes trayendo un pedazito de info de lo que se viene, va a seguir subiendo.

Tengan en cuenta mi consejo, aprovechen los usuarios para testear algunas cosiyas!

Viajero Avatar de OzerLord
    Gracias
    5
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Yo pensé que el cambio respecto a los dados iba a ser mas revolucionario.

Kimya
    [Protectora de Enanos]

"Son todos fan de Perón" - El pato Trump

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por OzerLord Ver mensaje
    Yo pensé que el cambio respecto a los dados iba a ser mas revolucionario.
    Tierras Del Sur tiene uno de los mejores balances del Argentum. Los cambios no necesitan ser revolucionarios en todos los sentidos para mejorar el juego. Igualmente asi como hay algunos cambios menores (como los dados de raza) también habrá cambios mas drásticos. Lo que si, antes de criticar algún cambio es necesario que esten al tanto de todos estos para poder realmente decir si algo les parece bien o mal.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Director del Concilio de las Sombras Avatar de Sket.-
    Gracias
    45
    Agradecido 95 veces en 35 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por FINISTERREX Ver mensaje
    Tierras Del Sur tiene uno de los mejores balances del Argentum. Los cambios no necesitan ser revolucionarios en todos los sentidos para mejorar el juego. Igualmente asi como hay algunos cambios menores (como los dados de raza) también habrá cambios mas drásticos. Lo que si, antes de criticar algún cambio es necesario que esten al tanto de todos estos para poder realmente decir si algo les parece bien o mal.
    Si, esa info que tiraron de los dados quizas viene acompañado de otras cosas, y ahi entenderiamos mas (?

Igualmente, con estos datos SOLOS, el eo estaria re para atras, le bajaron cele fuerza y solo carisma subieron, pero bueno, seguro hay muchisimos mas cambios q todavia no dijeron y emparejen mas las cosas

Viajero Avatar de OzerLord
    Gracias
    5
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por FINISTERREX Ver mensaje
    Fue mi opinión de lo que pude leer sobre este tema. Desde que empezaron a mostrar cosas confío en que la nueva versión me va a volar la cabeza. Estos adelantos siempre te dan ganas de saber más...

Kimya
    [Protectora de Enanos]

"Son todos fan de Perón" - El pato Trump

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sket.- Ver mensaje
    Si, esa info que tiraron de los dados quizas viene acompañado de otras cosas, y ahi entenderiamos mas (?

Igualmente, con estos datos SOLOS, el eo estaria re para atras, le bajaron cele fuerza y solo carisma subieron, pero bueno, seguro hay muchisimos mas cambios q todavia no dijeron y emparejen mas las cosas
    Con estos datos SOLOS, podes entender que el EO drogaría como siempre 38/38, y se le subió el carisma, osea, esta igual o mejor que antes.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"